• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo sigo con mis sucedaneos.Y a este precio...

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es una pega, aveces tambien se busca precisión:flirt: y no tener que andar poniendo el reloj en hora cada dos por tres:D

Es bonito, personalmente su única pega es ser cuarzo y parece pequeño o es mi impresión?
 
  • #27
Como no se consuela quien no quiere...
 
  • #28
No esta mal y es un gmt, cuestion de prioridades como dices
 
  • #29
Sin duda, y como dices, una copia, pero creo que no está totalmente realizado con esa idea. No dudes que es muy bonito. Y no todos pueden vivir del cuento y que les regalen Rolex. Muy buena elección. Y trabaja igual que un VC, tic tac tic tac...
 
  • #30
Yo tengo oro Gran Diver y ahí va...
 
  • #31
Benditos sucedaneos, y a mucha honra. Lo primero es lo primero.
 
  • #32
El hecho de que sea pequeño no veo que sea malo. Hay una manía ultimamente por las paelleras que no la entiendo. Tengo un chino de 43 y con eso estoy en el límite. De normal prefiero 39-40 sin coronas.
 
  • #33
Hola. Cada uno tiene que acoplarse a su economía. Yo no tengo ningun Rolex. Pero quien sabe. La vida da muchas vueltas.
De todas maneras, concido con lo que te an dicho. Siempre encontraras alguno asequible, con el que te encontraras muy comodo.
Un saludete y a disfrutarlo.
 
  • #34
Estamos en un sitio de fanáticos de los relojes ..,

Y todo se vale: quien coleccione relojes buenos, bonitos y a buen precio; quien coleccione relojes caros, manufactura suiza

Finalmente un Rolex mecánico no puede ofrecer la precisión de una maquinita Miyota quartz jeje

Saludos :) :)
 
  • #35
Ostras es clavado al innombrable ja ja ja ... Eres una persona con cabeza y corazon, lo primero es lo primero, la familia
 
  • #36
Pues éste viene de camino.Como la ecuacion padre de familia numerosa + rolex explorer II siempre me va a dar negativo(cuestion de prioridades),me voy a conformar con éste.
Sub 200,cuarzo,todo acero.Delicioso_Otro más a mi cesta de sucedaneos.Con lo bien que me sientan oyes.

:clap::clap: Sí señor, lo primero es lo primero ... y me parece un reloj perfecto como sucedáneo del que te gustaría tener si la ecuación tuviera signo positivo ;-) (algún día, no lo dudes)
 
  • #37
Lo importante no es llevar un Rolex, sino llevar un reloj que te guste y te transmita buenas vibraciones.

Que lo disfrutes.



Ex.II

Completamente de acuerdo, nunca nadie lo expresó con tanta precisión y claridad.

Saludos
 
Última edición:
  • #38
A FALTA DE PAN...... jejejej, yo no soy muy fan de INVICTA pero he de reconocer que tiene muyyy buen aspecto, Saludos y que lo disfrutes
 
  • #39
Pues éste viene de camino.Como la ecuacion padre de familia numerosa + rolex explorer II siempre me va a dar negativo(cuestion de prioridades),me voy a conformar con éste.
Sub 200,cuarzo,todo acero.Delicioso_Otro más a mi cesta de sucedaneos.Con lo bien que me sientan oyes.


Un GMT muy bonito, me puedes decir donde lo compraste?
Gracias.
 
  • #41
Es lo que tienen las familias numerosas y los sueldos normales. Pero bueno que las prioridades están claras, no es planteable por lo menos para mi. Yo también tiro de sucedaneos y relaciones calidad-precio estupendas como SEIKO en mi caso/gusto.
Saludos.
 
  • #43
Si a ti te gusta y lo vas a disfrutar, que mas da como se llame. Saludos
 
  • #44
Que barbaridad sacrificar la colección por mantener a la familia, eso se llaman prioridades invertidas!!! Jajajaja
Yo estoy loco por el Explorer II, pero viendo ese Invicta creo que ya puedo dejar de ahorrar!!! esta muy simpático ¿Lo tendrán en Amazon?
Un saludo.
 
  • #45
Bienvenido a la mayoría, pero siempre es muy bueno tener un nuevo nene en casa.
 
  • #46
Es un reloj precioso,,
 
  • #47
no tiene mala pinta y seguro que funciona a la perfecccion
 
  • #48
En Buy Vip los tienes automáticos a buen precio. Hace algunos días tenían ofertas de Invicta sub automáticos con calibres Cítizen por 80 lereles.
 
  • #49
bien que has hecho, hombre mola mas el rolex, pero si no se puede, sucedaneos al canto, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie