• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hola,

Ya estás apuntado. Entiendo que no quieres habitación...

Saludos
 
  • #203
Ruego se me apunte, con habitación doble, dos noches: viernes y sábado. A ser posible.
Gracias, y espero veros a todos!! :Cheers:
 
  • #204
Ruego se me apunte, con habitación doble, dos noches: viernes y sábado. A ser posible.
Gracias, y espero veros a todos!! :Cheers:

Entonces apuntamos dos personas:ok::.
 
Última edición:
  • #205
Lo dicho conmigo cuenta.
Saludos
 
  • #206
Apuntado peterway: 1 persona y 1 habitación D.u.I.
 
  • #207
Buenas tardes compañeros, a fecha de hoy u¡y con autorización de la que manda realmente en casa, me autoriza a apuntarme con ella y pasar una noche en Zaragoza.
Un saludo a todos.
 
  • #208
Buenas tardes compañeros, a fecha de hoy u¡y con autorización de la que manda realmente en casa, me autoriza a apuntarme con ella y pasar una noche en Zaragoza.
Un saludo a todos.


Pues agradécele en nombre del foro el permiso :)
Ya estáis apuntados :ok::

Saludos
 
  • #209
Me sumen.

LuisG + 1, con una noche de hotel.

El mundo del vintage ha de estar representado!
 
  • #213
Me sumen.

LuisG + 1, con una noche de hotel.

El mundo del vintage ha de estar representado!

Hola, en la lista ya estás apuntado con dos personas y una habitación doble.

¿Deseas que te apuntemos una persona más y una habitación D.u.I. (doble de uso individual), y quedarían 3 personas+una habitación doble+una habitación individual.

¿O así como está ahora es correcto: 2 personas+una habitación doble?.
Gracias.
 
  • #214
Hola, en la lista ya estás apuntado con dos personas y una habitación doble.

¿Deseas que te apuntemos una persona más y una habitación D.u.I. (doble de uso individual), y quedarían 3 personas+una habitación doble+una habitación individual.

¿O así como está ahora es correcto: 2 personas+una habitación doble?.
Gracias.

Fernando, ya está todo OK :ok::
Lo que pasa es que estos del Vintage van un poco a su bola... :-P
 
  • #215
tampoco eres tan viejo no? :D yo soy mas vintage que tu

Lo que cuenta es la edad interior! :D Y la próstata.

Y lo que se lleva en la muñeca. Y ahí a vintagismo no me ganas, a ver si hay valor de presentarse con un reloj de 34 mm., como nosotros ;-)
 
  • #216
Fernando, ya está todo OK :ok::
Lo que pasa es que estos del Vintage van un poco a su bola... :-P

Eso, que ya es correcto, como dice el Boss.

Habitación doble, de uso doble,una noche.

Claro que si está previsto el intercambio de parejas me pido prime en elegir...

Lo de la duda, ya se sabe que nuestra terminología vintagera es diferente, de ahí estos problemillas de comunicación. Es como con el castellano latinoamericano, que a veces confunde.

Por ejemplo, donde vosotros decís reloj, nosotros decimos antena parabólica y así...:whist:::whist:::whist:::whist::

;-)
 
  • #217
Eso, que ya es correcto, como dice el Boss.

Habitación doble, de uso doble,una noche.

Por ejemplo, donde vosotros decís reloj, nosotros decimos antena parabólica y así...:whist:::whist:::whist:::whist::

;-)

:D:D Y paellera también:).

Un saludo.
 
  • #221
Leyendo vuestras respuestas (Luis y Fernando), me apunto a eso de llevar un reloj, no de 34mm, si no de 33mm!!! oleee oleee a ver quien da mas :D
Quien se apunta a llevar otro de estos "pequeñines" :clap:
 
  • #222
Leyendo vuestras respuestas (Luis y Fernando), me apunto a eso de llevar un reloj, no de 34mm, si no de 33mm!!! oleee oleee a ver quien da mas :D
Quien se apunta a llevar otro de estos "pequeñines" :clap:

pues mira me has despertado la curiosidad, ahora mismo no se cuanto miden los vintages que tengo :hmm:... a veeeeeeeer
 
  • #223
pues mira me has despertado la curiosidad, ahora mismo no se cuanto miden los vintages que tengo :hmm:... a veeeeeeeer

Fernando!!!...tu llévate uno o dos de los que tienes por ahí y lo comprobamos en vivo y en directo :yhoo:: que te parece?
 
  • #225
Hola a todos,

como decía aquí, estuve el jueves en Zaragoza y ya tengo datos.
Son estos:

La reunión será una comida, en un hotel de 5*. En Zaragoza por aquello de quasi-equidistancia entre una mayoría.

El día será el sábado 9 de Junio de 2012

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

El precio de la habitación será de 75 € DUI (doble uso individual) y 85 € la doble. En ambos casos con el desayuno y el iva incluidos. Recordad, 5*

El precio del parking (no obligatorio) será de 5 € por todo el día.

Tendremos un patrocinador del evento que aportará una welcome bag y probablemente obsequios para sortear (estamos cerrando temas).

El transporte es a discreción de cada uno, pero me permito comentar que en coche desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, etc, y dependiendo de los peajes, pueden salir por menos de 100 € los dos trayectos, por lo que si van cuatro personas la cosa sale bastante apañada...

Como ya dije, se trata de una convocatoria en abierto para que podamos conocernos/reencontrarnos el máximo número posible de foreros de RE, pero como por aquello del aforo he tenido que pactar una cifra con el hotel, cuando lleguemos a 200 cerraremos el cupo, así que los que ya lo tengáis claro no lo dejéis para más tarde. La verdad, no sé si he pecado de optimista, pero teniendo en cuenta que en la de Barcelona del año pasado fuimos casi cien espero que no...

Vuelvo a poner la encuesta, ahora ya reducida a dos opciones: con hotel o sin. A ver si batimos récord...

Cierro el otro hilo. Por favor, todos vuestros comentarios aquí.

Añado aquí el excel de Fernando para poder llevar el control más fácilmente:
lostlink.jpg



.
Yo me apunto en la quedada soy de Zaragoza no me voy a perder un evento como este.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie