• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Definitivo, al final seremos 4: Alpine72 y señora, un servidor y señora. Por supuesto iremos los 4 en un supercoche y serán 2 habitaciones para la noche del sabado

Pues hale, apuntaros los dos en la encuesta para que no me descuente... ;-)
 
  • #77
Anton, cuenta conmigo y con alguno más.............:ok::
 
  • #78
Cuenta conmigo ,:Cheers::Cheers::Cheers:

Hemos de decirte ya tipo de habitacion ???

OK, cuento contigo pero por favor apúntate en la encuesta para poder llevar las cuentas. Respecto a la habitación ya os pasaré instrucciones para que hagáis la reserva directamente.

Saludos
 
  • #79
Nos apuntamos la Jefa y yo, será mi primera salida relojera.
 
  • #80
Me había dejado lo importante, con habitación incluida para la noche del sábado.
 
  • #81
Antón, uno de los pocos sorianos del Foro (creo que somos dos) allí estará, como siempre, acompañado del Sequito Vizkaino.....y algunos foreros Gallegos que siempre son bienvenidos......:flirt::flirt:

OSO y ROI, este año voy con cámara, para tener documento gráfico de vuestra amistad......:whist:::whist::

Un saludo
 
  • #82
Si no suge ningun imprevisto alli estare , en principio dos personas :Cheers:
 
  • #83
:D:D:D:D:D:D

Creo que todavía me duele la espalda...:-P
 
  • #85
yo seguramente necesitare 2 noches de hotel. :flirt: mantienen los precios, no?
 
  • #87
ay si eu ti pegu............................... :laughing1:


lo que no sé si podré ir ::cry::::cry::
 
  • #88
Muy bueno. Va estar genial la quedada. Seremos dos y nos quedamos una noche.
 
  • #89
Si no suge ningun imprevisto alli estare , en principio dos personas :Cheers:

tengo ganas de conocer al cierre de futbol sala pichichi :D pero ese dia no nos llevamos el balon :laughing1::laughing1::laughing1: alli nos vemos crack ;-):Cheers:
 
  • #90
Insistiendo seguro...está todo tan mal que en el Gran Hotel de Zaragoza, que se supone es la caña de España, por menos de 60 € según las fechas te quedas como un señor...

Y en el Aragonia si es el caso ni te cuento...
 
Última edición:
  • #91
Anton, cuenta conmigo, un abrazo y gracias por organizarlo!
 
  • #92
Bien hecho, yo lo haré a la vuelta - si no vuelvo muuuuuu cargaito-...
 
  • #93
Diego!!!! Co....nudo, allí nos vemos.
 
  • #95
Placer sera verle de nuevo, ilustre caballero!
 
  • #96
Animoooo! Aunque alí no tomaremos esos estupendos caracoles que nos organizaste!:worshippy::worshippy:
 
  • #97
Aqui os espero con mi santa!!
 
  • #98
tengo ganas de conocer al cierre de futbol sala pichichi :D pero ese dia no nos llevamos el balon :laughing1::laughing1::laughing1: alli nos vemos crack ;-):Cheers:

Estoy bien jodido ::bash::::bash:: 3 meses sin jugar y creo que va para largo , ayer toque bola pero no puedo ni sprintar ni chutar , asi que mejor que no la lleves porque tengo un mono incleible a ver si voy a salir detras de la pelota como los perros :laughing1::laughing1: , sera un placer conocerte :Cheers:
 
  • #99
Yo tb estaré por aquí
 
  • #100
Hola, agradezco muchísimo la invitación y, salvo hecatombe, podéis contar conmigo. Iré con mi esposa. Aunque me haría falta la habitación para dos noches, la del viernes y la del sábado.
¿Esto sería posible?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie