• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llevo unos años en esto y como mi ds action. .. ninguno

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran reloj. Sin ninguna duda.
 
  • #52
Yo tengo un conquest plata, tiene que entrar esta semana un hydro negro y el siguiente sera un DS azul, me da igual el modelo nuevo o el viejo.
 
  • #53
Yo tengo uno pedido [emoji6]
 
  • #54
No tengo ds action, pero está en la lista
 
  • #55
Yo tengo mis dudas: ¿entre los 400 del Certina y los 1700 del Marinemaster hay término medio?....
Algo que provoque taquicardia...
 
  • #56
No me extraña,es un gran reloj,no lo tengo,pero si que lo he podido tener en la mano,y rebosa calidad por los cuatro costados.
 
  • #57
Yo tengo mis dudas: ¿entre los 400 del Certina y los 1700 del Marinemaster hay término medio?....
Algo que provoque taquicardia...
Tal vez un hidroconquest. Otra buena opción es un glycine combat sub
 
  • #58
No cabe duda de que es un gran reloj, pero lo mas importante, es que a ti te llena y te sientes orgulloso de tenerlo. Enhorabuena por lo tanto
 
  • #59
A mi también me ha gustado mucho siempre, seguramente no lo he tenido nunca por poseer un Hydroconquest y también sus 43 mm
 
  • #60
Tal vez un hidroconquest. Otra buena opción es un glycine combat sub
Poca cosa hay si no nos vamos a las micromarcas: el Combat ya lo tuve y es que el DS Action lo veo más reloj.
El Longines con 41mm lo veo escaso y con 44mm habrá que ver si ahora no me parece desproporcionado en relación al primero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie