• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también lo he vivido...así que os entiendo perfectamente compañeros.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Menuda historia, menos mal que terminó bien.
Los nervios que tuviste que pasar seguro que no fueron pocos.
Me alegro de que tuviera buen final.
 
  • #127
El reloj lo compraste en el foro? Yo la verdad tambien tengo un black bay de segunda muñeca y yo creo que si no abro el reloj no se si es original.

Creo que es un reloj facil de copiar para los cacos.

Saludos

Con el tuyo puedes estar tranquilo amigo......doy fe de ello.
Un abrazo!
 
  • #128
Hace algún tiempo me decía un iluminado que podía distinguir un reloj falso a 10 metros.....y precisamente en un chat que frecuenta mucho ese iluminado se vendió uno de los BB falsos que muchos conocemos.
No hay nada que haga más vulnerable a las personas que el exceso de confianza......el pensar que los "fakes" se compran en los mercadillos por 4€ y dan el pego.......eso no es más que un ejemplo de exceso de confianza y desconocimiento.
Actualmente los falsificadores hilan muy fino......y podéis creerme si os escribo que muchos no se distinguen salvo que tengas un original al lado o conozcas mucho el modelo en cuestión.....habiendo casi siempre pequeños detalles que los delatan.
Cada uno es libre de preocuparse (=informarse) por el tema o mirar hacia otro lado creyendo que somos los más listos de la clase.......si elegimos la segunda opción puede que nos encontremos con sorpresas desagradables.
Saludos!
 
Última edición:
  • #129
Gracias por poder disfrutar de las fotos de tan preciosos relojes y sobre todo por contar tu experiencia que seguro a mas de uno le salvara el día.
 
  • #130
Hay que tener cuidado al comprar... Es increíble como los hacen ahora. Me alegro que se solucionara
 
  • #131
Antes de nada dar la doble enhorabuena a Txarlines. En primer lugar por conseguir deshacer el timo que le hicieron y en segundo lugar por descubrir indirectamente el nivel en el que está el mundillo de las réplicas. Ni siquiera teniendo el genuino y la réplica uno al lado del otro y alternando el uso de ambos fuiste capaz de darte cuenta de la tostada. Esa experiencia vale mucho.

Mi consejo es que si se compra un reloj de segunda mano, si es de trasera ciega SIEMPRE hay que quitársela para ver que llevan dentro.

Referente a las tarjetas de garantía en blanco, las hubo, hay y habrá. Eso no significa "Fake" sino justo lo contrario, que hay y sobre todo habían relojerías que con sus mejores clientes no hacían las cosas todo lo bien que debían. No entro en más detalles.
 
  • #132
No sé si sea imprudente de parte mía preguntar, pero lo compraste con caja ? Con su tarjeta de garantía? La que tiene los números de serie impresos?

Y lo de tener a tu mujer al lado... vaya lío, no me lo quiero imaginar.
Te agradezco de verdad este hilo, pues muchos de nosotros sentimos que vivimos en un mundo diferente o una realidad paralela donde no hay copias ni clones al comprar segunda mano. Gracias pues es un llamado de atención a todos nosotros.
 
Última edición:
  • #133
Vaya odisea amigo¡!!
Por suerte todo se solucionó.
Un saludo
 
  • #134
Este tipo de de falsificaciones era cuestión de tiempo que llegaran. Si son capaces de falsificar un f-91,y venderlos a a 2 o 3 €,y sacarle margen que no harán con marcas de nivel como Tudor.
 
  • #135
Lo compré con una caja idéntica al original pero en la comparativa con ésta también había diferencias. La tarjeta de la documentación venía sin rellenar. Asumí esa falta de garantía por el porcentaje de descuento. ::bash::
 
  • #136
Me alegro que al final acabará la historia bien!! Y menos mal que lo pudiste detectar a tiempo y recuperar tu dinero. Una falsificación con caja y tarjetas ya es demasiado me parece!!
 
  • #137
Y dándole cuerda o poniéndolo en hora al uno y al otro no te diste cuenta?
 
  • #138
" Yo cuando compre un sub de segunda mano a un mercante del foro fiable lo primero que hice es llevarlo a mi relojero de confianza "...:laughing1::laughing1::laughing1:...Genial:ok::
Habrá mercantes del foro no fiables?
 
  • #139
Primero de nada agradecerte que hayas abierto el hilo y por ello hacernos prestar más atención aún si cabe en cualquier compra fuera de un CO.

Casualidades de la vida a mi me ha pasado algo parecido y para más inri con el MISMO RELOJ.
Es por ello que ni te imaginas lo que puedo a llegar a empatizar contigo.

No he abierto el hilo aún porque estoy en pleno proceso de enmedar el "desaguisao".

Pero llegado el momento lo hare con sus respectivas fotos y datos.

Comentar a grandes rasgos que yo el problema lo he tenido con el armis y no con el reloj que tiene sus papeles y garantías​ sellada,pero era un Black Bay(por cierto burdeos como el tuyo y movimiento eta)que venía con correa de piel y yo queria armis.

Lo que si puedo agradecer ya publicamente es al amigo Gustavo aka RolexForEver su asesoramiento ya que gracias a él y la posterior verificación en el CO me confirmaron que "era gato y no liebre".

Esta misma mañana lo envio a su origen,un vendedor alemán que ha aceptado(de momento) la devolución y reiterandome por activa y por pasiva que lo compro en un CO(cosa imposible).

Lo único "bueno" del caso es que pague con PayPal y con poca suerte no voy a tener ni que abrir disputa.

Por último felicitarte Txarlines,porque bien esta lo que bien acaba.

Un saludo
 
  • #140
Felicidades por haber podido resolver el problema, que no era pequeño.
 
  • #141
Sí. Parece ser que hay varios problemas con ese modelo en concreto de esta marca.
A ver si tienes suerte y consigues solucionarlo satisfactoriamente cuanto antes.
A mí esto me ha abierto los ojos un poco más. Pero también te digo que por culpa del foro he pasado, y estoy pasando, momentos geniales con gente magnífica así que procuraré seguir a lo mío.
De comprar por Ebay pues, como no controlo nunca lo hago.
Suerte.
 
  • #142
No entiendo lo que quieres decir.
Si te refietes a cuando lo ponía al día y le daba cuerda, ésta iba superficie fina. Ni rascaba ni nada.
Nunca se me ocurrió hacerlo con los dos a la vez. Ni con esos ni con ningún otro.
Si es por lo visual de la esfera ya ves, he tenido que hacer macros con lente para que abráis los ojos.
Además eran modelos diferentes con lo que podían ser reales las diferencias.
 
  • #143
Me alegra que hayas podido solucionar el problema, recuperar tu dinero y seguir disfrutando del genuino.
Estupendo hilo, que seguro servirá para que aprendamos a consultar cualquier duda, Antes de la compra.
Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #144
Primero de nada agradecerte que hayas abierto el hilo y por ello hacernos prestar más atención aún si cabe en cualquier compra fuera de un CO.

Casualidades de la vida a mi me ha pasado algo parecido y para más inri con el MISMO RELOJ.
Es por ello que ni te imaginas lo que puedo a llegar a empatizar contigo.

No he abierto el hilo aún porque estoy en pleno proceso de enmedar el "desaguisao".

Pero llegado el momento lo hare con sus respectivas fotos y datos.

Comentar a grandes rasgos que yo el problema lo he tenido con el armis y no con el reloj que tiene sus papeles y garantías​ sellada,pero era un Black Bay(por cierto burdeos como el tuyo y movimiento eta)que venía con correa de piel y yo queria armis.

Lo que si puedo agradecer ya publicamente es al amigo Gustavo aka RolexForEver su asesoramiento ya que gracias a él y la posterior verificación en el CO me confirmaron que "era gato y no liebre".

Esta misma mañana lo envio a su origen,un vendedor alemán que ha aceptado(de momento) la devolución y reiterandome por activa y por pasiva que lo compro en un CO(cosa imposible).

Lo único "bueno" del caso es que pague con PayPal y con poca suerte no voy a tener ni que abrir disputa.

Por último felicitarte Txarlines,porque bien esta lo que bien acaba.

Un saludo

Muy mal trago Santi del que afortunadamente saldrás indemne. Encantado de poder echarte una mano amigo.

Saludos,
 
  • #145
Me alegro de que se haya arreglado bien la cosa y que al otro compañero que le ha pasado lo mismo con este modelo también parece que la historia va a tener buen final...

A mi personalmente me apena y mucho leer hilos como este, ya que el TUDOR es uno de mis griales y a día de hoy la única manera de poder incorporarlo a la caja sería de segunda mano, así que leyendo que cabe la posibilidad de que con este modelo "te la metan doblada..." (y perdonarme la expresión) queda descartada de momento la compra de alguna pieza en el mercado de segunda mano, esto es una decisión muy personal, seguro que hay mercantes y particulares de total confianza, pero yo sinceramente..., no quiero arriesgarme
 
Última edición:
  • #146
Doy fe de ello.....;-)
 
  • #147
No se si este en lo correcto, pero creo que la serie y ref de tudor viene ya impresa en la tarjeta, y el vendedor solo la sella, o el vendedor hace ambas cosas?
 
  • #148
Menuda historia paisano....menos mal que todo terminó bien,

esta claro que hay que andar con mil ojos....
 
  • #149
Mons mal. Quédate con lo bueno, grandes compañeros y final feliz.Creo que todos hemos sufrido alguna vez casos de intento o estafa con relojes falsos, yo estoy esperando un juicio por estafa por reloj falso, solo espero que cuando llegue se le quiten las ganas de vender otro.
 
  • #150
Vaya. gentuza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie