• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo flipo con los amigos...

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ostras..............me olvidaba de otro que hasta llegar al casi reloj que quería, se compra uno, pero sin tanto pedigree:D

Buenísimos vuestros comentarios.....

Ese soy yo. Con una matización, no me compro uno, me compro varios. Como una cabra, vamos.:D:D:D:D
 
  • #28
¿y el que tu amigo quería es que te enseñó a tí o el tuyo que vendiste a ese otro amigo que se lo enseñó a otro? Vaya lío.....lo único en claro que saco es que tienen unos relojazos de aupa...¿no?

>Jajajaj
 
  • #29
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

;-) :D:D:D
 
  • #30
¿y el que tu amigo quería es que te enseñó a tí o el tuyo que vendiste a ese otro amigo que se lo enseñó a otro? Vaya lío.....lo único en claro que saco es que tienen unos relojazos de aupa...¿no?

>Jajajaj
Poséso!!!!!!!!!:D;-)
(con estas respuestas, cualquiera tiene 8000 mensajes):D
 
  • #31
<EMBED src=http://www.youtube.com/v/NizRszTrPDo&hl=es&fs=1& width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

;-) :D:D:D
jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!! Me encantan vuestras respuestas, que son "pa partirse el c...":D
Un poquito de humor, nunca viene mal;-)
 
  • #32
Me dare por aludido...y me creere que di el coñazo con el bicho! jajajaja!

PERO ESTE ME GUSTA MAS!

Ya ha tocado ducha 4 veces, mar! he dormido con el...

UNA MARAVILLA!
 
  • #33
meperdío en el segundo renglón.

¿ cuantos amigos y cuantos relojes?



si dividimos el coeficiente de relojes sin complicación por la cantidad de amigos, teniendo en cuenta la velocidad a la que circula el JLC en contra del viento, no me cuadra al céntimo eso de que tu esposa quiera un reloj.
Debido a la degeneración occipital del sistema aleatorio del circuito delotro con no se qué complicación.
or señora-reloj, no me viene nada, ¿ no tiene usted otro nombre oa dirección?


:-P:-P:-P:-P

café con estrella: la bebida de los mans. jeje
 
  • #35
llevas razon ha sido una semana movidita ::dnz::pero tu tambien a presentado al papi pitufo en sociedad lo que pasa es que esto es un culebron venezolano me voy con este ahora con aquel y ya veremosl ya veremos, como acaba ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie