• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no aguanto más...

  • Iniciador del hilo Adripowa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me parece un plazo muy largo, comparado con lo que me tienen acostumbrado. Para cambiar un bisel al Bell and Ross me tuvieron un mes. El SAT Breitling-Oris de Barcelona es una gozada, yo trato directamente con ellos y es genial.
 
  • #27
No me parece un plazo muy largo, comparado con lo que me tienen acostumbrado. Para cambiar un bisel al Bell and Ross me tuvieron un mes. El SAT Breitling-Oris de Barcelona es una gozada, yo trato directamente con ellos y es genial.
No sé a que os referís con SAT Breitling, yo entro en la página de Breitling y Rabat, la relojería donde tengo mi reloj, aparece como SAT... no?
https://www.breitling.com/us-en/
Perdona mi ignorancia en este sentido.
Muchas gracias a todos por las respuestas y los ánimos :D:ok::
 
Última edición:
  • #28
Lo siento compañero.
Seguro que te dan una alegria.
Un saludo
 
  • #29
Paciencia


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
hola,

los compañeros creo que hacen referencia a [h=2]CRONOWATCH by CRONOMAR[/h]
saludos
 
  • #31
tranquilo, eso no es nada , yo estuve esperando el bisel, las agujas ,las gomas y la esfera de mi negrito , de Omega suiza durante 9 meses , enviando durante esos 9 meses los repuestos por separado , así que no desesperes . saludos cordiales.
 
  • #32
No sé a que os referís con SAT Breitling, yo entro en la página de Breitling y Rabat, la relojería donde tengo mi reloj, aparece como SAT... no?
https://www.breitling.com/us-en/
Perdona mi ignorancia en este sentido.
Muchas gracias a todos por las respuestas y los ánimos :D:ok::
Yo siempre trabajo con estos
7b7c306e736c569279b22ca47560a1fc.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Fuerza, suele pasar. Jejeje, que duró.
 
  • #35
Pero esperar meses a que te traigan un coche.
Y un mes y medio por un mueble de taller .
Una cosa es que te lo fabriquen a la carta y otra muy distinta que te reparen algo ya fabricado, que no lo can a desmontar entero para volverlo a ensamblar...
 
  • #36
Si te hacen la revisión, si lo desmontan entero.

A la carta significa que eliges entre las opciones que ellos te dan y que deben tener en stock también. Y no se tarda meses en fabricar un coche. El problema es el mismo, te ponen a la cola.
 
  • #37
Yo de ese SAT no puedo decir nada bueno... Paciencia
 
  • #38
Si te hacen la revisión, si lo desmontan entero.

A la carta significa que eliges entre las opciones que ellos te dan y que deben tener en stock también. Y no se tarda meses en fabricar un coche. El problema es el mismo, te ponen a la cola.
Dime a qué taller vas a hacer una revisión en la que te saquen el bloque motor, desmonten salpicadero o simplemente te quiten una llanta...
más que nada para no ir porque vamos, la revisión se hace de piezas de desgaste prematuro y cambio de líquidos, nunca verás que te abren la culata para ver cuánto desgaste lleva el cigüeñal...
 
  • #39
Hay que empezar a exigir relojes de cortesía/sustitución de igual o mayor valor que el que se deja para reparar, como en los talleres de coches, así la espera se hace muchísimo más llevadera,y si retrasan la fecha tu sigues disfrutando de algo de ellos

Paciencia y ánimo, en nada le tienes contigo
 
  • #40
Dime a qué taller vas a hacer una revisión en la que te saquen el bloque motor, desmonten salpicadero o simplemente te quiten una llanta...
más que nada para no ir porque vamos, la revisión se hace de piezas de desgaste prematuro y cambio de líquidos, nunca verás que te abren la culata para ver cuánto desgaste lleva el cigüeñal...

En la revisión del reloj , que es de lo que se habla, te lo desmontan pieza a pieza.
 
  • #41
A mi me paso con un seiko solar y primero me dijeron un mes y ya me pareció mucho,pero es que pasaron 4 meses y medio y aún mi Seiko estaba quien sabe dónde,al final me puse serio y me dieron uno nuevo,con la molestia para mi que no tenían el modelo pepsi y me quede uno negro( en negro no me lo habria comprado porque ya tengo otros relojes negro,lo compre por el color pepsi).
Y cuando me fallo el reloj tenia casi el mes y yo les dije que podian tener una atención comercial y darme uno nuevo ya que me había pasado con el reloj tan nuevo y me dijeron que no,y al final,después de fastidiarme 4 meses y medio terminaron dandome uno pero porque me puse muy serio.
En fin,te deseo suerte y que pronto esté contigo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie