• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Ya vienen los reyes... y le traen a todos... Rolex y Panerais

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me auto regale 4 relojes en los últimos dos meses jejejejejejeje.Un speedy,un Oris titán crono,un luminox y un Vostok Lunokhod2 q sigo esperando.Ahora como tu solo le pediré que mi hijo venga bien y mi mujer vuelve pronto a casa después del parto ahora todo será para el se me acabaron los juguetes por una temporada.
 
  • #27
Cuidado, que los que se portan mal, les traen los Rolex negros como el carbón
 
  • #28
A mi no me van a traer nada, yo si me regalare algo, como estan las cosas, espero por lo menos que nos quedemos como estamos, con la que esta callendi
 
  • #29
lo mejor y ante todo que sean unas fechas de plenitud y alegría.
 
  • #30
Que estas maquinando "pillín" ?
 
  • #31
A 18 de Noviembre y pensando ya en los reyes magos jeje
 
  • #32
Cesar... me parece que este año, la paga extra va para el bolsillo de algunos mamones::bash::
 
  • #33
Sí, que esos no se las quitan no... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie