• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo aquíiiiii... reloj de 9€!

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ps no se comentarios esperes, porq todo lo has dicho, ese reloj te hubiera salido mas barato en cualquier cartilla de un periodico y claro la ganancia hubiera sido haberte leido el periodico jejeje suerte con tu nuevo reloj
 
  • #52
9 Euros? Con el porte incluido? Desde China? Cuanto vale el porte? Y encima ha llegado........jejeje
 
  • #53
Enhorabuena por ese pedazo de peluko. Una compra cojonuda
 
  • #54
Lástima de la calidad, porque el reloj es muy bonito.

Compra el original del que lo ha copiado, yo lo tengo hace años y es una maravilla a poco precio


lostlink.jpg




lostimage.jpg
 
  • #55
Lastima que no te costase 8,80€, por que te faltan 20cm para un cortado.
Metelo en el agua a ver si es sumergible.
 
  • #56
Eres la caña, buenisimo jajajaaj pero FUNCIONA... nos va a comer que lo sepas.... jajaja
 
  • #57
comprueba la pureza de los 21 rubies de la maquinaria...jajajaja
 
  • #58
Estás seguro de que se ha retrasado 3 segundos en 3 horas?. Has comprobado la precisión del crono del Tag?. Jejeje. No te tomes mi comentario muy en serio. En cualquier caso enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #59
Por 9 eurillos no ne puede pedir mas.¡
 
  • #60
Pues el reloj feo no es, desde lejos, como dicen recuerda a un Omega Aquaterra, visto desde lejos y entrecerrando los ojos, vamos como veiamos las pornos del plus los que ahora estamos en la treintena, pienso en comprarme uno para trastearlo y tengo una para de maquinarias Omega en una caja que funcionan perfectas, quizas haga un transplante momentaneo!!
 
  • #61
8o8o8oPues que no está nada mal por esa cifra !!!!!!!! Y encima es bonito. Eso es el resultado de calcular el límite de la ecuación calidad/precio...:-P Saludos, e.
 
  • #62
Para utilizarlo de mecano no está nada mal :popcorn:
 
  • #63
De los post más divertidos que he leido en tiempo.:laughing1:
 
  • #64
Me acojona lo que pueden llegar a hacer los chinos.
 
  • #65
increíble lo de los chinos. hacer, hacen de todo otra cosa es la calidad. un saludo gracias por la muestra
 
  • #67
Un gran dilema surca mi cerebro: ¿reloj chino o dos cubatas?
 
  • #68
Que va, si cosas de calidad tambien saben hacer no creas, quien crees que hace los cacharros Apple por poner un ejemplo?
El precio va en funcion al costo, un obrero chino gana al mes lo que un 1000 eurista en una hora, dicho esto 9 euracos es un precio bastante caro para lo que cuesta.
 
  • #69
si hacen esto por 9 euros... que no haran por 900 euros... y por 9000... Se van hacer los amos del mundo...
 
  • #70
impresionante el name of the cacharrete

Lo que más me gusta es el nombre del cacharro....:flirt:, suena a pura tecnolgía...

Ya está aquí, el famoso, el archiconocido, el único, inimitable y glamuroso............!!!!!!:clap::clap::clap: (ovación y trompetas):yhoo:::yhoo::

El CJIABA CO3BE3AUE..... bueno, eso es lo que pone.


Para el que no lo sepa es el reloj que se vende en ebay por 9 euros, transporte incluido, y que viene del país más poblado del mundo.

He aquí la sucesión de acontecimientos desde que esta mañana he visto el paquete en.... el buzón!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esto es lo que he recibido...:huh: Un ¿reloj? automático:hmm: de 9 euros... bueno vamos con la descripción:

Es un reloj chino. Eso de entrada, y ya es una definición. Al abrir el envoltorio, puramente plástico de burbujas y saquito zip, te da la impresión de ser muy ligero, sobre todo comparado con nuestros amigos los helvéticos. La correa es para no dormir. Tiene una manufactura muuuuuy pobrecilla (seguramente debe costar 12 céntimos), y tienes la sensación bastante real de que según como te la pongas te vas a cortar.

La caja es...:hmm:¿Acero?... No, ni de coña. Es de algún material muy maleable, se raya facilmente y el acabado es un cromado baratito, como no podía ser de otro modo. Lo sé porque ya venía rayado de serie, donde el armys, y abajo se ve el auténtico color del metal, que no me atrevería a asegurar que es latón, pero si no lo es se le parece mucho.

El cristal es totalmente plano y no tiene ningún tratamiento. La esfera da el pego, con unos elementos muy resultones. No es nada del otro mundo, eh?:nea:

La parte trasera muestra el mecanismo!!!8o.... no haría falta, es tocho, feo, de una pobreza técnica que da penita, casi mejor taparlo::blush::...

Cuando ha llegado lo he cargado manualmente (y se movía la masa oscilante con el movimiento de la corona::bxd::8o) y lo he puesto a funcionar y..... FUNCIONA!!:clap:

Enseguida he tenido la tentación de poner a prueba la precisión de tal maravilla de la ingeniería oriental. He puesto en marcha el crono de mi TH Carrera Day Date y en, atención, 3 horas, se ha retrasado 3 segundos!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1:


Todavía no he probado el tiempo de la reserva, pero me temo que mañana ya no funcionará...

Al carecer de herramientas para desmontar el bicho, no puedo abrirlo y admirar sus partes ocultas, pero por lo que se ve desde fuera, no creo que haya mucho que ver... Ahora, eso sí, por 9 euros es una pasada que tenga todo lo que tiene dentro esa cosa. Parece imposible...

En fin, comentarios...:Cheers:
 
  • #71
Pon la web de donde lo compraste... Esto me huele a otra conjunta.:laughing1::laughing1:
 
  • #72
Cuidado con éstos, que empiezan haciendo estas cosas e igual dentro de 10 años nos pegamos por tener un cjiaba de manufactura...
 
  • #73
Hola,

La verdad es que si has pagado 9 euros (¿gastos de envío incluidos desde China?) por ese reloj, y encima te ha llegado funcionando....... no me puedo llegar a imaginar cuanto vale ese reloj en origen.

No se, aunque solo sea para pasar el rato destripándolo y aprendiendo como funciona un reloj automático, ya me parece un chollo.

Saludos,
 
  • #74
Hola ensaimadeta, supongo que el reloj ya estará en el depósito haciéndole la autopsia pero quería hacerte una pregunta si sigues leyendo el post. Es sobre el Carrera y concretamente sobre la correa que lleva puesta, me parece muy bonita, ¿es original Tag, dónde la has comprado? no parece la que llevan los Carrera pero le queda perfecta!!!

Gracias y un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie