• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milpostista

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 1000 y felicidades por semejante colección, no había entrado en el hilo y es espectacular.
 
  • #27
Muchas felicidades por esos mil, y otro que no se pierde la estadística mensual, así que espero que la sigas posteando durante mucho tiempo al igual que tus magníficas fotos.

Enhorabuena y que cumplas muchos mas.
 
  • #28
Enhorabuena compañero.
 
  • #29
Enhorabuena por esos 1000 y sobre todo por esa espectacular colección. Ahora a por 1000 más y a seguir disfrutando de los relojes.
 
  • #30
Felicidades por llegar a mil posts. De tu colección poco que se pueda agregar a la palabra IMPRESIONANTE.

Saludos,
 
  • #31
Enhorabuena por tus 1.000 posts, espero que sean muchos más.
 
  • #32
Enhorabuena por los 1000 tocayo! Vamos a por los próximos.
 
  • #33
Muchas FELICIDADES Jorgito, por esos MIL.
Y... que decirte de la colección. Autenticas preciosidades.
Que las disfrutes y espero disfrutar de tu compañia por muchos MIL más.
 
  • #34
Enhorabuena por esa cifra redonda. Un saludo.
 
  • #35
Enhorabuena compañero, sigue asi
 
  • #36
Enhorabuena compañero y ahora a por los dosmil que ya queda menos
 
  • #37
Parabêns pelos 1000 e por tu estupenda colecion :drool: algunos de perder la cabeça e por tu estatistica de puestas :ok::curioso, ahora por las 2000.


Saludos desde Portugal
 
  • #38
Felicidades por lo mil posts! acabo de leer tu resumen de piezas del 2012 y es espectacular.
 
  • #39
Enhorabuena.
Welcome to the club.
 
  • #40
Enhorabuena...yo ya estoy cerquita de esos 1000...
 
  • #41
Enhorabuena por los 1000.

Espero que sigas deleitándonos con tus estadísiticas y tu colección. :dribble:
 
  • #42
Con semejante colección, es indistinto que lleves 100, 1000, o 10000, eres uno de los ilustres del foro por derecho propio.;-)
 
  • #43
Enhorabuena por esos mil.
 
  • #44
Enhorabuena por los 1000, que decir de tu colección, me deja sin palabras. ojalá algún día tenga yo algo parecido

enhorabuena
 
  • #45
Felicidades por llegar a mil intervenciones.
He alucinado tanto contu colección como con tu control/registro.
 
  • #46
La verdad es que este foro te va enseñando poco a poco, cada dia descubres algo nuevo. Aun me queda mucho para celebrar como tu los mil posts, pero estoy en ello. Felicidades.
 
  • #47
Muchas felicidades! Cuando veo gente como tú pienso, que aún me queda un largo camino de aprendizaje...:ok::
 
  • #48
Me alegro mucho por ti Jorgito, yo tambien leo muchisimo mas de lo que participo por lo que creo que aun tardare unos años en ser milpostista :)
 
  • #49
Pues en enhorabuena por tu llegada a los 1000. No habia visto tu anterior hilo con la estadística de relojes usados, he entrado ahora. Me he tenido que poner un platito y usar pañuelo porque se me caia la babita. Eso es una colección y lo demás ::Dbt::
 
  • #50
Enhorabuena x los mil y k vengan muchos mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie