• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #451
Ánimo Javier.

Un fuerte abrazo.
 
  • #452
HEREJES!!!!!!!!!

estais sin reloj :-((

A LA HOGUERA!!!!!
;-)

Yo mis relojes nunca los baño :nea:, sea en la piscina, ducha o playa es igual...y sean los relojes de 30, 200, 1000 o 5000m me es completamente igual, se quedan en secano :laughing1: que para mi es donde mejor están :yhoo::. Lo del submarinismo se lo dejo a los profesionales o a la gente que lo practica :ok:: :worshippy:
:friends:
 
  • #453
Mucho ánimo Javier. Un abrazo.
 
  • #454
Siento la pérdida de tu compañera y, como te han dicho, admirable tu entereza.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Pep
 
  • #455
Vaya palos que da la vida. Ahora como bien dices a quedarse con todo lo bueno y a seguir para adelante:ok::

Un abrazo

Unai
 
  • #456
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:

Juliáán, mi hija Carmen también te da las gracias. Como el gustan las pidras del ebro a la peque!!!!!
 
  • #457
Muchas gracias a todos. Os envío un fuerte abrazo

Me has dejado apesadumbrado con la noticia.

Mi más sentido y sincero pésame.

Por las cuatro letras que nos hemos cruzado y por los mensajes que te he leído me hago una idea de tu persona, por lo que me imagino que tu esposa habrá sido muy dichosa a tu lado.

También decir que este foro es grande porque de su lectura siempre aprendemos lecciones y no sólo de relojes. Tú con tu entereza, la cual me reconforta, nos has dado una de ellas.

Animo Javier.

Un abrazo.
 
  • #458
Compañero Javier, no tengo el placer de conocerte en persona pero sí el de leerte muchas veces y de verdad que siento lo ocurrido y mandarte toda la energía positiva para momentos tan duros como nos pone la vida.

Mucho ánimo.
 
  • #459
Yo mis relojes nunca los baño :nea:, sea en la piscina, ducha o playa es igual...y sean los relojes de 30, 200, 1000 o 5000m me es completamente igual, se quedan en secano :laughing1: que para mi es donde mejor están :yhoo::. Lo del submarinismo se lo dejo a los profesionales o a la gente que lo practica :ok:: :worshippy:
:friends:
Te ha faltado decir que cuando llueve tampoco te los pones:D:D:Dsaludos
 
  • #460
vaya, justo estuve ese finde en ZGZ para la carrera popular del domingo, y al final me perdí la quedada. Cosas de la familia. Qué envidia de relojes!! Espero poder acudir a la siguiente.
 
  • #461
Joder, pues una pena no haber ido, pese a ser maño y estar allí ese finde. Compromisos familiares ineludibles... Una pena.
 
  • #462
Pero cuantos maños somos aquí?
Como nos gustan las cosas güenas, maños...
 
  • #464
¡Felicidades por el encuentro!:clap::clap::clap:

Me ha encantado volver a veros las caras en estas fotos.:ok::

Os mando mi cariño en un abrazo virtual y mi deseo de que sigáis disfrutando de relojes y encuentros:Cheers:
 
  • #465
¡¡Emily!!
Caramba, cuánto tiempo...

Me alegra comprobar que por lo menos sigues leyéndonos

Otro abrazo virtual :)
 
  • #466
Te ha faltado decir que cuando llueve tampoco te los pones:D:D:Dsaludos

y tanto que me los pongo, faltaria más:yhoo::...pero con cuidadin!!! y casi con chubasqueiro y no de pito (como dices los gallegos) :laughing1: y sea que se resfrien ;-) los nenes son para disfrutarlos pero tambien para cuidarlos:yes:
 
  • #467
Me sumo a las alabanzas.
Al ver las fotos se "siente" que no lo habéis pasado precisamente mal.
Mis condolencias a Javier, mi felicitación a los organizadores y mis ganas de poder estar allí el año que viene...
 
Atrás
Arriba Pie