• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Rolex es mas factible como primer Rolex sin historial?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex OP, como es el mas barato harán mas
Rolex DJ no es deportivo por tanto tendrá menos demanda
Rolex Sub muy demando "habra muchos"
Rolex GMT Pepsi (se que no pero me gustaría).
Otro (Especificar)
 
Cellini
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Alpino
Que consideras el más factible? Si es más fácil de conseguir es el explorer de 36
 
Que consideras el más factible? Si es más fácil de conseguir es el explorer de 36
Facil, que puedas entrar por la puerta, sin haber comprando antes y que te lo vendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
El qué más te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Pintoxs, javier ochoa y 1 persona más
Mixtos, de oro o de oro blanco.
Eso sí, menudo error de planteamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, Cristiannumo y (usuario eliminado)
O sea, que tú quieres un Rolex, el que sea te da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88, esplorer, Cristiannumo y 2 más
🤦‍♂️ El que más te guste y si no te lo consiguen a otra marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: brais
  • #10
Airking
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007
  • #11
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, Explorer 36, Airking, algunos DJ , Muchísimos mixtos.
Y estoy aún más de acuerdo con @macnacho . Plantear la compra de un reloj, ademas con el catálogo tan grande (y precio ) que tiene Rolex , con la premisa de : ¿cual me quieren vender? Ufff, lo veo delicado compañero.

Tienes un montón de marcas en esos precios q hacen unos relojes espectaculares: JLC, Grand Seiko, Zénith, Nomos, Tudor, Cartier, IWC, Glashutte original, etc…

Si aun así quieres Rolex, (no creas q no me gustan, tengo 2, son fantásticos relojes) intentaría averiguar cuál te gusta realmente. Ese tipo de pieza que te hace mirar vídeos , fotos, paginas de todo tipo buscando ver su dial. Cuando supiese cuál me gusta de verdad. Ir a preguntar a ver si te lo venden.

Suerte compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980, Lou Gran y MarioB83
  • #12
Facil, que puedas entrar por la puerta, sin haber comprando antes y que te lo vendan.
Haz la prueba....entra, pregunta y el que te vendan nos lo cuentas. Así salimos de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, esplorer, rogeroyster y 4 más
  • #13
Hay más oferta ahora, así que el consejo sería ve a todos los concesionarios que puedas, se educado y auténtico y sobre todo, pruébate antes de comprar. No todos los relojes son para todas las muñecas.
Es un desembolso importante sea cual sea y si te compras algo que no te convence lo puedes pasar mal después.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y Pintoxs
  • #14
Yo ya solo compro relojes que me perforan el corazón por uno u otro motivo.
Así no me equivoco, y aún así, también me equivoco.
El primer Rolex que compré fue mi DJ36 porque me enamoró todo de él. Siete años después, sigue sacándome una sonrisa cada vez que me lo pongo.

Si te quedas con una pieza porque es fácil, te equivocarás seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, beltran46, osmpo y 10 más
  • #15
Hay más oferta ahora, así que el consejo sería ve a todos los concesionarios que puedas, se educado y auténtico y sobre todo, pruébate antes de comprar. No todos los relojes son para todas las muñecas.
Es un desembolso importante sea cual sea y si te compras algo que no te convence lo puedes pasar mal después.
Sobretodo ahora que, por fin, parece que no lo podrás vender ganando pasta, a no ser que te pase como a @Chispirin y te saquen un Submariner sin ni preguntar por él.

Hay tipos con suerte, igual eres uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Chispirin
  • #16
Rolex OP, como es el mas barato harán mas
Rolex DJ no es deportivo por tanto tendrá menos demanda
Rolex Sub muy demando "habra muchos"
Rolex GMT Pepsi (se que no pero me gustaría).
Otro (Especificar)
Si empezamos por un mal planteamiento...........acabamos en una mala elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, rogeroyster, cazorla y 1 persona más
  • #17
Sobretodo ahora que, por fin, parece que no lo podrás vender ganando pasta, a no ser que te pase como a @Chispirin y te saquen un Submariner sin ni preguntar por él.

Hay tipos con suerte, igual eres uno de ellos.
Correcto me lo vendieron en el acto, entré con mi hermano preguntando por el sub y tras unas preguntas personales me lo vendieron, además tenía posibilidad de comprar otros modelos que ella me cito, serían trampas por si quería otro modelo no lose, pero bueno fue un día de suerte y un gran recuerdo que tuve con mi hermano pequeño y mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Omeguista, severino y 3 más
  • #18
Haz la prueba....entra, pregunta y el que te vendan nos lo cuentas. Así salimos de dudas.
Leo mucho por aqui que sin historíal no te venden un Pepsi ni de broma y en este video de Fariñas , dicen mas o menos lo mismo de los Rolex
Minuto 15:40
El Pepsi es el que mas me gusta , pero por lo que leo un Pepsi después de un Daytona es de lo mas complicado de conseguir.
 
  • #19
Vamos, que mientras lleve la coronita, te da igual. Buen planteamiento, y lo malo es que es muy común entre usuarios de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #20
Tienes que tener claro que reloj te gusta. Comprar una marca por el nombre no creo que sea buena elección, corres el peligro de cansarte muy pronto de el aunque sea de una marca conocida.
 
  • #21
Yo llevo dos años y medio apuntado para un Gmt...durante este tiempo me han ofrecido un Yatch Master, un Sub mixto y un Sub en acero que por supuesto rechace ya que tengo claro lo que quiero. Supongo que estos modelos que me han ofrecido a mi para entrega rapida son mas faciles de conseguir por si te sirve pero mi consejo es que vayas a por el que te gusta de verdad y no te conformes con cualquier reloj solo porque sea Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #22
El Cellini es tu reloj.
 
  • #23
Yo llevo dos años y medio apuntado para un Gmt...durante este tiempo me han ofrecido un Yatch Master, un Sub mixto y un Sub en acero que por supuesto rechace ya que tengo claro lo que quiero. Supongo que estos modelos que me han ofrecido a mi para entrega rapida son mas faciles de conseguir por si te sirve pero mi consejo es que vayas a por el que te gusta de verdad y no te conformes con cualquier reloj solo porque sea Rolex.
hombre un Sub de acero es tentador los otros no tanto, pero como va eso, te apuntas y dices quiero un Pepsi y te llaman hola soy del distribuidor no tengo tu Rolex pero si quieres te vendo este?
 
  • #24
En acero creo que el Datejust es el más fácil, porque no es precisamente el más económico. Todos los mixtos y los de oro son más fáciles.
Mi OP36 me lo vendieron a la primera sin lista de espera ni nada y el Sub lo compré en una boutique en la cual no tenía historial de compra y me consiguieron en 6 meses.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #25
Llámame loco pero yo siempre he comprado el reloj que me ha gustado. Me da exactamente igual que otro modelo este disponible. Pero eso yo, que soy un raro. Se ve que lo normal es comprar lo que el dependiente de turno te ofrezca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, ReyDu, joselitoantonio y 5 más
Atrás
Arriba Pie