• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi STEELDIVE Apocalypse

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #76
Jajajajaja si, mi caja de "seis" relojes, cambiada ya a doce, también se está quedando pequeña :laughing1: . Tenemos que ponerle solución a eso compañero :ok::.

Estoy pensando en eso, pero como cante mucho el cambio de caja y por lo tanto se verán más relojes me juego el que echen de casa! ;-) pero de qué cae el bronce cae, mientras con estos 2 que ya tengo más el 1000m que viene ya son más de 6 y no caben! Espero que no sean tan tentativos los precios, si no, me meteré en un buen lio! :)
 
  • #77
Yo igual. Tengo ganas de un bronce desde hace tiempo y pensé esperar por si baja. Como plan B esta el militar bronce que sale sobre los 100 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues nada, nos ponemos a esperar el bendito Blackfriday y veremos qué pasa, de momento ese de bronce que comentas cuál es? Pero dices militar? Tendré que verlo, no soy mucho de ese estilo, los veo muy delgados.. pero todo es verlo! :)
 
  • #78
Pues nada, nos ponemos a esperar el bendito Blackfriday y veremos qué pasa, de momento ese de bronce que comentas cuál es? Pero dices militar? Tendré que verlo, no soy mucho de ese estilo, los veo muy delgados.. pero todo es verlo! :)
Eso, o una especie de compra conjunta jeje. A mi me encanta la versión con el bisel de bronce también.

Yo soy de divers pero como alternativa viable este mucho más barato es el que decia.

https://sc02.alicdn.com/kf/H5212f678411d4b119a62238723733394Q.jpg_350x350.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #79
Hacia mucho tiempo que no veia tantos compañeros con esa euforia por un reloj, la verdad es que calidad precio es insuperable, ademas la estetica es muy original. Saludos
 
  • #80
Y que os parece una conjunta? Con alguna alusión a nuestro querido foro? Si pillamos 300 o más nos quedan a partir de 57€ según la página!

H0bf44b98e5f74aee8b39b0da5d00fe84o.jpg_q50.jpgH4b5dc2a0691846e592b04509cbb735bcb.jpg_q50.jpg
H19e03a47d582415bbc643a0d972ee4c3J.jpg_q50.jpg
 
  • #81
  • #82
Como el Apocalypse de otro foro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #83
Antes de lanzar al aire ideas que calienten la cabeza al personal yo consultaria con la administración del foro. Aunque cualquiera que lleve por aquí unos años te podría dar la respuesta...

NAC

Tú lo has dicho, es una idea, simplemente una forma de conversación y ver qué resulta, se calientan la cabeza? Lo compre y se le quita! :flirt:
 
  • #84
Tú lo has dicho, es una idea, simplemente una forma de conversación y ver qué resulta, se calientan la cabeza? Lo compre y se le quita! :flirt:
El Steeldive lo tengo hace meses y el Apocalypse según llegó, salió. ¿Ver qué resulta? Yo esta película ya la he visto.
Saludos!

NAC
 
  • #85
El Steeldive lo tengo hace meses y el Apocalypse según llegó, salió. ¿Ver qué resulta? Yo esta película ya la he visto.
Saludos!

NAC

Yo tengo los 2 recién adquiridos, viene de camino el steeldive 1000m, de momento no tengo intención de deshacerme de ninguno, película? No entiendo el comentario, no estoy incitando a nadie a hacer nada, es una foto que puse con información acerca de lo que hay con el añadido de "una conjunta" como no tengo experiencia en ese tema ni a quien o porque hay que pedir permiso lo he dicho sin deseo de ofender, alterar, picar, calentar a nadie ... Cómo dije antes, el que se caliente lo tiene fácil para solucionarlo, entra a la página y por poco más de 100 pavos lo tiene en casa en 15 días.
 
  • #86
Yo tengo los 2 recién adquiridos, viene de camino el steeldive 1000m, de momento no tengo intención de deshacerme de ninguno, película? No entiendo el comentario, no estoy incitando a nadie a hacer nada, es una foto que puse con información acerca de lo que hay con el añadido de "una conjunta" como no tengo experiencia en ese tema ni a quien o porque hay que pedir permiso lo he dicho sin deseo de ofender, alterar, picar, calentar a nadie ... Cómo dije antes, el que se caliente lo tiene fácil para solucionarlo, entra a la página y por poco más de 100 pavos lo tiene en casa en 15 días.

Yo tampoco intento ofender a nadie. Tu mismo reconoces que no tienes experiencia en este asunto. Cosa que se ve claramente en tu comentario. Por eso te aconsejaba que antes de proponer una conjunta en abierto, lo comentases con la administración. Porque yo si sé cómo va este asunto. Es un consejo que te doy. Si quieres lo tomas y sino no.
Saludos!

NAC
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #87
Yo tengo los 2 recién adquiridos, viene de camino el steeldive 1000m, de momento no tengo intención de deshacerme de ninguno, película? No entiendo el comentario, no estoy incitando a nadie a hacer nada, es una foto que puse con información acerca de lo que hay con el añadido de "una conjunta" como no tengo experiencia en ese tema ni a quien o porque hay que pedir permiso lo he dicho sin deseo de ofender, alterar, picar, calentar a nadie ... Cómo dije antes, el que se caliente lo tiene fácil para solucionarlo, entra a la página y por poco más de 100 pavos lo tiene en casa en 15 días.
Desde hace un tiempo no se hacen conjuntas en este Foro. El Administrador (dueño) quedó muy harto en las últimas, pero obviamente tú no tenías porque saberlo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #88
Desde hace un tiempo no se hacen conjuntas en este Foro. El Administrador (dueño) quedó muy harto en las últimas, pero obviamente tú no tenías porque saberlo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración. Así de simple y nos enteramos todos.

Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #89
Y que os parece una conjunta? Con alguna alusión a nuestro querido foro? Si pillamos 300 o más nos quedan a partir de 57€ según la página!

En el otro foro hay una persona que tiene los destos pelaos de tratar con los chinos, suizos y a quien le pongan delante. Se deja la piel en cada conjunta para que las cosas salgan lo mejor posible, recibe las pruebas (si es que quieres alguna alusión a nuestro querido foro) y les da el visto bueno o no. Se preocupa hasta de las formas de envío y creo que da un resoplido de alivio cuando todo ha llegado a buen puerto.

Fíjate si lo quieren que le van a hacer un homenaje con placa incluida. Yo creo que se merece hasta una estatua.

¿Quién se iba a encargar de todo eso aquí?, ¿tú?, ¿yo?, pues eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #90
9501898827aeb322d9e35f415bdf489a.jpg

Tres semanas ha tardado. Muy resultón para lo que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
  • #92
Hola a todos, depues de leer varios post sobre este reloj, y pensar que si otro reloj, que si esperar, que si ... total que me gusta el reloj y hoy aprovechando oferta en Ali, y que lo ,mandan desde España y tarda tres dias, ya está de camino.
 
  • #93
Hola a todos, depues de leer varios post sobre este reloj, y pensar que si otro reloj, que si esperar, que si ... total que me gusta el reloj y hoy aprovechando oferta en Ali, y que lo ,mandan desde España y tarda tres dias, ya está de camino.

Podrías pasar el link de compra?
Gracias
 
  • #95
Buenas compañeros, quería hacer una consulta me quiero comprar un homage tuna y ví esta opciones:
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/4001179918773.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7ff42e0eVBZuIW

Como veo una diferencia de precio quería saber si son de la misma calidad, uno es Addies y el otro es Steeldive creo haber leído que son del mismo fabricante pero me gustaría saber que opinan.
Gracias

Yo diría que son el mismo, pero con distinto nombre, lo cierto es que si no tuviera el Seiko Arnie, me pillaba el Addies porque está a muy buen precio.
 
  • #96
Estoy tentado compis!
Sabéis si se puede comprar aparte el bisel cerámico, con ese lumen en color verde?
Si sabéis donde, poner en enlace por favor.
Un saludo y buen día!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #97
Buenas compañeros, quería hacer una consulta me quiero comprar un homage tuna y ví esta opciones:
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/4001179918773.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7ff42e0eVBZuIW

Como veo una diferencia de precio quería saber si son de la misma calidad, uno es Addies y el otro es Steeldive creo haber leído que son del mismo fabricante pero me gustaría saber que opinan.
Gracias


Yo te diría que son el mismo... Pero yo en su día tiré por el steeldive y contentisimo con él. Super ajustado, bien terminado... Eso si, a mí me salio algo más caro que esos 120€.
 
  • #98
Creo recordar que un compañero comentó alguno de los fallos de acabado en su addies y podria ser que addies tenga un control de calidad algo mas bajo, en cualquier cosa nada importante ni reseñable, las características lo hacen una compra maestra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #99
Creo recordar que un compañero comentó alguno de los fallos de acabado en su addies y podria ser que addies tenga un control de calidad algo mas bajo, en cualquier cosa nada importante ni reseñable, las características lo hacen una compra maestra.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola Dabiz y amigos, yo mencioné unos fallos en los endlinks del Addies que compré. Nada que me preocupe ya que mi intención era el cambio del armis por una correa, en este caso un caucho vintage que tenía por ahí. Creo recordar que esta marca la vi en una de las tiendas Steeldive, por lo que creo sean lo mismo. Hay una diferencia de precio que fue la que me animó a lanzarme a esta marca, y como ya he dicho varias veces, estoy contentísimo con él. A mí me salió por 79, 90 euros con puntos y esas cosas. Me pareció buen precio y lo compré. Lastima que con esta marca y a este precio no tengan el bronce. Os dejo foto de ahora con el caucho y los endlinks al lado, quizás se note el mal acabado del mecanizado...
IMG_20200922_184747.jpg
 
  • #100
Precioso el Addies con esa Correa... Yo he leído también que son la misma marca.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie