• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Hammerhead 1000m Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llamadme clasico, pero yo me quedaba con el de caja de acero, dial negro y bisel negro. Vamos el primero de la segunda fila...
 
  • #27
Bueno, esperando mi Bronce, bisel bronce, esfera gris...

Creo que de estos vienen varios para el Komando Teide!

Ahora a rezar para el clavazo de aduanas, porque al enviarlo con DHL pasan por el aro si o si.
 
  • #28
Bueno, esperando mi Bronce, bisel bronce, esfera gris...

Creo que de estos vienen varios para el Komando Teide!

Ahora a rezar para el clavazo de aduanas, porque al enviarlo con DHL pasan por el aro si o si.
Ya informarás...
 
  • #29
Pintan bien esos de bronce. Los de acero ya no me resultan tan apetecibles.
 
  • #30
El Bronce con dial meteorito tiene una pinta estupenda, esa NH35 es lo único que no me termina de convencer por 400$ (en preorder, luego subirá de precio)

Opino lo mismo con respecto a los modelos de acero.
Los que más me atraen son dos de acero, el de dial negro y el de dial de meteorito.
Aunque reconozco la originalidad de la caja de bronce, este material nunca me ha terminado de gustar para un reloj que se va a mojar.
 
  • #31
El modelo azul con armis me parece muy interesante... te invitan a hacerte con uno de ellos
 
  • #32
Pues yo he picado con el bronce...varias cosas he encontrado en este reloj que Para mí son novedad..uhmmmm
 
  • #33
Habéis matado el gato tres veces seguidas, esa promoción era del 2016 y ya está lanzada y cerrada la del 2017
 
  • #35
Aun le quedan 3 vidas...

Pues a mi sólo me queda un día para recibir uno como este

HammerHead-Bronze-Green-Dial-V3-MR_1024x1024.jpg
 
  • #37
La verdad que tienen una pinta brutal y un precio más que correcto. Gracias por compartir.
 
  • #39
No los conocia y la verdad que tienen una imagen imponente y buena, los voy a empezar a seguir como posibles
 
  • #42
Yo tengo un bronce con dial meteorito desde hace algunos meses y no puedo estar más satisfecho, me parece un reloj magnífico y que se sale de lo habitual y por cierto la patina que está cogiendo una pasada. Y para muestra un botón.
IMG_20170714_205551.jpg
IMG_20170714_205529.jpg
IMG_20170714_205539.jpg
 
  • #45
Hola compañero recibiste ya el reloj?
Como te comenté, encargué uno con el dial verde a un mercante aquí en el foro y estoy loquito por verlo en vivo.

Buenas noches. Afirmativo, reloj recibido. Es el de dial verde. Llegó en tres días desde Singapur vía Fedex. Valor declarado de 100 dólares U.S. y he pagado al transportista los gastos de arancel, IVA y gestión. Total 35,18€. Podía haber sido peor.

Decir que es el primer bronce que tengo y, para probar, quería alguno bueno, bonito y sobre todo, barato. Bicheando por ahí descubrí la marca Zelos, vi el modelo Hammerhead y que se abría la pre-order para una nueva remesa. Algo más de dos meses de espera, en mi caso, desde que formalicé el pedido y ya está en casa.
Primera impresión: B R U T A L. Por estética, acabados, tacto, sensación en la muñeca, dotación, lumen, detalles... Más adelante ya valoraré la marcha y precisión.

Acompaño esta toma de contacto con alguna foto. Lo siento, son muy malas y están hechas de manera apresurada.

La caja de presentación es de madera con aspecto envejecido y cierre de latón. Muy conseguida, me gusta.

IMG_20170714_142923.jpg


La dotación es la que se ve: roll, correa de piel, correa canvas con interior de piel, herramienta de cambio de correa y el hammerhead con correa de goma.

IMG_20170714_143158.jpg


Cuelgo ya el resto de fotos e insisto en la impresión más que agradable que tengo. Luego, además de la marcha, veremos cómo y de qué manera "envejece" o coge pátina el reloj.

IMG_20170714_143239_BURST001_COVER.jpg


IMG_20170714_143223.jpg


IMG_20170714_152829.jpg


IMG_20170714_152840.jpg


Se me olvidaba la trasera. En acero. Grabados dos peces-martillo y algo parecido a olas. Junto con las leyendas, claro está.

IMG_20170714_161130.jpg


Gracias por soportar tan malas fotos.
Saludos.
 
  • #46
Buenas noches. Afirmativo, reloj recibido. Es el de dial verde. Llegó en tres días desde Singapur vía Fedex. Valor declarado de 100 dólares U.S. y he pagado al transportista los gastos de arancel, IVA y gestión. Total 35,18€. Podía haber sido peor.

Decir que es el primer bronce que tengo y, para probar, quería alguno bueno, bonito y sobre todo, barato. Bicheando por ahí descubrí la marca Zelos, vi el modelo Hammerhead y que se abría la pre-order para una nueva remesa. Algo más de dos meses de espera, en mi caso, desde que formalicé el pedido y ya está en casa.
Primera impresión: B R U T A L. Por estética, acabados, tacto, sensación en la muñeca, dotación, lumen, detalles... Más adelante ya valoraré la marcha y precisión.

Acompaño esta toma de contacto con alguna foto. Lo siento, son muy malas y están hechas de manera apresurada.

La caja de presentación es de madera con aspecto envejecido y cierre de latón. Muy conseguida, me gusta.

Ver el archivos adjunto 474802

La dotación es la que se ve: roll, correa de piel, correa canvas con interior de piel, herramienta de cambio de correa y el hammerhead con correa de goma.

Ver el archivos adjunto 474805

Cuelgo ya el resto de fotos e insisto en la impresión más que agradable que tengo. Luego, además de la marcha, veremos cómo y de qué manera "envejece" o coge pátina el reloj.

Ver el archivos adjunto 474806

Ver el archivos adjunto 474807

Ver el archivos adjunto 474808

Ver el archivos adjunto 474809

Se me olvidaba la trasera. En acero. Grabados dos peces-martillo y algo parecido a olas. Junto con las leyendas, claro está.

Ver el archivos adjunto 474810

Gracias por soportar tan malas fotos.
Saludos.
Gracias por la pequeña review, me alegra haber visto el verde ya en foto real y no la de la página wep.
Ya tango ganas de ver mi verde.
Muy chulo y la dotación muy completa.
 
Última edición:
  • #47
Se ve muy bonito ese verde. No parece muy tocha La Corona??? Ya me dirás!
 
  • #48
Gracias por la pequeña review, me alegra haber visto el verde ya en foto real y no la de la página wep.
Ya tango ganas de ver mi verde.
Muy chulo y la dotación muy completa.

Es un verde oliva nada chillón. No atrae miradas y, a plena luz, es precioso. La dotación, efectivamente, es muy completa. El roll es tipo canvas y piel y las correas, cuando las pruebe, ya te diré. Al tacto me parecen buenas.
 
  • #49
Veo que muchos han comprado el suyo y me alegro porque me parece un reloj muy bonito.
Pero no sé si os habéis fijado en los otros modelos que tiene la compañía Zelos. Son algunos igual o mejores. Muy bonitos estéticamente y muy completos.
A mi también me disgusta lo de las aduanas, pero si sumas todo al precio, tampoco me parece un precio excesivo.
Me lo apunto como otro posible futurible. Pero es que están empezando a ser demasiados!!! ::Dbt::
 
  • #50
Se ve muy bonito ese verde. No parece muy tocha La Corona??? Ya me dirás!

La corona sí es un poco tocha sí. Pero, para mí, no desmerece en absoluto la presencia del reloj y, lo más importante, al estar a las cuatro, no molesta en la muñeca. Tiene, además, un detalle: la "Z" de la marca impresa y ¡con lumen! como el del bisel. También muy logrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie