• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya van 3000!.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:

Pués casi sin darme cuenta ya llevo tres mil participaciones en el foro, resulta tópico decir q parece q fué ayer,pero así es....:) ....Tengo q reconocer q aquí he conocido a gente estupenda,servicial y con la q da gusto hablar y tener como amigos (aunque a muchos ni siquiera haya visto en persona).......Pués eso mismo,q me alegro de formar parte de esta maravillosa comunidad y aquí me tenéis para seguir aportando lo mucho o poco q se pueda ;-)

Para commemorar tan señalado acto :yhoo:: ::dnz:: os pongo algunas fotillos (creo q la mayoría inéditas) q de corazón espero q os gusten :ok::

Un abrazo a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
gracias por la tres mil aportaciones a este sublime foro
 
  • #27
Joer que susto!, pensé que eran 3000 relojes.¿Alguien los tendrá?.
 
  • #28
Te felicito por los 3000, ojalá sigas como siempre participando, los que sabemos menos dispuesto a saber un poquito más. Un abrazo:clap: :ok::
 
  • #29
Dalo por hecho!.........Saludos!
 
  • #30
Enhorabuena por los 3000, las fotos preciosas, la de la gárgola con el Rolex me encanta. Un saludo.
 
  • #31
... Y que sean muchos más. Un saludo :) .
 
  • #32
Muchas felicidades. Un autentico placer, y.............que te pillooooooooooo :D :D
 
  • #33
Felicidades por esos 3000 post y a seguir...................Saludos
 
  • #34
Enhorabuena Miguel, es un placer tenerte por aquí :)
 
  • #35
Mira que tenemos aguante ¿eh? jodó.8o8o8o Coñas aparte, lo que me llama la atención es tu evolución en el tema fotográfico. De no poner ni una al principio, a poner esas tan bonitas.8o Nada, como dice nuestro querido evalls, "a seguir en ello". Un abrazo.:)
 
  • #36
Felicidades amigo;-).A seguir asi, no cambies.

Saludos varios.
 
  • #37
La verdad es q disfruto muchisimo haciéndolas y gracias a los consejos y ayuda de algunos compañeros ya soy capaz de compartirlas con todos vosotros....Un abrazo!
 
  • #38
Me alegra de verte por aqui.....Un abrazo y a ver si nos vemos muy pero q muy pronto....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie