• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego....Glycine Combat Chrono

  • Iniciador del hilo Lyobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial, tengo ganas de ver nuestro combat con pantalones diferentes jeje, yo por ahora estoy muy contento con la nato verde porque me parece que le da un toque deportivo muy adecuado, pero no le haría un feo a una correa marrón clara con pespuntes rojos a juego con las agujas je je.
Un saludo.
 
  • #27
Muy bonito reloj, y creo que muy buena relación calidad precio
 
  • #28
Me gusta!!! Puedes poner algún dato? Calibre, tamaño, precio
 
  • #29
Enhorabuena,un reloj precioso,tiene buena presencia.
 
  • #30
Muy muy bonito
 
  • #31
[emoji23][emoji23][emoji23] ya me lo compré con idea de que pudieran críticar lo menos posible [emoji6]
De todos modos este modelo lleva a la venta con alguna modificación ya varios años, lo llamaban Combat 7, diría que más tiempo que el 1887 de Tag, no?

Ni idea, lo decía para jorobar sólo, visto los hilos que hay por ahí sobre otros relojes :laughing1:
 
  • #32
Lo importante es que tu estes feliz , yo le pondría la correa de cuero, en general me gustan los cronos y este por supuesto que si
 
  • #33
brisilla leve diría yo jeje
 
  • #34
Guapo guapo
A disfrutarlo
 
  • #35
Simplemente es precioso
 
  • #36
Me gusta!!! Puedes poner algún dato? Calibre, tamaño, precio

Pues esta es la descripción de su web:
bbe5c93af21d69d3755143c322a5f2d3.jpg


El movimiento he leído que es lo de siempre...un Valjoux 7750 modificado por la firma.
Buscando por Google puedes encontrarlo en PVP por unos 1700 lereles, pedí precio a dos dos mercantes del foro, pero no había color contra precio de Massdrop, y el ministro Montoro se ha enrollao...vamos, me ha salido bien...
 
Última edición:
  • #37
Es muy bonito.....se da un aire (o por lo menos a mí me ha recordado) a los Hamilton Khaki Chrono......me gusta, enhorabuena!!! :ok::
 
  • #38
Muy bonito, a disfrutarlo!:ok::
 
  • #39
Muy bonito, no lo conocía!

Como han comentado se parece mucho al Hamilton Khaki Chrono, reloj que uso de diario y con el que estoy encantado!

A disfrutarlo con salud!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie