• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi STEELDIVE Apocalypse

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #26
Perdona, me refiero al largo de la caja. Porque lo que se suele poner siempre es el diámetro de caja pero al final si tienes muñeca pequeña es lo que determina si te puede quedar bien.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El mío es de 47mm
 
  • #27
El mío es de 47mm
Mil gracias. Entonces a pesar del aspecto contundente es asumible para muñecas pequeñas. Voy a pecar entonces jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #28
Mil gracias. Entonces a pesar del aspecto contundente es asumible para muñecas pequeñas. Voy a pecar entonces jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Yo tengo muñeca de 18,5cm por si te sirve de referencia...

_D3_1201%2Bcopia.jpg
 
  • #29
Yo tengo muñeca de 18,5cm por si te sirve de referencia...

_D3_1201%2Bcopia.jpg
Te va perfecto. La mía es 16,5 pero tengo relojes con esa distancia de asas y creo que va bien aunque en el límite de tamaño. Ahora a decidir color, me tira el verde o el azul, quizás el azul así el antireflectante del cristal disimulará algo.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #30
Te va perfecto. La mía es 16,5 pero tengo relojes con esa distancia de asas y creo que va bien aunque en el límite de tamaño. Ahora a decidir color, me tira el verde o el azul, quizás el azul así el antireflectante del cristal disimulará algo.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En cualquier color va ser un acierto, yo tenía duda entre el negro y el verde.
 
  • #31
Buenas, decís 20mm entre asas? pues la he pifiado, le he comprado una correa de goma tipo isofrane naranja y la pedí de 22mm! el mio es el dial esteril también, que ganas de que llegue! ya lo presentaré tal y como pide el compi.. saludos,.
 
  • #32
Le he cambiado el brazalete por el caucho...

IMG_20200816_copia.jpg
 
  • #33
Queda casi mejor con la waffle.
Buenas, decís 20mm entre asas? pues la he pifiado, le he comprado una correa de goma tipo isofrane naranja y la pedí de 22mm! el mio es el dial esteril también, que ganas de que llegue! ya lo presentaré tal y como pide el compi.. saludos,.
Si, son 20mm el ancho de la correa. No hay mal que por bien no venga, siempre puedes reutilizarla o pillarte un reloj de 22 si no tienes jeje.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #34
Buenas!
El mío ha llegado hoy, pero como siempre tiene que salir uno del montón que no vaya bien y como siempre tengo mucha mala suerte me ha vuelto a tocar a mi, la corona no rosca hasta el final y no termina de enroscar, al movimiento se vuelve a salir, además la esfera no es perfectamente centrada, el bisel tiene un tacto bueno y la correa es maciza, igual que las que compramos por 10 pavos en AliExpress, me dice que lo lleve al relojero y que según lo que valga o me devuelve el dinero o se repara y el se hace cargo de todo, quien me lo asegura? Pues nada, 120€ tirados a la basura, tengo un bonito marinemaster chinorris de pisapapeles
IMG20200818172153.jpg

IMG20200818155553.jpg
 
  • #35
Precioso!! Y vaya fotacas...Yo he intentado hacerle alguna a los mios, y me salen unos churros...Disfrútalo!!
 
  • #36
Hoy mismo ha llegado el mío, después de exactamente 14 días lo tengo en casa.
Las primeras impresiones no pueden ser mejores, el zafiro y el inserto cerámico impresionan por lo que cuesta esta pieza.
a3321c4226f0030e90bc27af8313d0fb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenas!
El mío ha llegado hoy, pero como siempre tiene que salir uno del montón que no vaya bien y como siempre tengo mucha mala suerte me ha vuelto a tocar a mi, la corona no rosca hasta el final y no termina de enroscar, al movimiento se vuelve a salir, además la esfera no es perfectamente centrada, el bisel tiene un tacto bueno y la correa es maciza, igual que las que compramos por 10 pavos en AliExpress, me dice que lo lleve al relojero y que según lo que valga o me devuelve el dinero o se repara y el se hace cargo de todo, quien me lo asegura? Pues nada, 120€ tirados a la basura, tengo un bonito marinemaster chinorris de pisapapeles
Ver el archivos adjunto 854866

Ver el archivos adjunto 854868
Vaya putada. Bueno te tocará entonces llevarlo al relojero y según te hagan presupuesto ver si realmente se hace cargo o te devuelven la pasta, que esto último sería lo mejor. No entiendo porque no gastan 2 minutos en revisar cada unidad antes de enviarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #38
Buenas!
El mío ha llegado hoy, pero como siempre tiene que salir uno del montón que no vaya bien y como siempre tengo mucha mala suerte me ha vuelto a tocar a mi, la corona no rosca hasta el final y no termina de enroscar, al movimiento se vuelve a salir, además la esfera no es perfectamente centrada, el bisel tiene un tacto bueno y la correa es maciza, igual que las que compramos por 10 pavos en AliExpress, me dice que lo lleve al relojero y que según lo que valga o me devuelve el dinero o se repara y el se hace cargo de todo, quien me lo asegura? Pues nada, 120€ tirados a la basura, tengo un bonito marinemaster chinorris de pisapapeles
Ver el archivos adjunto 854866

Ver el archivos adjunto 854868

Es un Steeldive esteril? estaría bien saber quien ha sido el vendedor, porque por aquí casi todos se lo hemos comprado a Judy y que yo sepa no he visto ninguna queja.
A ver si tienes suerte, yo creo que lo suyo es que te envíen uno automáticamente.
 
  • #39
Es un Steeldive esteril? estaría bien saber quien ha sido el vendedor, porque por aquí casi todos se lo hemos comprado a Judy y que yo sepa no he visto ninguna queja.
A ver si tienes suerte, yo creo que lo suyo es que te envíen uno automáticamente.

Reloj devuelto, el vendedor era uno de Madrid que lo tenía nuevo, me envió videos, en el mismo tenía todos los plásticos, etiquetas, caja, manual, todo nuevo, pero cuando lo recibí la corona tenía ese fallo, hablé con él y comprendió que el reloj no estaba bien, hoy mismo se lo he enviado por correo y estoy buscando un steeldive apocalipsis now con armis idéntico al tuyo, que venga con marca y tanto el dial como el bisel sean con iluminación, vamos, que si sabéis de uno que le quiera dar salida aquí hay uno interesado.
Saludos
 
  • #40
Reloj devuelto, el vendedor era uno de Madrid que lo tenía nuevo, me envió videos, en el mismo tenía todos los plásticos, etiquetas, caja, manual, todo nuevo, pero cuando lo recibí la corona tenía ese fallo, hablé con él y comprendió que el reloj no estaba bien, hoy mismo se lo he enviado por correo y estoy buscando un steeldive apocalipsis now con armis idéntico al tuyo, que venga con marca y tanto el dial como el bisel sean con iluminación, vamos, que si sabéis de uno que le quiera dar salida aquí hay uno interesado.
Saludos

Entiendo entonces que no es Steeldive ¿? Menuda cagada o caradura la del vendedor, casi te la cuela.
 
  • #42
Entiendo entonces que no es Steeldive ¿? Menuda cagada o caradura la del vendedor, casi te la cuela.

Si era Steeldive dice con dial estéril, venia con toda la documentación, garantía sin firmar ni sellar, el puntero para reducir/ampliar armis, plastificado y "sin uso" pero con un fallo que me percate del mismo al minuto de tenerlo en mano, menos mal que aún queda gente legal, otro fuera y me la cuela.. tras la búsqueda de uno como el tuyo! ;-)
 
  • #43
Menos mal que al final lo puedes resolver.

Yo estoy esperando el mio de Judy, que lo espero para navidad porque después de una semana de haberlo comprado aún no lo han enviado.

Saludos.
 
  • #44
Qué os parece la marcha de mi Steeldive? :yhoo::

photo_2020-08-23_19-04-21.jpg
 
  • #46
Pues que me está entrando mono de que llegue ya el mío. Me conformo con que sea el doble de impreciso jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ánimo, a mí me pasó lo mismo, es más a algún compañero le llegó su reloj una semana antes que el mío y se pasa mal jejeje.
Hoy lo he disfrutado mucho en la playa, cuando le da el sol luce mucho la esfera y diales :D
 
  • #47
Buenas!
Vale la pena pillar el que dice steeldive en el dial? O da igual si dice Addies? Porque los que he comprado 1 es addies y el otro steeldive (este último un marina máster tuna verde)...
 
  • #48
La verdad es que se les ve con una relación calidad/precio inmejorable.
 
  • #49
Buenas!
Vale la pena pillar el que dice steeldive en el dial? O da igual si dice Addies? Porque los que he comprado 1 es addies y el otro steeldive (este último un marina máster tuna verde)...

Yo apostaría a que Addies y Steeldive son del mismo fabricante
 
  • #50
Yo apostaría a que Addies y Steeldive son del mismo fabricante

Buenas tardes....Como indica el amigo Copy, y aunque no podemos asegurarlo, las marcas Merkur, Addies, Steeldive, incluso me atrevería a meter en el saco a Heimdallr, salen todas del mismo sitio, con distintos nombres y diales. Lo mismo pasa con FiftyFour, LTM y San Martin. Steeldive parece que está un punto por encima de los demás, vistos los modelos que está sacando y las buenas sensaciones que aquí mismo tenemos en el foro con sus modelos, con mejor calidad de materiales. Quizás, las diferencias, aparte de las obvias de los nombres en los diales, puedan ser los controles de calidad que pasan...Como anécdota, contaros que soy informático desde hace muchos años, y una vez, hablando con el CEO de una importante empresa de informática que estaba especializada en temas de redes, me dijo que había estado en China y que todo salía de la misma fábrica, es decir, un router, un punto wifi, etc, todo salía del mismo sitio, pero que cambiaba la marca que le serigrafiaban y el cajetín externo, y eso dependía de los controles de calidad, por lo que el precio así variaba, es decir, un router con 5 puntos de control valía una cantidad inferior al que llevaba 20 puntos de control, y por supuesto, el nombre de la marca impreso también variaba para el precio (por ejemplo, un router Intel no valía lo mismo que un Cisco o un TPLink)...Pues con nuestros amado relojes, probablemente pasará lo mismo....
 
Atrás
Arriba Pie