• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Sí no hay contratiempos allí estaré, sólo a la comida.
 
  • #102
Hoy he llamado al hotel para ampliar el cupo de habitaciones, pero estoy viendo que va a hacer falta otra llamada... y me alegro :)

A los que lo han preguntado: , se pueden pedir dos noches y el precio va a ser el mismo: 75 € DUI y 85 € la doble con iva y desayuno incluidos. En todo caso, las reservas las haréis cada uno por vuestra cuenta con las instrucciones que os proporcionaré por MP.

Ya se ha dicho, lo repito ahora y volveré a hacelo más adelante:
Esto es una convocatoria pública, y aunque intentaremos mantener cierta discreción sobre el lugar (no vaya a ser que se presenten más comensales de los previstos :huh:) lo cierto es que tarde o temprano se va a saber por mucho que os pida a todos que seais discretos. Así pues, repito: no traigáis relojes caros y/o colecciones, que la cosa está muy malita y sólo faltaría que nos convirtiéramos en un imán para los amigos de lo ajeno (que seguro que alguno lee esto).

Saludos


.
 
  • #103
Hoy he llamado al hotel para ampliar el cupo de habitaciones, pero estoy viendo que va a hacer falta otra llamada... y me alegro :)

A los que lo han preguntado: , se pueden pedir dos noches y el precio va a ser el mismo: 75 € DUI y 85 € la doble con iva y desayuno incluidos. En todo caso, las reservas las haréis cada uno por vuestra cuenta con las instrucciones que os proporcionaré por MP.

Ya se ha dicho, lo repito ahora y volveré a hacelo más adelante:
Esto es una convocatoria pública, y aunque intentaremos mantener cierta discreción sobre el lugar (no vaya a ser que se presenten más comensales de los previstos :huh:) lo cierto es que tarde o temprano se va a saber por mucho que os pida a todos que seais discretos. Así pues, repito: no traigáis relojes caros y/o colecciones, que la cosa está muy malita y sólo faltaría que nos convirtiéramos en un imán para los amigos de lo ajeno (que seguro que alguno lee esto).

Saludos


.

Yo me llevaré uno de los iconos del foro.

El Seiko Monster.
 
  • #104
Yo me llevaré uno de los iconos del foro.


El Seiko Monster.
Y yo como ya dije el de Pared del comedor y mi mujer el de la pared de la cocina :laughing1::laughing1:. El de Sol NO nos lo vamos a llevar porque dentro del Hotel NO sirve :laughing1::laughing1:
 
  • #105
Espero que os lo paseis muy bien, y ojo a los mangantes!!!!!!!!!
 
  • #106
Espero que os lo paseis muy bien, y ojo a los mangantes!!!!!!!!!
Me está entrando miedo en el cuerpo, aunque si entran en plena comida con los " peazo acero " y las baldosas de " cerámica " les vamos a romper la crisma a estos cacos :D
 
  • #107
Este me voy a llevar yo...:)

lostimage.jpg
 
  • #108
Según lo estáis poniendo me llevaré este, bueno y bonito, pero barato:
lostimage.jpg
 
  • #109
en la bolsa regalo reparte bates de beisbol , puños americanos , alguna que otra granada :laughing1::laughing1::laughing1: como esto lo veo muy dificil , supongo que me llevare algo barato y mucha mala leche para los amigos de lo ajeno :D :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #110
Me apunten.
En principio solo.

Espero instrucciones.
 
  • #111
Pues a ver si me cuadran las fechas y me apunto, la oferta del hotel, comida, etc es genial.
 
  • #112
Pues yo también me animaría, ya que como otros compañeros juego en casa.



Saludos.
 
  • #113
Si no es por causa de fuerza mayor alli estaré (dos personas con noche de hotel)
Saludos
Hola de nuevo, añadir dos personas mas tambien con una noche de hotel
Gracias
 
Última edición:
  • #114
Pues iremos a Zaragoza; agradezco el esfuerzo de montar esta quedada y espero poder ver a compañeros que hace tiempo que perdí el contacto; un fuerte saludo para todos
 
  • #115
Bueno pues si no pasa nada alli nos vemos
 
  • #117
Tengo la sensación de que alguno que ha dicho, con mensaje, que va, no ha votado en la encuesta y no sé si Antón los tendrá en cuenta, porque, supongo que es bastante complicado leerse los mensajes uno a uno y que no se pase nadie.
 
Última edición:
  • #118
Creo que falta un poquito de orden para hacer el listado, ¿basta con votar para apuntarse?
 
  • #119
Hola

Cuenta conmigo. En principio, habitación doble, ya que iré con mi mujer.

Gracias, y abarazo

Peter
 
  • #120
Voy , voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy... No respondo de mi condición ni estado, pero no seré el peor de todos...:D
 
  • #123
Aunque viviendo en Zaragoza.....intentaré confirmar mi asistencia ::bash::
 
  • #124
Voy , voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy, voy... No respondo de mi condición ni estado, pero no seré el peor de todos...:D

¡¡¡Ya tenemos a quien va a montar el post de la quedada!!!! :D :yhoo:: :yhoo:: :D
 
  • #125
Cuenta conmigo mas un compañero, llegaremos el mismo dia, nos vemos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie