• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo no hablo de relojes con los amigos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...:D:-P

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....:)

eres normal.

(o no?)
 
  • #52
yo pienso que cualquier afición en la que se pone algún énfasis, sea económico o del tipo que sea, no suele ser entendida puesto que todo lo que no sea gastarse un pastón en un coche parece que es tirar el dinero. Con los relojes todavía algunos pueden entenderlo pero por ejemplo mi afición a la alta fidelidad no es entendida por casi nadie....en fin, ande yo caliente....
 
  • #53
bueno...pero tienes a tu amiga la camella de largas pestañas....;-)
que seguro que esa no se queja nunca de que le des la chapa!:D

un abrazo,tony!:ok::
Pues yo era de los que les daba la paliza a mis amigos sobre mis relojes,:-P
pero eso era antes, ahora ya no,::cry:: ya no tengo amigos::bash::
 
  • #54
...salvo con alguno que se que le gustan. Excluyo naturalmente a todos los que considero mis amigos por haberlos conocido en este Foro, me refiero a los amigos de toda la vida o con los que te relacionas mas...Hay veces que me da la sensación de llevar una "doble vida", pero me pasa con varias cosas, tampoco tengo muchas oportunidades para discutir la conveniencia de como se llevó a cabo la operación militar en Gallipoli o las ventajas de una "Wedge" sobre una "Full Hollow"...:D:-P

Todo esto me lo pregunto en voz alta, a ver si soy una persona "normal"...

Un abrazo a todos, que se que me comprendeis....:)

Amigo Mandrake, yo no creo que tu caso sea de llevar "una doble vida", creo que es de lo más normal e incluso saludable.

Soy de los que piensan que la gracia está en la diversidad y busco un término medio entre la focalización total en un tema (que puede llegar a ser enfermizo) y entre la dispersión absoluta en infinutud de temas que te convierten en un veleta que cada día sale con una historieta.

Hay un juego de ideas que viene al caso y que dice que el superexperto en muy pocos temas y que los conoce a fondo, en el límite lo sabe todo de nada (cada vez aumenta su conocimiento en menos temas), mientras que el gran generalista que abarca muchas áreas sin profundidad, en el límite no sabe nada de todo.

Por eso a mi me gusta investigar, leer, en definitiva "saber" de un número variado de temas que son mis aficiones al margen de mi trabajo. Y no pretendo ser un megaexperto en ninguna de ellas (ni me frustro por ello) pero si poseer unos buenos conocimientos, ser un "entendido" para entendernos y utilizar esta redundancia.

Con los amigos ocurre lo mismo. Tengo amigos con algunas aficiones comunes (nunca coinciden todas...) y otros con los que simplemente hago vida social y no compartiendo aficiones, generalmente salen las de cada uno como tema de conversación. De mis amistades habituales (de las de salir a cenar y de copas con las mujeres) hay aficionados al cine y la música, al golf, a la lectura, al arte, a la arquitectura, etc. y si se tercia yo saco mis pasiones a relucir y yo pregunto sobre las suyas y ellos me preguntan sobre las mías. Y somos un grupo de buenos amigos.

Y por cierto, buen amigo, yo encantado de hablar contigo y discutir los gravísimos errores de la campaña de los Dardanelos y del desembarco en Gallipoli, así como cualquier otro tema de estos, desde la organización y tácticas de las legiones romanas hasta la Guerra de Irak, pasando por todo lo que se te ocurra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie