• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya reservé mi Cayman 3000

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias!! pincharé ese enlace asumiendo los riesgos de la más que problable CRI...

En ese caso date prisa,porque no se si aun le quedara alguno.
Suerte y saludos.
 
  • #27
Yo tambien he recibido un trato exquisito hablando con ellos, de todas formas les comente que era amigo de un forero de aqui que para ellos es un crack.
 
  • #28
POr favor, dejar de hablar del cayman que estaba muy tranquilo esperandolo y después de este post ya me estoy comiendo las uñas. :yhoo::
 
  • #29
POr favor, dejar de hablar del cayman que estaba muy tranquilo esperandolo y después de este post ya me estoy comiendo las uñas. :yhoo::


Jajaja,es lo que nos queda compañero :)
 
  • #31
has hecho bien lorderer. Es un relojazo. Crepas ya ha puesto el nivel muy alto con el tektite, y el cayman tiene una pinta cojonuda... no se con qué nos sorprenderán en el futuro!!
 
  • #32
Sin duda, gran elección, enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
  • #33
Otra cosa con respecto al Cayman, la dichosa correa de Jacobo, mi duda era, correa de Jacobo ¿Si? ¿No?, hilo blanco, negro, brillo o no brillo, isofrane ¿si? ¿no?. Al final, todo a la vez, correa de Jacobo e Isofrane, en fin, la ya conocida CRI, saludos Xeretano.
 
  • #34
Otra cosa con respecto al Cayman, la dichosa correa de Jacobo, mi duda era, correa de Jacobo ¿Si? ¿No?, hilo blanco, negro, brillo o no brillo, isofrane ¿si? ¿no?. Al final, todo a la vez, correa de Jacobo e Isofrane, en fin, la ya conocida CRI, saludos Xeretano.

Hiciste bien compañero.
Dos mejor que una,jejeje.
 
  • #35
has hecho bien lorderer. Es un relojazo. Crepas ya ha puesto el nivel muy alto con el tektite, y el cayman tiene una pinta cojonuda... no se con qué nos sorprenderán en el futuro!!



Ayyyyyyyyyy...... Lo que viene ......

:flirt:
 
  • #36
Buena decisión. Bienvenido a este selecto grupo!!!

Estamos en cuenta regresiva; hace unos minutos liquidé el importe que restaba por lo que ya solo espero que el tiempo transcurra muy, muy rápido.

Saludos!
 
  • #37
Fijate si somos afortunados esos 56.

lostlink.jpg
 
  • #38
Enhorabuenas por tu adquisición, es un reloj de bandera.
 
  • #39
No me extraña el nerviosismo
 
  • #41
Precioso¡
 
  • #42
Me parece una pasada. Espero que hagas una review en condiciones cuando lo recibas.
CON MUCHAS FOTOOOOOOOOS!!!!
 
  • #43
Vaya reloj, llama la atención en todos los sentidos, realmente vale la pena plantearse esta opción a futuro, por que ahora con la crisis.
 
  • #44
La verdad es que se ve espectacular el reloj y me voy a tener que quedar con las ganas, que uno no puede con todo ::cry::.

De momento, en cuanto a CREPAS se refiere, me conformo con mi Táctico TC-1 y con el futuro Type RE, que no veas las ganas que tengo de ver ya el prototipo, y aun más ganas de tener el mio propio en la mano.

Enhorabuena por tu futura adquisición, que lo disfrutes mucho cuando llegue y, sobre todo, pon fotos para que podamos admirarlo, je je.

Un saludo.

David Palmero.
 
  • #45
Enhorabuena por ese maravilloso reloj!!! :dribble: Desde luego no pasa desapercibido, espero que cuando lo tengas subas alguna fotillo para poder admirarlo más de cerca... Un "envidioso" saludo!!! jejeje :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie