• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también lo he vivido...así que os entiendo perfectamente compañeros.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Gracias por el hilo y enhorabuena por el desenlace.

Animo al foro a que ofrezca un servicio de opinión que no de verificación porque a través de fotos no va más.

Me refiero a que alguien que quiera comprar en el fcv se le dé la oportunidad de obtener la opinión; no un certificado ni un dictamen de autenticidad que compromete sino más bien un like, esto es poner en contacto con otro forero con conocimiento contrastado de la pieza en venta. Respecto a ciertas marcas más o menos los que por aquí leemos todos sabemos a quién nos gustaría consultar.

Lo anterior previo previo pago al foro para quien lo demande. El forero qué gana? ehem, ehem, en metálico supuestamente nada pero quizás el foro podría permitirle publicar gratis en el fcv o darle un pin y una pegatina.

Edito. El servicio es poner en contacto, no autentificar, se entiende, no?
 
Última edición:
  • #152
Se agradece el hilo, el Black Bay también es uno de mis deseados.
Lo jod+d+ del asunto es que eso te pase con alguien de total confianza, aunque por las mismas y gracias a eso, has podido salir bien librado... pero porque te has interesado en saber lo que de verdad era, porque de lo contrario aún te pasearías con el gato, en vez de la libre. Queda claro que nos puede pasar a todos.
En fin, que no somos nada...
 
  • #153
No XMunty no. No has leído bien. Ése "alguien de mi total confianza" es el que me pone en contacto con el vendedor. No es él quién me lo vende. Y es MI AMIGO.:)
 
  • #154
Menuda historia .
Ya me la contarás cuando estemos justos que, seguro que hay cosas todavía en el tintero.
Buff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie