• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YACHT-MASTER ¿ sin atractivo en el foro ?

  • Iniciador del hilo 928 GTS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo he tenido en la mano por un compañero de trabajo, y es precioso.

Muy legible no es, no tiene mucho contraste entre esfera y agujas. Creo que fue con este modelo con el que Rolex inauguró el maxidial y las agujas gordas.

El cierre del Daytona de hace dos años con el easy link va de maravilla.

La versión II no la veo, pero la I me gusta mucho. Creo para quien tenga varios Rolex, es un precioso modelo a considerar: poco visto y elegante. :ok::

Saludos foreros, :umbrella:
 
Última edición:
  • #53
A mi me gusta mucho este reloj...::blush::
 
  • #54
El cierre que le va de verdad es el del GMT II, parte central pulida, easylink y todo el resto de mejoras. El armis debe ser el que es. Si os fijáis, el SEL es mucho más largo para hacer más cómoda la caja con asas curvas. Buscad una foto de perfil y lo veréis claro.
 
  • #55
Tengo el submariner y el GMT, y ahora voy a por el yacht master, me parece impresionante
 
  • #56
A mi el Yacht Master Rolesium me tiene enamorado desde que me lo probé cuando me compré mi reloj de pedida, el Explorer II. Ahora no puedo quitarmelo de la cabeza. Ese eslabon central brillante, ese bisel y esfera con ese color tan característico que sólo da el platino...

Y lo más importante; esa exclusividad no la tiene ningun otro Rolex. Un Sub es muy bonito, pero se ve hasta debajo de las piedras. Si eso es exclusividad... Un YM ya es otra cosa.

No me moriré sin tener un YM Rolesor en mi cajón.

Saludos.


Ex.II

P.D: El YMII no me gusta, no sé; no lo veo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie