• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YACHT-MASTER ¿ sin atractivo en el foro ?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recientemente he tenido la ocasion de probarme un Yacht M II....Simplemente es espatarrante....
Ya me gustaria a mi poder gastar ese dineral en semejante "máquina".
 
  • #27
Farrari, la máquina es la misma que la del Submariner 16610, la del Datejust, la del DS o la del Oyster Date.

Guancho,
No entiendo como es posible que lleve la misma máquina,16610 ::Dbt::
Creía o por lo menos se supone, que el Yatch, vale más económicamente que otros modelos similares por que dentro tendría algo más, no solo estetica.:whist::
Como le sucede a su Hermano Mayor Master II con mevimiento 4160.

Por lo menos el Daytona lleva más complicaciones,comparativamente hablando y por precio similar, la balanza cae de lado de Mister Daytona.
 
  • #28
Efectivamente Jaipe el cierre es lo que le faltaba, en si, es un reloj increiblemente elegante y deportivo a la vez, y es perfecto para cualquier ocasion desde playa a una boda o desde un dia de pesca a una fiesta en Montecarlo. Un autentico todoterreno.

lostimage.jpg




Y tiene una belleza sobria, como las grandes actrices de antaño.




lostimage.jpg

Te doy la razón en lo del cierre, aunque en vez del del Daytona le pondría el del nuevo Sub. En la segunda foto los índices que no son redondos aparecen con un color "aplatinado" ¿es un efecto óptico o es pátina?
 
  • #29
Me gusta el Yacht I, nada el Yacht II, el Yacht I tiene un precio de 8000 € y está en la línea por lo que ofrece, pero es un reloj que yo personalmente me lo compraría usado, entre 4000 y 5000 €.
 
  • #30
A mí es un reloj que me gusta bastante, pero no me lo compro por el precio y porque antes que ese me compraría algún otro.

Un saludo
 
  • #31
Te doy la razón en lo del cierre, aunque en vez del del Daytona le pondría el del nuevo Sub. En la segunda foto los índices que no son redondos aparecen con un color "aplatinado" ¿es un efecto óptico o es pátina?

El cierre del nuevo submariner creo no le quedaría tan bien, primero que trae extension para traje de neopreno y el Yacht no es un diver, ademas el del nuevo sub el cierre es todo mate y el del Daytona la parte central es pulida brillante al igual que el resto que todo el conjuntop del armis del yacht que la parte central tambien es brillante "como el Daytona"

Lo del color de los indices? yo diria es efecto de la foto ya que en esta foto parece se le a dado mucho contraste y se ven como oscurecidos, pero bueno Javi nos lo dirá.
 
  • #32
Aplatanado? Tú sí que patinas.
 
  • #33
:ok::
El cierre del nuevo submariner creo no le quedaría tan bien, primero que trae extension para traje de neopreno y el Yacht no es un diver, ademas el del nuevo sub el cierre es todo mate y el del Daytona la parte central es pulida brillante al igual que el resto que todo el conjuntop del armis del yacht que la parte central tambien es brillante "como el Daytona"

Lo del color de los indices? yo diria es efecto de la foto ya que en esta foto parece se le a dado mucho contraste y se ven como oscurecidos, pero bueno Javi nos lo dirá.

1º Es un efecto optico, no tiene patina.
2º El cierre del Daytona parece que lo hicieron para este modelo, queda perfecto con el pulido central igual que el armix del YM, aparte de que permite un mejor ajuste que el de chapa en mi muñeca por el medio eslabon que es mas grande en el de chapa que en el del Daytona, mas el micro-ajuste, combinacion perfecta.:ok::
 
  • #34
Me gusta el Yacht I, nada el Yacht II, el Yacht I tiene un precio de 8000 € y está en la línea por lo que ofrece, pero es un reloj que yo personalmente me lo compraría usado, entre 4000 y 5000 €.

Bueno, creo que es facil conseguirlo nuevo en un co por poco mas de 5000, al menos yo lo hice, preguntame como si quieres.

Por otra parte, coincido en que es una pasada y en que es demasiado poco apreciado.
 
  • #35
es lo que tiene el platino y oro blanco que son algo carillos.::bxd::::bxd::
Pues eso, creo que tu mismo te contestas, quizá demasiado caro para lo que ofrece y luego esta el diseño, algo cantoso y para muchos poco elegante. Para mi gusto el Yacht Marter I es mas elegante, menos visto. EMHO
 
  • #36
Tenéis razón Jaipe y tú, no había tenido en cuenta que el del Sub es cepillado entero.

Es que el nuevo cierre me tiene maravillado y me paso de frenada :)
 
  • #37
Tenéis razón Jaipe y tú, no había tenido en cuenta que el del Sub es cepillado entero.

Es que el nuevo cierre me tiene maravillado y me paso de frenada :)

Ese nuevo cierre es una maravilla, y es mejor que el del Daytona, pero al YM le va ese;-)
 
  • #38
:ok::


2º El cierre del Daytona parece que lo hicieron para este modelo, queda perfecto con el pulido central igual que el armix del YM, aparte de que permite un mejor ajuste que el de chapa en mi muñeca por el medio eslabon que es mas grande en el de chapa que en el del Daytona, mas el micro-ajuste, combinacion perfecta.:ok::


Lo que tendrian que hacer es ponerle el armis entero del Daytona, porque me parece bastante cutre que en un reloj de 8000€ ( cuando yo lo compré en 2001 eran 860.000pesetas...) que no case el armis con la forma y medida de la caja....Aun asi fue mi primer Rolex y sigo encantado con el.
 
  • #39
Lo que tendrian que hacer es ponerle el armis entero del Daytona, porque me parece bastante cutre que en un reloj de 8000€ ( cuando yo lo compré en 2001 eran 860.000pesetas...) que no case el armis con la forma y medida de la caja....Aun asi fue mi primer Rolex y sigo encantado con el.

Pues si, el tema es que Rolex aqui se auto-tuneo, en principio la caja del YM tenia previsto ser la caja de la gama profesional de Rolex y al final quedo solo para ese modelo que no descatalogaron, y creo que el armix fue lo que fue, gracias a Deus se arregla con un cierre del Daytona ese tuneo que no termino Rolex para dejar un reloj redondo;-)
 
  • #40
Guancho,
No entiendo como es posible que lleve la misma máquina,16610 ::Dbt::
Creía o por lo menos se supone, que el Yatch, vale más económicamente que otros modelos similares por que dentro tendría algo más, no solo estetica.:whist::
Como le sucede a su Hermano Mayor Master II con mevimiento 4160.

Por lo menos el Daytona lleva más complicaciones,comparativamente hablando y por precio similar, la balanza cae de lado de Mister Daytona.

Es más caro porque la esfera y el bisel son de platino, punto.
PD: La máquina es el calibre 3135, 16610 es la ref. del Submariner
 
  • #41
Para mi el Yacht Master I, es el reloj por excelencia, sin embargo no me gusta el II. Estoy de acuerdo que el cierre de este reloj lo desmerece mucho, por ello me encnata la reforma que le ha hecho Javileon. Por otra parte le YM I, no está para nada visto y es uno de los más elegantes de todos. También megusta mucho el Daytona, pero es más dificil de conseguir y si lo compras nuevo mucho más caro.
 
Última edición:
  • #42
El YM-I Es mi Rolex favorito.
Algún post he abierto sobre ello...
Tengo el rolesor, pero no descarto cambiarme al de acero y oro... esa esfera de un azul profundo, mucho más bonita que el sub mixto.. pero mucho mucho más, no tiene nada que ver...

En cambio, el YM-II ya no me gusta tanto. Es un reloj muy profesional. Incorpora un complejo mecanismo de cuenta atrás que tiene mucho sentido en las regatas, pero sin aplicación práctica para quien no regatee. Eso si... por el precio que tiene te compras casi dos daytonas...
 
  • #43
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
Efectivamente Jaipe el cierre es lo que le faltaba, en si, es un reloj increiblemente elegante y deportivo a la vez, y es perfecto para cualquier ocasion desde playa a una boda o desde un dia de pesca a una fiesta en Montecarlo. Un autentico todoterreno.

lostimage.jpg




Y tiene una belleza sobria, como las grandes actrices de antaño.

Como me gustan tus tuneos :clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Ya plantee el tema hace tiempo, es para mi un modelo que me gusta mucho, posiblemente seria mi futurible, pues no es muy bien visto por aqui pero me da igual, a mi me encanta. En una feria estuve al lado de un tipo que llevaba uno en oro amarillo y era muy imponente, aquel dia llevaba yo el Daytona.
 
  • #46
Abri hace mucho tiempo un post igualito al tuyo, para mi es uno de los modelos mas bonitos, el de oro amarillo es tremendo, y mira que no me gustan los de oro. La maquina que lleva tambien es otra historia. A mi me encanta
Perdon !!!, me confundi con el 2, de hecho los dos modelos me encantan, quizas mas el 2, aunque sea poco o nada bien visto por aqui
 
  • #47
A mí no me dice nada especial. Pero reconozco que tenerlo es un punto de exclusividad, porque la verdad, no se ven muchos. Y eso siempre de da un plus a una decisión de compra, porque siempre estamos entre dos o más relojes, verdad?
Respecto al cierre adoptado del Daytona, le doy mi bendición. Coincido en que parece hecho para él, aunque los puristas piten un poco.
 
  • #48
Es el unico modelo de Rolex que me gusta en acero y oro, y eso que no soy amigo de brillos
 
  • #49
Es el unico modelo de Rolex que me gusta en acero y oro, y eso que no soy amigo de brillos

A mi me pasa lo mismo, el tema de los brillos y espejos me para un poco, me gustan los cepillados.. Pero el reloj me encanta, mas incluso que el daytona..
 
  • #50

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie