• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy milpostista. ¿dan algún regalo?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por curiosidad qué edad tiene el/la mayor?? Es muy probable que estemos en situaciones similares... [emoji106]

Tengo dos niños. El mayor 5 años y el pequeño 2,5. Dos magnificas manufacturas! ;-)
 
  • #28
Hombre,con 1000 mensajes,que menos que una foto de tu caja a dia de hoy. [emoji18]
 
  • #30
¿Regalo?. Sí, pagarte una birra o dos...enhorabuena por esos mil.
 
  • #31
Repetido. Sorry
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena por ser milpostista.

Ánimo en el siguiente objetivo: ser forero "habitual" y, más tarde, "de la casa".

Si quieres un regalo de RE, sube buenas y estéticas fotos al hilo deAntón y los calendarios 2019. Te regalarán uno si sale alguna foto tuya elegida.
 
  • #33
Calculando, calculando creo que yo para el año 202... ::cry::
Felicidades milpostista.
 
  • #35
Enhorabuena.

A mi me mandaron unos plásticos, al principio por inexperiencia pensaba que era una broma pesada pero leyendo leyendo llegué a la conclusión de que es un detallazo por parte de los administradores, casi que mi jubilación asegurada.
 
  • #37
Ostras!!!

Voy a tener que correr para que no me cojas. Tengo que llegar antes que tú a los 20.000 para el tema del Patek [emoji4] . En parte, por eso te he contestado en el hilo, para sumar otro mensaje más [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enhorabuena, a seguir disfrutando de estos "chalados" y su foro, en los que me incluyo [emoji106]
 
  • #38
Ostras!!!

Voy a tener que correr para que no me cojas. Tengo que llegar antes que tú a los 20.000 para el tema del Patek [emoji4] . En parte, por eso te he contestado en el hilo, para sumar otro mensaje más [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enhorabuena, a seguir disfrutando de estos "chalados" y su foro, en los que me incluyo [emoji106]

Vamos a contestarnos un rato y ganamos los dos!!!

Gracias!! Pero me llevas mucha ventaja! En todo caso, cuando lleguemos puede que Tudor tenga casi más prestigio que Patek... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #39
Felicidades, y que sean 10000 más...
 
  • #40
Va un Rolex GMT acero Pepsi 2018
 
  • #41
Enhorabuena, gracias por tus aportes al foro. Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena, comparto unas cervezas virtuales contigo :Cheers:, un cordial saludo desde Valencia.
 
  • #45
Enhorabuena por esos mil. ¡¡¡No son nada fáciles de conseguir!!!.
 
  • #46
Enhorabuena por los 1.000 y sobre todo por dedicarte a tener hijos, así alguien nos pagará las pensiones :clap:

Estooo... Pues yo tengo cuatro, dos hijos dos hijas, el mayor con 26 años y la pequeña con 22, pero parece que no se quieren ir de casa y eso que hace menos de un mes que estoy prejubilado :D. Afortunadamente, van espabilándose y encontrando trabajos.

Por supuesto, entre relojes e hijos, ganan los hijos, para mi, la cosa está muy clara :ok::
 
Última edición:
  • #47
Crees que los 25 céntimos son negociables? Sabes si hay promoción interna?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si hay promoción me apunto que yo estoy llegando creo a los 1000...jajaja.
A seguir y un saludo Arturo
 
  • #48
Enhorabuena, al menos tienes el regalo de nuestras felicitaciones y reconocimiento, a por los 20.000 que es el premio gordo.
 
  • #50
Gracias por tu buen rollo compa ... :ok::
Un saludo !!! :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie