• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #401
Siempre pasa lo mismo... estas reuniones son muuuuuuuuy cortas, cuando mejor te lo estás pasando.... para casa.

Gente buena, gente nueva, los de siempre... y muchos que me quedé sin conocer en persona, pero no hay tiempo para todo.

Esta vez sin cámara... sin fotos.

Un abrazo para todos y en especial para el compañero Luiskiu que se portó de maravilla con todos nosotros.

Saludos.
 
  • #402
El guapo, yo mismo, vaya...
 
  • #403
Un abrazo para ti, y sabes que es de corazón. Espero verte pronto

Mi más sentido pésame, y para lo que necesites ya sabes donde estamos Amigo.



Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #405
Me he quedado de piedra al leer el mensaje de Javier; me extraño muchísimo que faltaran algunos amigos apuntados en principio a la quedada y ahora lo entiendo todo; mucho ánimo en estos momentos duros y de todo corazón, te mandamos Edurne y yo un fuerte abrazo.
 
  • #406
Gracias Ramón. Sois muy buena gente y os lo agradezco
 
  • #407
Muchísimas gracias. No tengo el placer de conocerte, pero tu mensaje ha sido lo más emocionante que he leído. Me cuesta entender como eres capaz de levantar el ánimo a los demás en estos momentos. Quizá sea simplemente que eres una buena persona. Gracias otra vez, un abrazo.


¡¡ Qué va !!.....Es que he tenido la suerte de fijrame en cómo era la gente que me ha rodeado...y eso me anima a imitarles. Un abrazo
 
  • #408
Ya falta menos para la próxima....como dicen los sanfermineros, así que a ver si todos podemos vernos en la siguiente.
Un abrazo a todos los que me faltáis por ver.......¡¡ no os libraréis, os espero !!!
 
  • #409
Gracias Augusto, Maitai, Carnitron, Dic1, Shogun.......muchas gracias y nos veremos.....aunque a unos antes que a otros, seguro, por proximidad y eventos, seguro. Abrazos a todos.
 
  • #410
Un abrazo muy fuerte, Javier. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Ánimo :friends:
 
  • #412
Mi más sincero pésame, Javier. Es muy emocionante ver como trasmites ese espíritu tan positivo, se nota que eres muy buena persona.

Recibe un fuerte abrazo.
 
  • #413
Gracias Hefesto. De gran persona nada, de esas he estado y estoy rodeado...a mí me vale con saber que tengo que esforzarme todos los días.....y os agradezco que me lo hagías más fácil. Un abrazo
 
  • #414
Mi mas sentido y sincero pésame.
Aqui nos tienes para todo lo que podamos ayudarte.

Mucho animo compañero
 
  • #417
toda una leccion, si señor :worshippy: ojala todos fueramos tan sabios, compañero

Vuelvo a daros las gracias. Todo vuestro apoyo es fructífero. Nada que sea desinteresado cae jamás en saco roto. La fuerza se saca de los demás y se convierte en propia, y además, Carmen (ese era su nombre) era la alegría y el optimismo vital en persona, la grandeza y la simpatía de mirada limpia, bellísima por dentro y por fuera....Toda una fuente de energía de la que he tenido la suerte de aprovechrame toda mi vida....y ahora me seguirá sirviendo para intentar imitarle. Os quiero transmitir a todos, sobre todo a quienes viváis en carne propia algo parecido, mi más positivos sentimientos y la importancia de aprovechar cada instante para disfrutar del bello regalo que es vivir. Agradezcamos este privilegio, seamos agradecidos y transmitamos con nuestro ejemplo que nada es en vano y que todos tenemos algo muy importante que hacer. Mi ánimo está con todos y más con quien más lo necesite. Os envío un abrazo fuerte y sincero, y lo dicho....aprendamos a disfrutar de lo que tenemos porque todo es efímeroy sólo apreciandolo podremos disfrutarlo para siempre.
 
  • #418
Muy Buenas a Todos:
Sólo quiero disculparme ante quienes deseaban verme o conocerme en ese evento tan esperado por todos. NO he sido capaz de disculparme antes, aunque sé que mi inefable amigo Aitor se ocupó de transmitir mi situación a Antón (Goldoff)....Muchas gracias Aitor.
El inesperado fallecimiento de mi mujer trastocó mis planes (y los de alguno más, amigos que perdieron el ánimo cuando se enteraron y a los que les debo un reconocimiento eterno).
Me alegro de que pudiérais disfrutar de ese día como esperábais y como os merecíais.
Os envío a todos un abrazo y espero que me disculpéis cualquier falta de atención que haya podido cometer en estos días y que pronto pueda participar con un poco de ánimo relojero en este maravilloso foro.
Un abrazo

Qué decir?, que se siente sinceramente, que me apena por tí y por todos. Que hechos así nos recuerdan lo efímero de la vida y que en cualquier momento ..., pero Javier nos transmites entereza. y fuerza en unos momentos muy duros.

Que Carmen viva en tu recuerdo para siempre, que te inspire lo mejor y que sepas vivir recordando los mejores recuerdos juntos.

Un sincero abrazo,

.
 
  • #419
Bueno, no le conozco pero he leído los últimos post, lamento su pérdida, un saludo.
 
  • #420
Mi mas sentido pésame Javier.
 
  • #421
Mi mas sentido pésame.
 
  • #422
Bieeeennnn Oscarin, colgando la foto del dolor. Que bien lo pasamos casi todos:laughing1:. Podias haber abierto un hilo para lloriquear un ratín con los del clan.:whist::



Hola a todos,pufff medio me acabo de sentar delante del ordeñador::bash::

joer como está el hilo de emocionante y bonito tiene hasta los típicos brote verde..."DE PEREJIL":yuck::(dejalo ya pesadete que ni ignorándote desapareces)
La jornada comenzó muy pronto el Sabado,el General Shogun,seria el encargado de llevar a parte del clan piruleta a tierras mañas
b0eb87ae.jpg

Acto seguido metemos al oso en la parte trasera(en la foto no sale la reja para bichos por el que dirán:laughing1:)
f66b6714.jpg

Por el camino y ya en tierras de la centenaria Calahorra recogimos al Baby del clan mi querido Javi cantabriamepone:ok::.
Se acercaba uno de los grandes momentos de la jornada,nos dirigimos a recoger a la estación a mi MANO Pepe Ofertmix,joer ya había ganas de darle un abrazo,de rebote bueno también embarcamos a Charly69 y su BELLISIMA esposa:yes:,menudo vicio tiene el pajaro:-P
Derechitos al Hotel donde ya desde la entrada fueron muchísimas las emociones al encontrarnos con grandes amigos y con muchísimos foreros a los que poner cara,os pongo alguna foto de los alrededores del Hotel,fantástico en todo sin dejar de mencionar que la comido estuvo flojilla(lo compensaron de sobra en el desayuno)
2955e95d.jpg

El puente del tercer milenio(creo que es así???)una pasada8o
67882d8b.jpg

y una de las orillas del Ebro,que han sabido sacar mucho provecho
64686002.jpg

Al Ebro los Cántabros lo tenemos un cariño especial ya que son nuestras montañas las que le dan su primer suspiro de vida:yes:.
Lo siguiente fue un refrigerio a base de Cava y vinos a la entrada del salón,donde nos estaba esperando el GRAN Antón Goldolf,para darnos la bienvenida de las mejores de las maneras con un detalle en forma de llavero de piel conmemorativo creado por otro figura Jacobo:worshippy:
Ya dentro del salón los mercantes la tenian preparada GORDISIMA,gracias a todos(siento no tener fotos:()
La comida,trascurrió entre risas y más risas,algún streptiss(Pableteeeee:laughing1:)y unos magnificos premios que se sortearón entre los asistentes:clap:.
Como casi siempre la sobremesa suele ser de lo mejor de estas jornadas:-P,puros,copas,relojes y sobre todo mucha tertulia de la buena:yes:.
Llegados a este punto hubo foreros que nos tuvieron que dejar y ya nos difuminamos en grupos hasta la hora de la cena,una visitilla a la capital maña de la mano de parte del comando lerele:yhoo::y a cenar
en casa de Luiskiu(creo que es así),joer como nos atendió de bien,allí y de forma totalmente inesperada nombramos a Goldolf presidente honorifico del Clan piruleta:clap:,una foto del momento(el pobre Anton tenia una caruca de cansado que no veas)
c54794fc.jpg

Del restaurante nos fuimos...bueno esa ya es otra historia:-P;-)
Lo que pasó en la habitación del Hotel es otra historia que me voy a reservar,solo diré que me tocó dormir en el medio::Dbt::::blush::
Ya por la mañana algunos acusaban las horas y el haber estado de boda hasta las tantas:laughing1::laughing1::laughing1:
"¿tu quien eres?"-"calla niño,el primo de Barcelona":laughing1::laughing1::laughing1:
33ad8153.jpg

El desayuno genial,alguno no podía parar de reírse,desde luego Antón te arrimas a cualquiera:pardon:
Como todo lo bueno se acaba rápido y tocaba despedirse de tod@s y agradecer que todos estemos bien de vuelta y deseando repetir,como pequeño homenaje me he guardado esta foto de dos grandes aficionados del Racing:laughing1:(menuda cara Pepe)
ac2a519a.jpg

Un abrazo muy fuerte a todos y joer menudo tocho ha salido::blush::
Oscar​
 
  • #423
DEP, mi mas sentido pesame pare el compañero, familia y amigos
 
  • #425
Lo lamento mucho y acompaño en el sentimiento a Javier.
 
Atrás
Arriba Pie