• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también lo he vivido...así que os entiendo perfectamente compañeros.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por ilustrarnos compa ... es un detallazo por tu parte haberte tomado la molestia de escribir semejante texto tan clarito para los que no controlamos de la marca ...
De verdad que siento lo ocurrido ... y me alegra que todo te lo currases para que acabara de la mejor manera ...
GRACIAS !!!! :clap:
 
  • #27
Ufff... vaya historia. Estoy seguro que mas de uno llevamos un reloj falso creyendo que es auténtico, por desgracia hay copias muy buenas.

Por otro lado me contaron un caso de un reloj que siendo auténtico el calibre era falso; lo habían sustituido por uno genérico mucho mas barato, así que hasta teniendo un reloj con sus tarjetas de autenticidad y todo hasta que no lo abres no estás seguro al 100%.

Un saludo
 
  • #28
Gracias Txarli por compartir tu historia, seguro que a muchos nos sirve como experiencia en cabeza ajena

Me alegro que al final recuperaras tu dinero, aunque seguro que hubieras preferido quedarte con el reloj si hubiera sido original.

Meditando la historia me asalta una duda a la cabeza,

¿De donde salen estos relojes tan bien hechos ? No solo dan el pego estéticamente, sino que técnicamente tienen un funcionamiento correcto
Esta claro que no se fabrican con cualquier maquinaria ni en cualquier taller
Si se plantearan fabricar su propio reloj, igual tendrían éxito

Un saludo
 
  • #29
Joer como está el patio
 
  • #30
Me suscribo al hilo.

Yo tambien tuve un par de días amargos con un reloj que al final resultó ser original. Lo que me dijeron es que copian cajas y documentación o sea que eso no es ya garantía de nada.

Yo tengo ya mi distribuidor de confianza y aunque a veces hay relojes mas baratos en otras partes, prefiero el malo conocido que el bueno por conocer.
 
  • #31
La verdad es que las copias cada vez son mejores y por más que nos empeñemos incluso hasta los que más saben de relojes de la pueden colar.
Yo personalmente relojes sin papeles nunca, o solo a tiendas con factura y garantía.
Si es entre particulares siempre he exigido la factura y toda la documentación y hay quién se lo toma a bien y otros que se indignan mucho contestándome de manera muy maleducada (¿quieres que te de las llaves de mi casa también? ¿quieres que te lo prepare en cajita de regalo? ¿quieres que te presente a mi familia? Y un largo etc).
Ante todo intento ser prudente.
Me alegro de que tu historia se solucionara satisfactoriamente.
Saludos
 
  • #32
Hola Fus.
El reloj fue comprado con caja y documentación, efectivamente, sin rellenar. El vendedor me comentó que era uno de esos relojes que salían de la fábrica "por la puerta de atrás". Que eran premios por logros laborales que daban a algunos trabajadores y que por ese motivo no podían rellenar la documentación ya que no pasaban por los concesionarios oficiales.
Me resultó creíble y no me paré a confirmarlo de alguna manera.
Ya ves...nunca dejas de aprender.
 
  • #33
Hola ndkland.
Ya le he contestado antes Fus respecto a esa duda que compartís.
 
  • #34
Lo mejor de todon es que recuperaste el dinero compañero, por desgracia nos puede pasar a todos, hay que estar siempre precavido y pedir que se verifique el reloj aunque la fuente sea fiable, me alegro del desenlace!
 
  • #35
Afortunadamente hubo final feliz...(joder como suena eso)

;-):clap:
 
  • #36
Me alegro mucho que al final la historia terminara bien. Menudo disgusto al principio.

Gracias por el hilo, me ha gustado leerlo.

Saludos.
 
  • #37
Muchas gracias por toda la infirmacion que has facilitado, creo que es muy interesante
Me alegro que todo terminara bien
 
  • #38
Gracias a ti Iván. Da recuerdos a todos pero especialmente a Ricardo. Tú ya sabes porqué...:innocent:
Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto queya tengo ganas.:friends:
 
  • #39
Gracias por el reportaje, este con final feliz pero solo de pensarlo me entran escalofríos....cuidado mucho cuidado
 
  • #40
Muchas gracias por compartir la historia! para los novatos, al menos para mí, me viene bien para saber a que atenernos y para andar con cuatro ojos. El detalle de los amigos que te han acompañado a Madrid es la leche, eso sí que son amigos!!. mila esker por compartir y por la sinceridad del relato!
 
  • #41
Hola Fus.
El reloj fue comprado con caja y documentación, efectivamente, sin rellenar. El vendedor me comentó que era uno de esos relojes que salían de la fábrica "por la puerta de atrás". Que eran premios por logros laborales que daban a algunos trabajadores y que por ese motivo no podían rellenar la documentación ya que no pasaban por los concesionarios oficiales.
Me resultó creíble y no me paré a confirmarlo de alguna manera.
Ya ves...nunca dejas de aprender.


Hola txarlines,

Gracias por contestar, la verdad que teniendo caja y documentación es más fácil que te la cuelen, además lo de la garantía sin rellenar también pasa con algunos relojes originales que son comprados en webs extranjeras e incluso he leído que Amazon suele mandar también relojes sin rellenar la garantía, así que puede pasar que eso no te haga desconfiar del todo.

Lo que a mí me hubiera echado atrás en la compra de ese reloj es esa historia de "la puerta de atrás", será que yo soy más desconfiado pero me hubieran entrado dudas, y tratándose además de un reloj de un precio alto, yo hubiera desestimado la compra.

La historia esa de la puerta de atrás es la típica que cuentan quienes compran falsificaciones.

Me alegro de que finalmente toda esta pesadilla que habrás pasado haya terminado bien, y muchas gracias por tomarte las molestias de poner las fotos para indicarnos en qué debemos fijarnos en este caso para detectar una falsificación :ok::
 
  • #42
Hola Fus.
El reloj fue comprado con caja y documentación, efectivamente, sin rellenar. El vendedor me comentó que era uno de esos relojes que salían de la fábrica "por la puerta de atrás". Que eran premios por logros laborales que daban a algunos trabajadores y que por ese motivo no podían rellenar la documentación ya que no pasaban por los concesionarios oficiales.
Me resultó creíble y no me paré a confirmarlo de alguna manera.
Ya ves...nunca dejas de aprender.

Fuiste muy credulo, menos mal que pudiste arreglarlo, porque menuda excusa para no tener papeles...

Cuando no se conoce el modelo, trato en el CO/SAT y todos tranquilos
 
  • #43
Gracias por toda la información tan útil que nos has contado y me alegro muchísimo de que todo acabara bien!
 
  • #44
Gracias por compartir tu historia e ilustrarnos con las sutiles diferencias. Es una pena que la gente de buena voluntad pueda acabar en manos de unos desaprensivos que te la meten sin el más mínimo escrúpulo. Me alegro que pudieras recuperar tu dinero y devolverle la chatarra al vendedor.

Saludos,
 
  • #45
Bien está lo que bien acaba. Gracias por ilustrarnos y lamentar estos incidentes que empañan nuestra afición.
Saludos.
 
  • #46
Gracias por detallar tan concienzudamente tu "historia". Desde luego está visto que jamás se puede bajar la guardia.
 
  • #47
Gracias por la información y me alegro que al final todo saliera bien.
Un saludo!
 
  • #48
Gracias por compartir esta historia. Cada dia estamos mas expuestos a que nos la peguen. Por suerte todo ha acabado bien compañero. Me alegro mucho por ti.
 
  • #49
me alegra que el desenlace de esta historia halla resultado satisfactoria para ti,y espero que le salga igual al que te lo vendio,
no veo mal lo de las fotos que has puesto para comprobar la originalidad,aveces se echa de menos eso para que no le den a uno gato por liebre.
 
  • #50
Vaya, lo siento muchísimo. En este tema de los relojes es de lo peor que te puede pasar. Toda la ilusión que pones en una compra y que acabe así. Es desesperante. Gracias a Dios que has podido recuperar el dinero. Pero muchísimas gracias por poner por escrito tus experiencias, me lo he leído con la mayor atención y te aseguro que, si cabe, a partir de ahora pondré más atención en las compras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie