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Farrari, la máquina es la misma que la del Submariner 16610, la del Datejust, la del DS o la del Oyster Date.
Efectivamente Jaipe el cierre es lo que le faltaba, en si, es un reloj increiblemente elegante y deportivo a la vez, y es perfecto para cualquier ocasion desde playa a una boda o desde un dia de pesca a una fiesta en Montecarlo. Un autentico todoterreno.
Y tiene una belleza sobria, como las grandes actrices de antaño.
Te doy la razón en lo del cierre, aunque en vez del del Daytona le pondría el del nuevo Sub. En la segunda foto los índices que no son redondos aparecen con un color "aplatinado" ¿es un efecto óptico o es pátina?
El cierre del nuevo submariner creo no le quedaría tan bien, primero que trae extension para traje de neopreno y el Yacht no es un diver, ademas el del nuevo sub el cierre es todo mate y el del Daytona la parte central es pulida brillante al igual que el resto que todo el conjuntop del armis del yacht que la parte central tambien es brillante "como el Daytona"
Lo del color de los indices? yo diria es efecto de la foto ya que en esta foto parece se le a dado mucho contraste y se ven como oscurecidos, pero bueno Javi nos lo dirá.
Me gusta el Yacht I, nada el Yacht II, el Yacht I tiene un precio de 8000 € y está en la línea por lo que ofrece, pero es un reloj que yo personalmente me lo compraría usado, entre 4000 y 5000 €.
Pues eso, creo que tu mismo te contestas, quizá demasiado caro para lo que ofrece y luego esta el diseño, algo cantoso y para muchos poco elegante. Para mi gusto el Yacht Marter I es mas elegante, menos visto. EMHO
Tenéis razón Jaipe y tú, no había tenido en cuenta que el del Sub es cepillado entero.
Es que el nuevo cierre me tiene maravillado y me paso de frenada
:
2º El cierre del Daytona parece que lo hicieron para este modelo, queda perfecto con el pulido central igual que el armix del YM, aparte de que permite un mejor ajuste que el de chapa en mi muñeca por el medio eslabon que es mas grande en el de chapa que en el del Daytona, mas el micro-ajuste, combinacion perfecta.:
Lo que tendrian que hacer es ponerle el armis entero del Daytona, porque me parece bastante cutre que en un reloj de 8000€ ( cuando yo lo compré en 2001 eran 860.000pesetas...) que no case el armis con la forma y medida de la caja....Aun asi fue mi primer Rolex y sigo encantado con el.
Guancho,
No entiendo como es posible que lleve la misma máquina,16610
Creía o por lo menos se supone, que el Yatch, vale más económicamente que otros modelos similares por que dentro tendría algo más, no solo estetica.
Como le sucede a su Hermano Mayor Master II con mevimiento 4160.
Por lo menos el Daytona lleva más complicaciones,comparativamente hablando y por precio similar, la balanza cae de lado de Mister Daytona.
Efectivamente Jaipe el cierre es lo que le faltaba, en si, es un reloj increiblemente elegante y deportivo a la vez, y es perfecto para cualquier ocasion desde playa a una boda o desde un dia de pesca a una fiesta en Montecarlo. Un autentico todoterreno.
Y tiene una belleza sobria, como las grandes actrices de antaño.
Perdon !!!, me confundi con el 2, de hecho los dos modelos me encantan, quizas mas el 2, aunque sea poco o nada bien visto por aquiAbri hace mucho tiempo un post igualito al tuyo, para mi es uno de los modelos mas bonitos, el de oro amarillo es tremendo, y mira que no me gustan los de oro. La maquina que lleva tambien es otra historia. A mi me encanta
Es el unico modelo de Rolex que me gusta en acero y oro, y eso que no soy amigo de brillos
Bonita foto y bonito reloj, pardiez!