• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
  • #326
Me alegro que todo saliera bien!......Felicidades a casi todos los asistentes por tan buena jornada y enhorabuena a los organizadores!


BUHHHHHHHHHHHHHHH BUHHHHHHHHHHHHH

jajajajajajaja

Be Happy! :)


Un abrazo
 
  • #327
Hola foreros,

Quería agradecer la organización del encuentro y a los asistentes la agradable acogida que dieron a este forero novato en su primera kdd.

Un ambiente acogedor y unos compañeros estupendos con los que compartí una tarde especial. Y no hablemos de las piezas relojeras que tuve la oportunidad de ver, tanto de los foreros como de los mercantes!

Muchas gracias a todos.
 
  • #328
Fantástico reportaje.....y como se nota que eres de la tierra, buena elección para la cena. Buen vino y buenas tapas.
 
  • #329
muy buen reportaje , vaya pasada , te lo has currado :Cheers:
 
  • #330
GRAN KDD y estupendos reportajes!!! Felicidades a todos los que asistieron.

By the way, que gracia me ha hecho volver a ver a esta "pareja del Norte". Como diría Max Cady: "abogado, abogadoooo..." ;-)

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo Dani y Jesus.

Saludos,

Toni
 
  • #331
Charly eres un crack tio, me lo pase en grande con vosotros. Tenemos que quedar un dia para comer todos por aqui con las parientas.
un abrazo
Pepe
 
  • #332
jesus estaba herido, tenia una cojera de las wenas :( pobre

GRAN KDD y estupendos reportajes!!! Felicidades a todos los que asistieron. By the way, que gracia me ha hecho volver a ver a esta "pareja del Norte". Como diría Max Cady: "abogado, abogadoooo..." ;-) Un fuerte abrazo Dani y Jesus. Saludos, Toni
 
Última edición:
  • #333
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:
 
  • #334
Sí que se ven muchas caras conocidas y muchas otras que me hubiera gustado conocer... qué envidia, a ver si la próxima me encaja mejor:)
 
  • #335
y yo agradezco a hexavi que me llevara en su bolido de fuego, y al raul por no haberse metido (por una vez) con mis relojuchos, y a anton por organizar la cosa, y al dueño del restaurant japo, y a augusto por el vinito de ribera, y a jcreig por reirse de mis espantosos chistes, y al recepcionista por darme una conraseña del wifi que no funcionaba, y a xavi por dormir en medio porque con el raul nunca se sabe, y al tio que hace los wevos revueltos por las mañanas en el hotel, y a bordaberry por haber dado un golpe de estado en uruguay porque si no no hubiera conocido todo el ancho mundo, y a trvilanova por emviarme unas fotos de unas correas que no se cual elegir de wapas que son, y a tantdetemps por aquello de "esos cachorros tampoco me gustan nada" y a charly69 simplemente por ser tan cojonudo, y a peterway por NO tener una grand diver ulisses nardin AMARILLO, que si no me arruino alli mismo, y a la marina de los estados unidos

Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:
 
  • #336
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:

Todo un detallazo por parte de Julián :clap:
 
  • #337
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:

La que me has liado :laughing1::laughing1: cuando sali a dar una vuelta por Zaragoza fue a buscar las malditas piedras para la novia que estaba con el antojazo , y despues de una hora de paseo no las conseguimos , por lo que se fue de alli con el berrinche :laughing1::laughing1: me habrias evitado un disgusto con la MDD de haberlo sabido :laughing1: con lo cerca que las teniamos :-P
 
  • #338
Charly eres un crack tio, me lo pase en grande con vosotros. Tenemos que quedar un dia para comer todos por aqui con las parientas.
un abrazo
Pepe

A ver si es verdad marica !!!! que eso te lo vengo diciendo tiempo, y nos vamos a comer a mi pueblo !!!! :ok::
 
  • #339
ah si, y a todos los foreros de habla castellana que no se porque coño yo les hablo en catalan !!! y no me mandan a tomar viento !!! debe ser porque como no se hablar en castellano correctamente me quiero hacer el peninsular y me sale el catalan es que esto de españa es raro eh?
 
  • #340
La que me has liado :laughing1::laughing1: cuando sali a dar una vuelta por Zaragoza fue a buscar las malditas piedras para la novia que estaba con el antojazo , y despues de una hora de paseo no las conseguimos , por lo que se fue de alli con el berrinche :laughing1::laughing1: me habrias evitado un disgusto con la MDD de haberlo sabido :laughing1: con lo cerca que las teniamos :-P

:pardon:

Pues entonces ya no te cuento lo ricas que estaban... :whist::
 
  • #341
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:


Lo corroboro 100%:ok::. Al paisano no lo conocía en persona, eso sí, habíamos cruzado algunos privados y me ha resultado una persona amable, encantadora y pendiente de muchos detalles. La verdad es que en la "mesa maña" estuve muy a gusto.

Particularmente ya he empezado la cuenta atrás para la próxima KDD.

Salu...ditos.
 
  • #342
Todo lo bueno tiene un sacrificio, pero vale la pena sabiendo que a todo el mundo le gusta el reportaje...y lo mejor de todo? el conoceros tanto a ti como a casi todo el clan piruleta...sois la ostia!!! me alegro de conocer a una persona estupenda Oscar, fue todo un placer y eso sin tener que hacer el trenecito jajaja
Que sepas que aqui tienes otro amigo Oscar, si un dia te pasas por aqui dame un toque y quedamos para casi lo que quieras ( he dicho casi eh??jaja), me encantaria que fuera asi. Mientras tanto cuidaron por esas estupendas tierras TODO EL CLAN PIRULETA...
Aitor, crei que vendrias, se te hecho de menos, lastima, espero qeu la proxima no te la pierdas.
Alyazirat...muchas gracias, me alegro de que te guste y que disfruten con todo el reportaje.
Y a todos los demas, solo deciros que fue un dia especial...simplemente daros las gracias por todo.
 
  • #343
Gracias Diego y tambien a Nacho...y como no, a todos los demas...me lo pase genial, espero volver a repetir siempre y cuando se pueda claro!!!
Saludos para tod@s
 
  • #344
Originalmente publicado por ofertmix
Charly eres un crack tio, me lo pase en grande con vosotros. Tenemos que quedar un dia para comer todos por aqui con las parientas.
un abrazo
Pepe


A ver si es verdad marica !!!! que eso te lo vengo diciendo tiempo, y nos vamos a comer a mi pueblo !!!! :ok::

MUCHAS GRACIAS PEPE!!! sabes que es un placer tenerte cerca y tomarnos lo que plazca...asi que tenemos que montar una comida con toda la peña y si alguien mas se quiere apuntar pues por mi adelante!!!
Nos llamamos y concretamos ok?
Un abrazo para los dos...Pepe y Josep
 
  • #345
Originalmente publicado por ofertmix
Charly eres un crack tio, me lo pase en grande con vosotros. Tenemos que quedar un dia para comer todos por aqui con las parientas.
un abrazo
Pepe


A ver si es verdad marica !!!! que eso te lo vengo diciendo tiempo, y nos vamos a comer a mi pueblo !!!! :ok::

MUCHAS GRACIAS PEPE!!! sabes que es un placer tenerte cerca y tomarnos lo que plazca...asi que tenemos que montar una comida con toda la peña y si alguien mas se quiere apuntar pues por mi adelante!!!
Nos llamamos y concretamos ok?
Un abrazo para los dos...Pepe y Josep

Poner fecha y hacemos una comida de esas de enmarcar :ok:: que tengo los dientes largos por no haber ido a Zaragoza ... con los dias que tiene el año me coincidio en una fecha que me era imposible :(
 
  • #346
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:

Doy fe de ello, yo me llevé un puñado de ellas :pardon:

Muchas gracias por todas las atenciones :clap:
 
  • #347
Pasadas ya unas (bastantes) horas del final de la reunión, me doy cuenta de que no he mencionado a alguien que tuvo detalles para con todos y que pienso debe ser reconocido: el compañero forero Julián fue el que trajo Cintas de la Virgen (metidas en unas bolsas muy cucas) para todas las señoras, unas botellas de vino para los moderadores y "piedras del Ebro" (caramelos) para todos... el problema es que con el follón no conseguí repartir esas piedras durante el día, así que el domingo anduve regalando puñados de ellas en el check-out :pardon:

Julián, mil gracias por tu hospitalidad y atenciones :worshippy:

Yo casi prefiero haberme quedado sin ellas, que ya me he puesto lo suficientemente "ceporro" en el fin de semana.:whist:::D
 
  • #348
Por que no solo había pescado...
 
  • #349
Exacto!

Gracias Luiskiu
 
  • #350
jo no me digas eso!!
 
Atrás
Arriba Pie