• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo quiero uno como este .

  • Iniciador del hilo ruhla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es original, aunque difícil de poner. Reservado a coleccionistas acérrimos con ese precio :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Aquí otro al que le gusta el reloj y mucho, aunque en mi opinión existen versiones mas interesantes como la versión Dracula ;-)

Joker.jpg

Aunque no os lo creáis, he invertido muchas horas buscando información para su compra pero al final, su precio no deja indiferente...
 
  • #28
Guapísimo. En otro rango de precios lo compraría sin dudar.
 
  • #29
That's not my cup of coffee
 
  • #30
Pues a mi me gusta todo menos el precio...
 
  • #31
No me gusta, tiene aspecto de reloj para niños
 
  • #32
Estooooooooooo... :nea:
 
  • #33
Feo es un rato...!!!
Pero caro más.
 
  • #34
Lo importante es que te guste a tí....
 
  • #35
El Joker con estrabismo !!!!!
 
  • #36
No me gustan compañero, lo siento.
 
  • #37
A mí me parece muy cachondo. Yo también lo compraría si costase unos cientos de euros. El Drácula se sale!
 
  • #38
Aquí otro al que le gusta el reloj y mucho, aunque en mi opinión existen versiones mas interesantes como la versión Dracula ;-)

Ver el archivos adjunto 709582

Aunque no os lo creáis, he invertido muchas horas buscando información para su compra pero al final, su precio no deja indiferente...

El del joker es un puntazo pero este ya lo rompe. :laughing1:

Si tuviera un precio modesto igual hasta caía y todo. :D
 
  • #39
A mi no me importaría nada llevarlo en mi muñeca, aún es más..........me encantaría!!!!
 
  • #40
Horror!!! Jajaja. Respetable, pero personalmente lo encuentro horrible
 
  • #41
Pues la edición Drácula es más gamberra todavia

Konstantin-Chaykin-Dracula-1200x1592.jpg
 
  • #42
Podría perfectamente ser el reloj del Joker...
 
  • #43
Si pudiera me lo pillaba yo también. Solo es cuestión de llevarle los billetes al de la tienda.
 
  • #44
Podemos incluirlos en el Top de los peores diseños de la relojería. Un reloj que no puede sentar bien en ninguna muñeca , salvo en carnavales!!
 
  • #45
Me encanta el de Drácula también.

Seguro que hay más gente a la que le gusta y no lo quieren reconocer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie