• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Lo Tengo. Mi Primer Gran Reloj.

  • Iniciador del hilo pezicola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito reloj

gran elección, a ver unas fotillos en tu muñeca

saludos
 
  • #27
¿Quieres un consejo? ¡Corre! ¡Vete! ¡No vuelvas a entrar en el foro! ¡Ya tienes un reloj fenomenal! ¡No necesitas nada más! ¡No sigas aquí por más tiempo!

O tambien puedes no hacerme caso, seguir con esta cuadrilla de locos, y descender a los infiernos. Es decisión tuya.

E boma :D :D :D :D :D

El reloj es precioso, de todas formas ;-)
 
  • #28
Enhorabuena!! Un reloj que vale para todo con lo que seguro que lo llevarás muuuchos años. Sí que es verdad que ha sido un verdadero acierto de Omega.
A disfrutarlo y un saludo
 
  • #29
Bonito reloj, disfrútalo con salud, y controla esos segundos de atraso, si aumentan se sale del COSC que has pagado.

Saludos.
 
  • #30
felicidades!!!peazo de reloj!!!
 
  • #31
Un gran reloj, contudente y elegante, y si le pones una correa marrón ya se sale..... uno de mis futuribles.

Enhorabuena.
 
  • #32
Pezicola, es un buen reloj y muy bonito...tengo uno igual y va de lujo.

Saludos
 
  • #33
Me encanta, te dejara satisfecho al 100%

lostimage.jpg



Lo malo es que con el tiempo quieren hermanos, como el mio
 
  • #34
Felicidades. Tremendo reloj.
 
  • #35
Muy bonito, si señor
 
  • #36
Disfrutalo y enhorabuena por ese nene ;-)
 
  • #37
me encanta este P.O, creo que sera mi proxima compra ,para mi mucho mas bonito que el seamaster.todo un acierto de omega.felicidades, buena compra
 
  • #38
Qué curioso estos Seamaster vienen ajustados entorno a -4sg. Yo tengo dos y tienen la misma desviación.
 
  • #39
Ehhorabuena... ahora es solo que te pique el gusanillo para el siguiente. De momento ese omega es espectacular.
Un abrazo y ke lo disfrutes.
Edu
 
  • #40
Hasta en la foto del catálogo se te reflejaba la sonrisa...
Disfruta de ese gusanillo que te recorre el cuerpo cada vez que sacas al Omega a conocer el mundo.
 
  • #41
felicidades lo tengo con el bisel naranja y es uno de mis preferidos.. como bien dices.. te mira y.. no te puedes resistir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie