• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YouTube y Relojes

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente aporte! A la mayoría de las opciones las veo, tal vez la que mas consuma es the urban.. Y hodinkee. Pero están muy buenas todas. Coincido que el hilo debería mudarse a esenciales!
Saludos.
 
  • #28
Bueno y un pequeño spot (anuncio de canal) para un contenido que ya crearé cuando me jubile, más o menos
 
  • #29
Buen aporte, compañero! :ok::
 
  • #30
Apuntados los q habéis ido diciendo q no conocía :ok::
 
  • #31
Gracias por el aporte, aquí hay entretenimiento para rato.
 
  • #32
Muchas gracias por la información, lo que no entiendo es como te da tiempo a ver todos esos canales. A mi me gusta Federico. Un saludo.
 
  • #33
Muchísimas gracias por la recopilación!! Los había visto todos pero era topando con ellos de forma casual buscando un reloj u otro pero ahora con tu hilo a modo de listado voy a echar a arder el iPad! [emoji6]
 
  • #34
Muchísimas gracias por la recopilación!! Los había visto todos pero era topando con ellos de forma casual buscando un reloj u otro pero ahora con tu hilo a modo de listado voy a echar a arder el iPad! [emoji6]

Si te suscribes a ellos, cuando entras en YouTube y vas a la pestaña de suscripciones te salen por orden cronológico los nuevos vídeos y puedes ver ordenadamente los que te interesen muy fácilmente [emoji106][emoji122]
 
  • #35
ArchieLuxury es el puto amo :ok:: Paul/Archie pienso que es uno de los primeros que empezó haciendo videos sobre relojes/productos de lujo en youtube...además me parece que es el único que no tiene como meta principal vender relojes y lo dice como es - si vea a un shitter, pues a gritar SHIIIITEEEERRRR en la cámara :laughing1:...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie