• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo uno cuadrado

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por el monaco. Yo tengo uno y es un reloj precioso en vivo... y más con esos azules...

Una pregunta, por que has optado por este en luar del nuevo calibre 12?

Sobre la colección, me parece excelente, equilibrada y moderada a la vez. En efecto, te falta un Rolex y un PAM (te aconsejo el 312)
 
  • #27
Precioso Monaco Juan,y que decir de esa colección,que ha evolucionado,y para bien,muy mucho.Yo también tendría que aligerar mi caja (ya no me entran),pero nunca he vendido ninguno,y me da tanta pena,dar en adopción a ninguno¡¡.
En fin,como siempre,cada vez que veo un hilo tuyo,se me revuelve la úlcera,de la envidia¡¡(que no¡¡,que envidia si,pero sana....)Que suerte tienes,c........¡¡¡¡
 
  • #28
te felicito compañero bonita coleccion
 
  • #29
Cuanto movimiento, al final has salido ganando en los cambios.
 
  • #30
Felicidades y enhorabuena por esa estupenda coleccion...menudos relojes tienes!!!...uno de los que me han gustado es el Longines es precioso.
Saludos
 
  • #31
Bonita coleccion<!
 
  • #32
Gran reloj Juan,yo estuve a punto de hacerme con uno,pero al final calló el Carrera Calibre 1,en fin una colección impresionante y muy compensada pero,ese Blancpain.....
 
  • #33
¡¡¡Monaco!!!! el primer chrono? pues va a ser que no, el primer chrono es un Zenith,que me corrijan si me confundo
 
  • #34
Menuda evolución, buena evolución y sabia elección de piezas
 
  • #35
Enhorabuena por el Mónaco y por el resto de los miembros de la caja.

Otro al que el hacen el tilín los cuadrados.;-)
 
  • #36
Bonita coleccion!
 
  • #37
¡¡¡Monaco!!!! el primer chrono? pues va a ser que no, el primer chrono es un Zenith,que me corrijan si me confundo

Pues no se quien de los dos tiene razon, mucha gente dice que Zenith otros dicen que Tag....:whist::
 
  • #38
Muchas gracias por tu comentario!

Faltaría tu JLC en mi caja ;-)
 
  • #39
Precioso Monaco Juan,y que decir de esa colección,que ha evolucionado,y para bien,muy mucho.Yo también tendría que aligerar mi caja (ya no me entran),pero nunca he vendido ninguno,y me da tanta pena,dar en adopción a ninguno¡¡.
En fin,como siempre,cada vez que veo un hilo tuyo,se me revuelve la úlcera,de la envidia¡¡(que no¡¡,que envidia si,pero sana....)Que suerte tienes,c........¡¡¡¡

Hubo un momento que empece a acumular y no a coleccionar, no me daba tiempo de disfrutar de los relojes, así que decidí hacer la caja mas peque y selecta.

Que no te entre nada con mi hilos::blush::

Un saludo:Cheers:
 
  • #40
Felicidades por el monaco. Yo tengo uno y es un reloj precioso en vivo... y más con esos azules...

Una pregunta, por que has optado por este en luar del nuevo calibre 12?

Sobre la colección, me parece excelente, equilibrada y moderada a la vez. En efecto, te falta un Rolex y un PAM (te aconsejo el 312)

Hola compañero,

La eleccion fue cosa del FCV, yo estaba en duda y ya tenia el dinero entregado como paga y señal aun por decidirme sobre el Zafiro o el Plexi::Dbt:: un compañero me comento por privado que habian puesto un monaco bien de precio en el FCV y me lo adjudiqué, sin pensarlo. La verdad que estoy encantado con el Plexi, tiene mas encanto.

Un saludo
 
  • #41
Enhorabuena compañero, fantásticas elecciones y precioso ese mónaco. Creo que has acertado de pleno. Que los disfrutes. ;-)
 
  • #42
La verdad es que los relojes cuadrados nunca me han acabado de encajar (de momento), pero el FF ... ACOJONANTE!! :ok::
 
  • #43
pedazo de colección !!!

en uno de los huecos tienes que poner la palabra rolex ó un reloj de la marca rolex jejej
 
  • #44
Hola compi, me alegro mucho. Espero que te guste y lo disfrutes tanto como hago yo con el mío.

Un abrazo.
 
  • #45
Precioso el Mónaco, uno de los relojes cuadrados que más me gustan. ¡Enhorabuena! Por cierto......... vaya subidón de nivel, me refiero al contenido de la caja.
 
  • #46
Bonita colección, disfrutala.
 
  • #47
Qué gran colección, de altísima calidad.

Enhorabuena!
 
  • #48
Me encantan todas tus piezas compañero...un IWC para rematar la colección tampoco estaría mal.:ok::
 
  • #49
me encanta el monaco y tienes otros que lo aconpañan muy bien
 
  • #50
Y no un caudrado cualquiera, jeje... el día que te de una neura y quieras vender el Fortis me avisas ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie