• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Hammerhead 1000m Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo que muchos han comprado el suyo y me alegro porque me parece un reloj muy bonito.
Pero no sé si os habéis fijado en los otros modelos que tiene la compañía Zelos. Son algunos igual o mejores. Muy bonitos estéticamente y muy completos.
A mi también me disgusta lo de las aduanas, pero si sumas todo al precio, tampoco me parece un precio excesivo.
Me lo apunto como otro posible futurible. Pero es que están empezando a ser demasiados!!! ::Dbt::

El palo de aduanas en este reloj es muy asumible. Y ya se sabe que con Fedex palmas gastos siempre. Yo, antes de hacer la pre-order, pregunté el valor que iban a declarar en el envío y me contestaron lo que ha sido en realidad: 100 dólares U.S.
Y respecto a los otros modelos de Zelos pues, efectivamente, son una tentación. Tal es así que yo he caído en la pre-order del Helmsman 2; en concreto con el de acero y dial azul ;-)
 
  • #52
Es un verde oliva nada chillón. No atrae miradas y, a plena luz, es precioso. La dotación, efectivamente, es muy completa. El roll es tipo canvas y piel y las correas, cuando las pruebe, ya te diré. Al tacto me parecen buenas.
El bucle es de bronce también?
Creo que el dial en verde restará más cuando el bronce coja patina, yo habría preferido el modelo de bronce entero más meteorito pero ya no había posibilidad, aun así en verde creo que es la segunda mejor opción.
 
Última edición:
  • #53
A ese modelo me refería sobre todo, al Helmsman 2. También en azul aunque en mi caso en bronce.
Lo positivo es que con la bajada del dólar, ahora comprar en dólares nos sale más barato. :whist::
 
  • #54
El bucle es de bronce también?
Creo que el dial en verde restará más cuando el bronce coja patina, yo habría preferido el modelo de bronce entero más meteorito pero ya no había posibilidad, aun así en verde creo que es la segunda mejor opción.

Sí, la hebilla es de bronce también. Y solamente viene una para tres correas, lástima.
 
  • #55
A ese modelo me refería sobre todo, al Helmsman 2. También en azul aunque en mi caso en bronce.
Lo positivo es que con la bajada del dólar, ahora comprar en dólares nos sale más barato. :whist::


Buena elección bibydo.Y el dólar pues que siga bajando...
 
  • #56
Sí, la hebilla es de bronce también. Y solamente viene una para tres correas, lástima.
Si, sobre todo por el rollo de estar intercambiando el bucle, por cierto que tal se ve el cristal de zafiro tipo cúpula?
 
  • #57
A ese modelo me refería sobre todo, al Helmsman 2. También en azul aunque en mi caso en bronce.
Lo positivo es que con la bajada del dólar, ahora comprar en dólares nos sale más barato. :whist::
Gran elección. Tiene muy buena pinta en azul aunque yo elegí el helmsman 2 bronce en negro no se muy bien por qué... Porque hay dos azules en proyecto supongo y el negro es un seguro

Aluvión de fotos cuando nos lleguen
 
  • #58
Si, sobre todo por el rollo de estar intercambiando el bucle, por cierto que tal se ve el cristal de zafiro tipo cúpula?

Ligeramente abombado a simple vista y sin distorsión alguna mirando la hora hasta en ángulos en los que, normalmente, uno no se pone a mirarla. Emho es un reloj que tiene una excelente relación calidad-precio. En principio. Falta ver cómo se comporta mecánicamente, aunque el Seiko NH35 que monta es un calibre de fiabilidad más que probada.

Respecto a la hebilla, Zelos las vende en su web por 30 dolores. Cuestión de valorar la compra y tener dos correas "montadas", por ejemplo.
 
Última edición:
  • #59
Ligeramente abombado a simple vista y sin distorsión alguna mirando la hora hasta en ángulos en los que, normalmente, uno no se pone a mirarla. Emho es un reloj que tiene una excelente relación calidad-precio. En principio. Falta ver cómo se comporta mecánicamente, aunque el Seiko NH35 que monta es un calibre de fiabilidad más que probada.

Respecto a la hebilla, Zelos las vende en su web por 30 dolores. Cuestión de valorar la compra y tener dos correas "montadas", por ejemplo.
Muchas gracias por tus impresiones, en relación al calibre no creo que tengamos problema y no soy un obseso de la precisión si el desfase no es exagerado.
En cuanto al bucle es buena idea hacerse con alguno más y dejarlo montado, me encantaría poder conseguir también un dial meteorito pero creo que será mas complicado que accedan a venderlo.
 
Última edición:
  • #60
  • #61
tienen muy buena pinta...
 
  • #62
Hola Compañero, el logo que tiene el tuyo en el dial es de seriouswatches?
Eso es. Cuando yo lo adquirí estaba agotado y lo encontré en seriouswatches en una edición limitada para ellos.
 
  • #63
Eso es. Cuando yo lo adquirí estaba agotado y lo encontré en seriouswatches en una edición limitada para ellos.
Si lo recuerdo, creo que cambia también el diseño de la tapa trasera y no aparece el tiburón martillo.
 
  • #64
Si lo recuerdo, creo que cambia también el diseño de la tapa trasera y no aparece el tiburón martillo.
Sí, la verdad es que la trasera es más simplona pero el reloj en mi opinión es una pasada.
 
  • #65
Sí, la verdad es que la trasera es más simplona pero el reloj en mi opinión es una pasada.
Eso seguro!
Tengo ganas de disfrutar del mío, ya queda menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie