• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zafiro para Certina PH200M

  • Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pongo manos a la obra, ya os comentaré.....
 
  • #27
Está claro que cada uno tiene sus gustos y manías. No soy muy de hacer 'tunning' a los relojes y cuando lo he hecho he terminado por venderlos. Tampoco soy de plexis y precisamente por eso no he llegado a comprarme ese PH200.

Espero que algún día saquen una versión con zafiro... y armis :D
 
  • #28
Está claro que cada uno tiene sus gustos y manías. No soy muy de hacer 'tunning' a los relojes y cuando lo he hecho he terminado por venderlos. Tampoco soy de plexis y precisamente por eso no he llegado a comprarme ese PH200.

Espero que algún día saquen una versión con zafiro... y armis :D

Estoy de acuerdo con el compañero, el reloj me gusta muchísimo pero el plexi me echa para atrás, seguro que es precioso con el mismo y es lo que le pega pero para mi no es mi elección, bajo mi humilde opinión
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie