• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi STEELDIVE Apocalypse

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #101
Precioso el Addies con esa Correa... Yo he leído también que son la misma marca.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Gracias compi!, Creo que a este reloj pocas correas no le sientan bien :ok::
 
  • #102
9501898827aeb322d9e35f415bdf489a.jpg

Tres semanas ha tardado. Muy resultón para lo que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo quería uno verde y este es muy bonito.
 
  • #104
Buenas compañeros, quería hacer una consulta me quiero comprar un homage tuna y ví esta opciones:
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/4001179918773.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7ff42e0eVBZuIW

Como veo una diferencia de precio quería saber si son de la misma calidad, uno es Addies y el otro es Steeldive creo haber leído que son del mismo fabricante pero me gustaría saber que opinan.
Gracias


Ahora leyendo un poco este hilo, el compi Jackbauer1401 lo explica bastante bien y creo que por ahí van los tiros. Te dejo el post #50 https://relojes-especiales.com/threads/ya-tengo-mi-steeldive-apocalypse.516065/
 
  • #105
Hola Dabiz y amigos, yo mencioné unos fallos en los endlinks del Addies que compré. Nada que me preocupe ya que mi intención era el cambio del armis por una correa, en este caso un caucho vintage que tenía por ahí. Creo recordar que esta marca la vi en una de las tiendas Steeldive, por lo que creo sean lo mismo. Hay una diferencia de precio que fue la que me animó a lanzarme a esta marca, y como ya he dicho varias veces, estoy contentísimo con él. A mí me salió por 79, 90 euros con puntos y esas cosas. Me pareció buen precio y lo compré. Lastima que con esta marca y a este precio no tengan el bronce. Os dejo foto de ahora con el caucho y los endlinks al lado, quizás se note el mal acabado del mecanizado...
Ver el archivos adjunto 866962
Hola pinon. Yo tengo el Steeldive y he tenido el Apocalypse personalizado para otro foro y en ambos casos los endlinks están parecido de mal mecanizados. Yo creo que salen de la misma fábrica.
A mí me da igual porque no llevo ningún reloj con brazalete.

Saludos!
cf8140c247eb1f8c0509c4c795355a75.jpg


NAC
 
Última edición:
  • #106
Hola pinon. Yo tengo el Steeldive y he tenido el Apocalypse personalizado para otro foro y en ambos casos los endlinks están parecido de mal mecanizados. Yo creo que salen de la misma fábrica.
A mí me da igual porque no llevo ningún reloj con brazalete.

Saludos!
cf8140c247eb1f8c0509c4c795355a75.jpg


NAC

Al final no resultó el de la conjunta? Para mi gusto le quitaron la personalidad del Apocalypse al modificar el diseño de los minuteros.
 
  • #107
Al final no resultó el de la conjunta? Para mi gusto le quitaron la personalidad del Apocalypse al modificar el diseño de los minuteros.
El de la conjunta según llegó salió. Lo comparé con el Steeldive cara a cara y ganó el Steeldive. El cambio de posición en las marcas de los minutos y las pequeñas grafías del dial hacían que el reloj pareciese mucho más grande que el Steeldive. Aparte, el color del dial , los índices y el lumen del bisel me gusta mucho más el del Steeldive.

NAC
 
  • #108
Hola pinon. Yo tengo el Steeldive y he tenido el Apocalypse personalizado para otro foro y en ambos casos los endlinks están parecido de mal mecanizados. Yo creo que salen de la misma fábrica.
A mí me da igual porque no llevo ningún reloj con brazalete.

Saludos!
cf8140c247eb1f8c0509c4c795355a75.jpg


NAC
Gracias por la aclaración, compañero!. Pues no entendí la difusión de precio entre una marca y otra, cosas de los chinos. O sea que has tenido el Apocalipsis del otro foro y te has quedado con el Steeldive?, tendré que mirar con detenimiento esos detalles que comentáis. Un saludo!
 
  • #109
Gracias por la aclaración, compañero!. Pues no entendí la difusión de precio entre una marca y otra, cosas de los chinos. O sea que has tenido el Apocalipsis del otro foro y te has quedado con el Steeldive?, tendré que mirar con detenimiento esos detalles que comentáis. Un saludo!
Es que el brazalete del Apocalypse no tenía las calidades habituales de San Martín ni de lejos. Yo he tenido el 62mas de San Martín y el brazalete tenía una calidad muy, muy, muy superior. Nada que ver.
Este claro que el precio se la conjunta fue bueno, pero visto el resultado nada fuera de lo habitual en estas marcas. Yo el Steeldive lo compre por poco más de 80€ y la calidad siendo similar al Apocalypse, estéticamente me resulta más atractivo.


NAC
 
Última edición:
  • #110
Es que el brazalete del Apocalypse no tenía las calidades habituales de San Martín ni de lejos. Yo he tenido el 62mas de San Martín y el brazalete tenía una calidad muy, muy, muy superior. Nada que ver.
Este claro que el precio se la conjunta fue bueno, pero visto el resultado nada fuera de lo habitual en estas marcas. Yo el Steeldive lo compre por poco más de 80€ y la calidad siendo similar al Apocalypse, estéticamente me resulta más atractivo.


NAC

Los San Martin 6105 no llevan brazalete, al menos yo no he visto ninguno por la red, siempre los veo con la correa de piel. Era una de las cosas que más ganas tenía de ver del Apo de la conjunta y está claro que es el mismo brazalete que montan en el Steeldive. Tengo también los dos y es exactamente igual y, como comentas, con los mismos defectos. Una pena...
 
  • #111
Los San Martin 6105 no llevan brazalete, al menos yo no he visto ninguno por la red, siempre los veo con la correa de piel. Era una de las cosas que más ganas tenía de ver del Apo de la conjunta y está claro que es el mismo brazalete que montan en el Steeldive. Tengo también los dos y es exactamente igual y, como comentas, con los mismos defectos. Una pena...
Si, me refería al San Martin 62mas que también tuve.

NAC
 
  • #112
Si, me refería al San Martin 62mas que también tuve.

NAC

No, si te entendí. Lo que quiero decir es que no existe brazalete del San Martín 6105 y esa será la razón por la que el fabricante del Apo de la conjunta ha montado el brazalete que también monta el Steeldive. Por cierto, que también vende el modelo de Steeldive por lo que no sería descabellado pensar que en esa fábrica también se montan relojes bajo la marca de Steeldive
 
  • #113
Acabo de recibir el steeldive en verde y lo recomiendo al 100x100
El mecanizado del mio viene perfecto a ver dentro de unos meses
 
  • #119
Buenas acabo de pillarme un Steeldive en negro y esta muy bien de acabados, tengo un tortuga Padi que vale casi 4 veces más y los he puestos juntos y esta muy bien por el precio que cuesta. Me queda una duda, la esfera se ve poco transparente y los índices tienen un lumen amarillo viejuno, supongo que es debido a imitar al Apocalypse original, es asi?
 
  • #121
Yo aún lo tengo en la cesta, me acaban de llegar dos y tengo que esperar un poquitín, por cierto el que tengo en la lista de espera es un Addies, que no se si tendrá algo que ver con el popular Steeldive :hmm:. Gracias por compartir y disfruta de ese reloj del que todos hablan maravillas :yes:

No paramos con la "cestita" heeee.....:laughing1::laughing1:

A nosotros nos van a explicar del COVID, esto es peor!!!!

:ops:
 
Atrás
Arriba Pie