• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo típico antes de ir a Vendimiar, a la Matanza del Marrano, a coger Gavillas, a cruzarte la Rambla nadando, a ir al Molino, a almorzar a La Bodega, a jugar al Frontón........

Vamos, lo típico......

Se me hace la boca agua, malditas alcahofas que me tuve que comer hoy........:drool::drool::drool:

::bxd::::bxd::::bxd::... ¿Eso se come? :-P
 
  • #53
Allí nos vemos !!! :Cheers:
Volvere en el mismo día.
 
  • #54
Dormiré en casa, pero si me dan pase pernocta, acompañaré a los que se queden.
 
  • #55
Otro que se apunta:ok::
 
  • #56
Yo también voy y haré como David, como juego en casa..., acompañaré a los que se queden.:ok:::ok:::ok:::Cheers::Cheers::Cheers:

Salu...ditos.
 
  • #57
Alli nos veremos.
Saludos.
 
  • #58
Definitivamente vamos los dos: María José y el menda.
 
  • #59
hago una sugerencia :ok:: sobretodo a Goldoff , deberiamos hacer un hilo donde diga Anton con el nombre del forero que lleva el coche y quien va con el , para si facilitar el movimiento de la gente , me explico , logicamente el que vaya 4 en un coche le sale mas barato que el que vaya 2 , de esta manera los foreros de cada ciudad sabrian que foreros estan dispuestos a conducir para poner pasta en su coche e ir con el , esto sobretodo serviria de ayuda para los novatos que todavia no tengan amistades por aqui , o no se atrevan abiertamente a decir a alguien que le lleve, asi que para organizarlo con tiempo deberiamos ir haciendo un hilo sobre disponibilidad de plazas de coches en cuanto se pronuncie Goldoff si le parece adecuado o no :ok::. un saludo compañeros :Cheers:
 
  • #60
Me apunto salvo desastre en el día ida y vuelta
 
  • #61
La proxima en Canarias que Zaragoza nos pilla un poco lejos. Que envidia me dan.
 
  • #62
Pues vivo a 40 kms Y NO PUEDO IR POR UNA DICHOSA BODAAAAAA
 
  • #63
Yo me apunto con mi esposa.
 
  • #64
Venga que ésto se anima....
 
Última edición:
  • #65
En principio,si no ocurre nada extraño,mi mujer Rosa y servidor,iremos a éstre grandioso evento,que mi religión no me permite perderme,y a mi MDD menos.

Hasta la vista.


Perdón....y disfrutaremos de una noche de amor y lujuria en el hotel....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #66
Nos vemos allí... Me llevaré alguna botella de "oro negro" ;-)

No tengo dudas de eso... lo que ya no sé es si llegará a Zaragoza :D
 
  • #67
Otro del lerele que se apunta
 
  • #68
Holdover se apunta a la comida también.

Pues dile a holdover que se ponga en la lista, hombre...
 
  • #69
Bueno, apuntado estoy.

cualquier cosa que necesites ya sabes
donde estamos.

os espero a todos por aqui.

un saludo.

Gracias por el ofrecimiento
La verdad es que ya habéis sido de gran ayuda :worshippy:
 
  • #70
entiendo que con decir en este hilo que voy es suficiente, no?::Dbt::

Bueno, eso y apuntarte en la lista de arriba (cosa que ya has hecho :ok::)

Saludos
 
  • #71
Me apunto pero tengo que llevar a la sargento y nos quedamos 1 noche.
 
  • #72
hago una sugerencia :ok:: sobretodo a Goldoff , deberiamos hacer un hilo donde diga Anton con el nombre del forero que lleva el coche y quien va con el , para si facilitar el movimiento de la gente , me explico , logicamente el que vaya 4 en un coche le sale mas barato que el que vaya 2 , de esta manera los foreros de cada ciudad sabrian que foreros estan dispuestos a conducir para poner pasta en su coche e ir con el , esto sobretodo serviria de ayuda para los novatos que todavia no tengan amistades por aqui , o no se atrevan abiertamente a decir a alguien que le lleve, asi que para organizarlo con tiempo deberiamos ir haciendo un hilo sobre disponibilidad de plazas de coches en cuanto se pronuncie Goldoff si le parece adecuado o no :ok::. un saludo compañeros :Cheers:

Me gusta la idea, sí :ok::

A ver cómo le damos forma.
 
  • #73
Me gusta la idea, sí :ok::

A ver cómo le damos forma.

un hilo que sea chincheta provisional hasta que sea la comida por ejemplo ?? se deja el hilo siempre arriba , y el dia 10 de junio le eliminas :hmm: creo que seria una idea bastante buena ::Dbt::
 
  • #74
Pues por allí nos veremos, en mi caso iré y volveré en el día.

Salu2 :ok::
 
  • #75
Definitivo, al final seremos 4: Alpine72 y señora, un servidor y señora. Por supuesto iremos los 4 en un supercoche y serán 2 habitaciones para la noche del sabado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie