• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #351
Pues eso es facil David...se busca un dia y una hora que nos cuadre a todos y alaaa a ponernos como el QUICO jajaja
 
  • #353
Menuda quedada.....impresionao me habéis dejao....los relojes una maravilla ...los manjares ...que apetito me esta entrando... y las damas guapísimas...!
Felicitaciones por las fotos y lo que he disfrutado viéndolas...!
Algunas piezas ni me imaginaba que existiesen...!
En fin ...envidia sana y alegría por lo bien que lo pasasteis!
 
  • #355
A ti ya te vale, te hacen una quedada a la puerta de casa y no vienes

Ya hablaremos tu y yo...:-P


JAJAJAJJAA, joder Javi, si esto pasaba tras el primer cubata, no me quiero ni imaginar lo que pasaría al final de la noche...:D
 
  • #356
Poner fecha y hacemos una comida de esas de enmarcar :ok:: que tengo los dientes largos por no haber ido a Zaragoza ... con los dias que tiene el año me coincidio en una fecha que me era imposible :(

DAvid cuando quieras , ;-)
 
  • #357
A ti ya te vale, te hacen una quedada a la puerta de casa y no vienes. Ya hablaremos tu y yo...:-P

juassss esto es como la primera kdd del comando matadepera, que la convoco raul y despues no se presento :laughing1:
 
  • #358
no se quien hizo este afoto, pero en todo caso es el testimonio grafico de un wevo triunfante :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #361
Muchas gracias al foro por organizar tan buen evento y unir a tantas personas que comparten una misma afición.

Ha sido un placer conocer a tan magnificos foreros y a muchos de ellos ponerles cara.
Espero volver a ver a todos en la proxima.

También muchas gracias a todos los que han inmortalizado el encuentro con grandes fotos (Ferrari66, Goldoff, Fagus ....).
Y no me olvido de Jose, que nos llevo y nos devolvio de una sola pieza.

Un abrazo a todos.
 
  • #364
Bueno, ante mi imposibilidad de ponerme al día en la lectura de este hilo, cada página que leo aparece otra nueva :pardon:, voy a escribir sin haber terminado de leer a todos los compañeros y espero no meter la pata.

Lo que quiero decir es que fue un sábado inolvidable (sólo pudimos quedarnos a la comida y sobremesa), conocí a grandes personas y pude ver y probar unos relojes magníficos.

Agradezco a Goldoff y al resto de foreros implicados la organización y a los mercantes presentes y patrocinadores por dejarnos compartir con ellos nuestros sueños. Y por último agradecer a los compañeros allí presentes el hacerlo todo tan, tan fácil. ¡¡¡Sois GRANDES!!! y especialmente a los compañeros de mesa y sobremesa (espero veros pronto :ok:::ok::).

Saludos,

Phort.



Ha sido una gran Quedada. Lo pasamos de maravilla. Volvimos a ver a gente a la apreciamos (Juantxu, Landatx, Pirulo, Suso, Zohan....), y sirvó para conocer y poner caras a otros foreros (Trianagüena, Iago, Comando Lleida, Phort, etc, seguro que me olvido alguno, todos gente fantástica). El nivel de las piezas fue alto y solo queda agradecer al organizador (Anton) y a los mercantes el esfuerzo realizado.

Saludos,

Bueno, pues ya estamos tranquilamente en casita. La reunión ha sido fantástica y lo he pasado muy bien en la compañia de todos vosotros :ok::. Y además me he traido un recuerdo en forma de reloj :D. No tengo remedio :pardon:

Rafa, te esfumaste después de los postres y perdí tu pista. Un abrazo. Muchas gracias al clan Piruleta, sois de lo que no hay. Porth, un placer conocerte que pena que haya sido tan breve. Acevedo, Joherdi, Juggernault y compañia todo un gustazo charlar con vosotros. Dic1, fantástica persona. Xavier, seguimos teniendo una conversación pendiente.............y muchos más compañeros con los que tuve la oportunidad de cruzar unas palabras. Un abrazo para todos :friends::friends::friends:

Gracias a Antón por organizarlo todo y espero que esas ojeras estén desapareciendo.

Ahora solo queda esperar a la próxima aunque a primeros de Agosto me huelo que algo habrá en tierras cántabras :D

Lo dicho, un fuerte abrazo :Cheers:.

Pd: Sergio (Tactic) recuerda que tienes que darme un nº de cuenta :whist::
 
  • #365
Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo
 
  • #366
Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo

Lo siento mucho compañero, te acompaño en el sentimiento. Mucho ánimo.

Un abrazo
Carlos
 
  • #367
Muchas gracias Carlos. Un abrazo
 
  • #368
Lo siento mucho, compañero. Te acompaño en el sentimiento.

Tiene que haber sido un auténtico mazazo, difícil de superar. Ahora a tratar de superarlo, con fuerzas y con el apoyo de los más cercanos. ¡Mucho ánimo!

Un fuerte abrazo.
 
  • #369
Gracias Fagus. Un abrazo
 
  • #370
Lo siento mucho compañero, un abrazo muy fuerte y ánimo en estos delicados momentos
 
  • #371
Gracias Jmog, de verdad gracias....a todos.
No quiero "amargar" este alegre hilo. Sabed que la grandeza de la vida y de las personas que me rodean y me han rodeado han supuesto un ejemplo del que se extrae una profunda alegría y un patrón de vida....todo un bonito reto que afronto como mi futuro.....
Ya digo en mi perfil que Todo es para Bien.....y así es como tenemos que vivir y aprender.
Por eso os digo, de antemano a todos, que muchas gracias por vuestra solidaridad y que cada cosa que nos pase en la vida sólo nos sirva para ser mejores.....que sólo los inconscientes son capaces de no ser mejores.
Un abrazo a todos
 
  • #372
Me dejas helado, compañero. Te acompaño en el sentimiento.
Estos son los palos que da la vida, y de los que muchos no se reponen. Me alegro mucho de que tengas esa filosofía de vida, que seguro que te va ayudar a superarlo.

Mucho ánimo y un abrazo.

Gracias Jmog, de verdad gracias....a todos.
No quiero "amargar" este alegre hilo. Sabed que la grandeza de la vida y de las personas que me rodean y me han rodeado han supuesto un ejemplo del que se extrae una profunda alegría y un patrón de vida....todo un bonito reto que afronto como mi futuro.....
Ya digo en mi perfil que Todo es para Bien.....y así es como tenemos que vivir y aprender.
Por eso os digo, de antemano a todos, que muchas gracias por vuestra solidaridad y que cada cosa que nos pase en la vida sólo nos sirva para ser mejores.....que sólo los inconscientes son capaces de no ser mejores.
Un abrazo a todos
 
  • #373
Gracias Dunkerbeck. Un abrazo
 
  • #375
Estimado Javier, bien sabes que estoy al tanto desde el primer momento. Sigo chocado por la noticia como lo estarán aquellos más próximos a ti cuando lo supieron, aunque me quedo con tu pensamiento acerca de mejorar con estos trances: dice muchísimo de ti.

Desde luego que no tienes que disculparte por absolutamente nada relacionado con el foro. Te estaremos esperando con los brazos abiertos y nos alegraremos porque significará de que de algún modo empiezas a recuperarte.

Un fuerte abrazo (además de los que ya te transmitió Aitor :))
 
Atrás
Arriba Pie