• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo reloj nuevoooooooooo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso tio ... de los de para siempre ese ese reloj. felicidades y a disfrutarlo
 
  • #27
Estupenda adquisición. Probablemente sea uno de esos relojes de los que no te desprenderás nunca.

Saludos

ICE
 
  • #28
Enhorabuena, precioso reloj.
Que lo difrutes.
 
  • #29
Pues si,estoy mas q contento con el nuevo peluco q me acabo de agenciar.......un precioso Rolex Sub Date....:clap:
Agradecer a Pablo (Clipo) su amabilidad y buen entendimiento asi como el buen trato q le ha dado al reloj.....esta literalmente nuevo.....:D ....todo un caballero y un placer hacer "negocios" con él......;-)
Tb tengo q agradecer a Ducati su interés y las gestiones por mi realizadas...un abrazo Nano...:ok¡ y a Jaipe su disposición continua para conmigo......Jaume eres de lo q no hay y te aprecio como tu bien sabes...un montón......jejejeje......;-)
Como soy pesado y aghradecido a la vez...:whist:: ...tb doy las gracias a picón por su ofrecimiento.....a Davosz por sus siempre sabios consejos y...como no!...a Barullo ...es al q tengo geográficamente mas cerca y el q mas me aguanta mis "picás" relojeriles.....Un abrazo y gracias a los tres.....:cool1:

Bueno...perdonad por el tocho sensible.....ahi van dos fotos hechas a la ligera y deciros q estoy super..:yhoo:: ::dnz:: ..con el reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer!
Y puesto,te quedará bien y todo..........................en fin,que lo disfrutes bien disfrutao,nano.Un abrazo.
 
  • #30
Simplemente perfecto, no deberian tocar nunca el diver por antonomasia, mal que le pese a algunos.

Todos ls nombres que mencionas me son muy queridos y es perfectamente lógico que se hayan comportado de manera impecable ;-) :)

Un fuerte abrazo y que verano vas a pasar con tu Sub :) :D
 
  • #31
enhorabuena Miguel, te lo mereces.

Disfrútalo, que ese bisho es para disfrutarlo, y deja un poco para los herederos... :D :D :D

Un abrazo
 
  • #32
Agradecer a Pablo (Clipo) su amabilidad y buen entendimiento asi como el buen trato q le ha dado al reloj.....esta literalmente nuevo.....:D ....todo un caballero y un placer hacer "negocios" con él......;-)
QUOTE]

Corroboro lo dicho por Miguel.
Tuve la suerte de coincidir unos minutos el domingo con Pablo, excelente persona.
Es un placer tratar con gente tan amable.:ok¡
 
  • #33
Sabia elección,FELICIDADES!
Saludos
 
  • #34
Aunq yo soy fan del Sub, este date tb tiene su encanto:-P

felicidades miguel
 
  • #35
Una gran eleccion, enhorabuena la verdad es que es un clasico de rolex en fin gracias por compartirlo
 
  • #36
Felicidades!!!!!!!!! y como bien dices en tu post, ya sabes donde estamos para lo que gustes.;-)
 
  • #37
Jajajajajaja....vamos poquito a poco.....Un abrazo!
 
  • #38
Te entiendo perfectamente, creeme Rolex muchas veces crea esas sensaciones. Salu2.
 
  • #39
Enhorabuena!!! Fantastico reloj,un clasico.
Un saludo
 
  • #40
Vaya, un Rolex.

Congratulations and celebrations. :ok¡
Ahora queremos fotos como las que le haces al Samurai pero con este. :clap: ;-)
 
  • #41
Zorionak, una maravilla, un mito, ... mi reloj. Es un reloj para toda la vida en mayusculas.
 
  • #42
Enhorabuena. Joer, como va subiendo el nivel del foro.
saludos.
 
  • #43
Joer, cómo está el patio...

Pues nada, que disfrutes de uno de los Rolex que más me gustan a mi. Y, supongo que a ti. Que sea en buena hora.
 
  • #44
Enhorabuena Miguel o eras Victor :D;-) disfrutaló que se nota que le tenias ganas.

Saludos.
 
  • #45
Un gran reloj. Imprescindible en cualquier colección.

Un saludo y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #46
Pero que manía con enseñarme ese reloj ::blush:: ::blush::
Acabaré sucumbiendo, voy a tener que poner un filtro anti-rolex al Firefox. :D

A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #47
Gracias a todos por vuestros comentarios.....da gusto sentirse parte de un lugar como éste......jejejejeje........Un abrazo a todos!
 
  • #48
Enhorabuena Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes con salú ;-)
 
  • #49
Enhorabuena Miguel, no me extraña la alegría :) :ok¡

A disfrutarlo como mereces :)
 
  • #50
afortunado. magnífica pieza. que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie