• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi STEELDIVE Apocalypse

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola. Seguro que lo que comentas de serigrafiar diferentes marcas en el mismo modelo ocurre más de lo que pensamos. Yo me di cuenta buscando un timegrapher (creo que en castellano es algo así como cronocomparador, ¿no?). Mirando por internet, veía el mismo modelo de origen chino (el más baratillo, pero que está en todas partes) con diferentes marcas, al menos 3 o 4. Pero los botones, los complementos, todo idéntico, excepto el precio.
Si al menos la calidad se mantiene en los relojes (no son suizos, pero se entiende), la marca va a dar un poco igual.
 
  • #52
Qué barbaridad!! Y luego critican la calidad de los chinos.
Tal vez no aguanten así de bien dentro de unas décadas...pero para nada son el cutrerio que mucha gente piensa.
Una pregunta ¿qué herramienta has utilizado para hacer el chequeo? Yo tengo en el movil la app "Clock tuner", para hacer una revisión rápida. Ya sé que no es nada profesional, pero en un tutorial comparaban con un cronocomparador y no salian resultados muy diferentes. Y para lo que yo la utilizo, en plan amateur total, creo que me va muy bien.
 
  • #53
Qué barbaridad!! Y luego critican la calidad de los chinos.
Tal vez no aguanten así de bien dentro de unas décadas...pero para nada son el cutrerio que mucha gente piensa.
Una pregunta ¿qué herramienta has utilizado para hacer el chequeo? Yo tengo en el movil la app "Clock tuner", para hacer una revisión rápida. Ya sé que no es nada profesional, pero en un tutorial comparaban con un cronocomparador y no salian resultados muy diferentes. Y para lo que yo la utilizo, en plan amateur total, creo que me va muy bien.

La que uso yo para medir la desviación es WatchCheck.
 
  • #54
Pues otro más, en verde, que me ha llegado a mí.
6f140b13cf02888b2bd7921c8219eab7.jpg
 
  • #57
La correa es una tropic verde? De donde es?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Sí, es verde. Es una que comento un compañero, no sé si en este hilo o en otro, de AliExpress, no llega a 8€, y la verdad que por ese precio calidad de más.
 
  • #58
Sí, es verde. Es una que comento un compañero, no sé si en este hilo o en otro, de AliExpress, no llega a 8€, y la verdad que por ese precio calidad de más.
Gracias por la info. Yo también tengo uno verde y estoy buscando alguna alternativa en correas. Disfrútalo tanto como lo estoy haciendo yo [emoji6]

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #59
Pues otro más, en verde, que me ha llegado a mí.
6f140b13cf02888b2bd7921c8219eab7.jpg
Muy chulo, según las fotos o la luz difieren mucho los tonos del verde. Yo ando esperando el mío.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #60
Así se ve debajo del agua..

 
  • #61
Así se ve debajo del agua..


Le sienta bien el agua jeje.

El mio verde llegó hace unos días, sin sorpresas, en términos generales muy contento con el, estoy usándolo desde hace días seguido y es muy preciso, tiene algunas cosas a mejorar, pero por el precio características es una compra maestra.

Saludos.
 
  • #62
El mío ya ha llegado! Me ha dejado realmente asombrado por el tacto y calidad, no lo he mojado porque no he tenido la oportunidad pero en cuanto pueda le daré un remojón, cutre fotos para mostrarlo. En una le puse una gotita de agua para "comprobar" el zafiro, y al menos a dado la talla.

IMG20200904134630.jpgIMG20200904134500.jpgIMG20200904134432.jpg
 
  • #63
Así se ve debajo del agua..

Como reloj batallero con estilo tiene una pintaza. ..... genial video bajo el agua para ver su zafiro

( la cancion de fondo muy piscinera [emoji6][emoji38])

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #64
Son muy guapos.
Ayer pedí uno en Ali verde y llegará a primeros de octubre.
 
  • #65
Muy bonito apuntado para futuribles.
 
  • #66
Muy bonito apuntado para futuribles.
 
  • #67
Uffff ahora dice que 89 días.
Espero se equivoque.
 
  • #68
Buenas, alguien podría pasar el link de ese vendedor "Judy"
Gracias
 
  • #70
Ya llegó el otro! Homenaje al SKX007 con maquinaria cuarzo suiza Ronda515, zafiro, armis jubilé macizo y acabados dignos de la marca, a remarcar que este viene con lumen en dial y bisel! No estaba disponible con esta combinación pero al parecer quisieron que sonriera y me lo han enviado así! Cutre fotos.
IMG20200916164014.jpg
IMG20200916164025.jpg
IMG20200916164134.jpg
 
  • #71
No me lo he quitado en un montón de días el SD1970, como comentó el compañero Eskugorri, espectacular el ajuste que traen, se desvía a diario una media de +0,25 seg, si comparo con el resto de relojes que tengo japos, suizos.. el más preciso sin duda.
 
  • #72
A mí me llegó el día 2 de este mes y desde entonces no me lo quité. No lo enseño todos los días para no parecer repetitivo :laughing1:. En serio que me estoy planteando compraron el bronce, pero esperaré al black friday o algún día especial de esos :flirt:
 
  • #73
A mí me llegó el día 2 de este mes y desde entonces no me lo quité. No lo enseño todos los días para no parecer repetitivo :laughing1:. En serio que me estoy planteando compraron el bronce, pero esperaré al black friday o algún día especial de esos :flirt:

Hemos pensado lo mismo con el blackfriday! :clap: ahí pillaré el bronce y el tuna, porque viene de camino el 1000m .. Dios, necesito otra caja para los relojes....
 
  • #74
Jajajajaja si, mi caja de "seis" relojes, cambiada ya a doce, también se está quedando pequeña :laughing1: . Tenemos que ponerle solución a eso compañero :ok::.
 
  • #75
Hemos pensado lo mismo con el blackfriday! :clap: ahí pillaré el bronce y el tuna, porque viene de camino el 1000m .. Dios, necesito otra caja para los relojes....
Yo igual. Tengo ganas de un bronce desde hace tiempo y pensé esperar por si baja. Como plan B esta el militar bronce que sale sobre los 100 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie