• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el Rolex SD

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
serie Z, esta caliente todavia de la ultima de las ultimas hornadas, felicidades

En la garantia indica Zxxxxxx. Ah y un calendario que va dentro de la carterita es del 2007-2008. No se si esto da alguna pista.

Sl2
 
  • #28
Felicidades. Y a ver si se nos contagia al resto
 
  • #29
Hola,

Felicidades. Un auténtico clásico!. ya nos comentarás tus sensaciones. Mucho me temo que no se va a separar para nada de tu muñeca en mucho tiempo.

Saludos y a difrutarlo en salud.

Juanjo


Gracias y tienes razon se ha fusionado con la muñeca y se han hecho amigos. Creo que mis otros relojes estan celosos :)
 
  • #30
Felicidades. Y a ver si se nos contagia al resto


Es muy facil. Vas a la relojeria, te interesa el SD pero preguntas por el SUB. Te dicen que solo queda uno y esta reservado 8o , pero por el SD te pueden hacer un dto :ok¡ . Un mini tira y afloja y ya esta, que te envuelvan la caja, porque el reloj no me lo quito.

Slds.
 
  • #31
Enhorabuena por la adquisicion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie