• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también lo he vivido...así que os entiendo perfectamente compañeros.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
" ningún Rolex/Tudor deja de tener papeles por que se los regalen a los empleados "

Gracias por esta información. Aunque tarde siempre es bienvenida. Los que no sabemos a ciencia cierta que eso es así estamos deseosos de, que los que las sabéis, nos tengáis puntualmente informados.

" sin papeles eso si, por que no llevan numero de serie ni documentación, te creerías algo asi? "

Lee los comentarios del compañero Clark.

Por cierto, el reloj estaba en precio, no me lo dejó por 200€.

Lo mejor cuando no se sabe o algo raro parece... es preguntar, si llegas a abrir un post contando la historia te hubiesemos ayudado, pero vamos, parece que te pones a la defensiva
 
  • #103
Tranquilo Maranello, ése es original. Por lo menos la esfera...:laughing1:
 
  • #104
buen apunte... :ok::


Gracias por el testimonio Txarlines.

Y ahora es cuando yo me pregunto si en esos grupos de wasats no se piden responsabilidades a los administradores.

Tampoco veo que alerten en las redes sociales de la estafa, que cosas:-((

Como era, al pan, pan y al vino, vino:D

Mucho ojo, llegados a este punto no hay que fiarse de nadie.
 
  • #107
Hola Carlos, menudo susto y menos mal que tuvo un final feliz, ahora que menuda incertidumbre por lo que cuentas en cuanto a la "calidad" de la copia. Un saludo
 
  • #108
Muchas gracias por el hilo, sinceramente, y no me puedo casi imaginar por lo que habrás pasado.

Creo que es un buen " toque de atención " para todos nosotros, y pienso que tal y como lo has descrito, a muchos nos podía haber ocurrido lo mismo.

Y ahora sí, sigue disfrutando de ese gran reloj !!
 
  • #109
El reloj lo compraste en el foro? Yo la verdad tambien tengo un black bay de segunda muñeca y yo creo que si no abro el reloj no se si es original.

Creo que es un reloj facil de copiar para los cacos.

Saludos
 
Última edición:
  • #110
El reloj lo compraste en el foro? Tenia papeles? Yo la verdad tambien tengo un black bay de segunda muñeca y yo creo que si no abro el reloj no se si es original.

Creo que es un reloj facil de copiar para los cacos.

Saludos
Todos lo son teniendo medios.... he visto hasta un Corum falso y con papeles.... todo falso
 
  • #111
Lo malo es que parece ser que son varios los que circulan por ahí.........:-((
 
  • #112
Eso, tu acojonalos más.
 
  • #113
La verdad es que las copias cada vez son mejores y por más que nos empeñemos incluso hasta los que más saben de relojes de la pueden colar.
Yo personalmente relojes sin papeles nunca, o solo a tiendas con factura y garantía.
Si es entre particulares siempre he exigido la factura y toda la documentación y hay quién se lo toma a bien y otros que se indignan mucho contestándome de manera muy maleducada (¿quieres que te de las llaves de mi casa también? ¿quieres que te lo prepare en cajita de regalo? ¿quieres que te presente a mi familia? Y un largo etc).
Ante todo intento ser prudente.
Me alegro de que tu historia se solucionara satisfactoriamente.
Saludos

Yo me pensaria en poner un MALUS al que responde así.
 
  • #114
Lo más grave es la estafa, al hacerlo pasar "por bueno", si lo vendiese como lo que es vaya y pase. Ahí el problema/la decisión ya es del comprador. Por suerte final feliz:clap:
 
  • #115
Vaya experiencia, compañero!
A partir de ahora, cualquier pieza pasará examen exhaustivo y experto, que no me fío ni de mí mismo [emoji29]
 
  • #116
Buenas,queria preguntarte como iba de marcha ese reloj?no notaste mucho adelanto o atraso para un reloj de ese importe?pq si estaba en parametros cosc ya asusta el nivel de las fakes¡¡¡saludos
 
  • #117
Lo malo es que parece ser que son varios los que circulan por ahí.........:-((

Asi es, de cierto hay muchos más por ahi(cuando digo ahi, no es lo mismo que aqui), y de cierto no solo Tudor, si no otras marcas.

Miedo...
 
  • #118
Un gran hilo compañero, todos los días se aprende algo nuevo, me alegro que todo se solucionase.
 
  • #119
Yo cuando compre un sub de segunda mano a un mercante del foro fiable lo primero que hice es llevarlo a mi relojero de confianza. Lo abrio y asi vimos que el movimiento era pata negra y me quede tranquilo.
La verdad es que son de agradecer estos hilos y nos hacen estar mas alerta.
 
  • #120
Casi me alegro que te haya sucedido esto , para poder disfrutar de este hilo maravilloso y como al final se ha solucionado de buena manera, pues eso.
 
  • #121
No hace falta que dupliques el post. Lo he visto a la primera.:laughing1: (Es broma).

No se si es ponerse a la defensiva o no ChauxdeFonds pero lo que yo tuve en mis manos durante un año, y lo ha comentado otro forero, era "tan original" que a ojos de un inexperto (y creo que la mayoría de los que componemos este foro lo somos) pasaría por original a simple vista si no nos dicen dónde mirar. Si encima se da la coincidencia de que el precio era goloso sin ser ningún chollo y que, además de inexperto, pecas de "manzanillo" pues...::bxd::

Lo malo de todo esto es el mal rato que pasé (sobre todo cuando se origina todo ya que mi esposa estaba delante. Bueno y después de la jamada en Madrid en el trayecto de vuelta:laughing1: ). Lo bueno...el desenlace final. Bueno, y la jamada de Madrid y la compañía que tuve.

El hilo lo abro hoy porque desde que ocurren los hechos hasta ahora tengo una serie de condicionantes (o al menos eso he creído) que me indican que no debo hacerlo, por lo menos de momento. Después de los últimos acontecimientos tomo la determinación de lo contrario. Pero ni te imaginas lo que me dieron ganas de hacer. Y no pensemos nada tremendo. Todo legal. Y te puedo asegurar que creo tener capacidad para ello. Pero para eso hay que estar completamente seguro de no equivocarte. Es mi manera de pensar.

Ahora bien...en esta vida se aprende a base de tropezarse así que...a levantarse y a seguir.:ok::
 
  • #123
No suelo ser de los que se fijan mucho en eso. Cuando voy a realizar una venta y me preguntan, les comento que lo voy a mirar y uno o dos días más tarde se lo confirmo. Por supuesto respetando el orden y las condiciones de venta.

Curiosamente éste iba como el otro de la relojería, osea en parámetros. Ya digo que era una pasada en todo, incluido el peso a la décima pesado en una báscula de precisión.
 
  • #124
" Yo cuando compre un sub de segunda mano a un mercante del foro fiable lo primero que hice es llevarlo a mi relojero de confianza "...:laughing1::laughing1::laughing1:...Genial:ok::
 
  • #125
No hace falta que dupliques el post. Lo he visto a la primera.:laughing1: (Es broma).

No se si es ponerse a la defensiva o no ChauxdeFonds pero lo que yo tuve en mis manos durante un año, y lo ha comentado otro forero, era "tan original" que a ojos de un inexperto (y creo que la mayoría de los que componemos este foro lo somos) pasaría por original a simple vista si no nos dicen dónde mirar. Si encima se da la coincidencia de que el precio era goloso sin ser ningún chollo y que, además de inexperto, pecas de "manzanillo" pues...::bxd::

Lo malo de todo esto es el mal rato que pasé (sobre todo cuando se origina todo ya que mi esposa estaba delante. Bueno y después de la jamada en Madrid en el trayecto de vuelta:laughing1: ). Lo bueno...el desenlace final. Bueno, y la jamada de Madrid y la compañía que tuve.

El hilo lo abro hoy porque desde que ocurren los hechos hasta ahora tengo una serie de condicionantes (o al menos eso he creído) que me indican que no debo hacerlo, por lo menos de momento. Después de los últimos acontecimientos tomo la determinación de lo contrario. Pero ni te imaginas lo que me dieron ganas de hacer. Y no pensemos nada tremendo. Todo legal. Y te puedo asegurar que creo tener capacidad para ello. Pero para eso hay que estar completamente seguro de no equivocarte. Es mi manera de pensar.

Ahora bien...en esta vida se aprende a base de tropezarse así que...a levantarse y a seguir.:ok::

Si la historia me apena un monton, me jode que se aprovechen de la buena voluntad de uno, pero en serio, no se puede ser tan credulo (lo digo por futuros compis del foro), ante la duda mejor preguntar, o pasar por el Co/Sat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie