• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya iba siendo hora de presentar toda la caja...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
grandes fotos y mejores relojes
 
  • #52
Bonita coleccion. Que la disfrutes con salud.
 
  • #53
Yo tengo el Conquest también en blanco y no se me había ocurrido clasificarlo de aventurero. El kontiki me ha gustado el que más
 
  • #54
Yo tengo el Conquest también en blanco y no se me había ocurrido clasificarlo de aventurero. El kontiki me ha gustado el que más

Claro que sí, el Conquest es el heredero de un modelo de Longines que también se utilizó en alguna que otra gesta. Había por la red un hilo hablando de ello, pero era de un foro yanki, y la verdad, no recuerdo donde localizarlo...
 
  • #55
preciosa colección y magnífica presentación
 
  • #56
Maravillosa!! Es la primer presentación en la que me gustan mucho absolutamente todos los componentes de tu caja. Por lo visto tenemos gustos muy alineados.

Felicidades y que los disfrutes mucho
 
  • #57
Excelente presentación de sus relojes, todos me gustan preciosas las fotografías.
Saludos.
 
  • #58
Sorprendente!!!!
 
  • #59
Enhorabuena
 
  • #60
Carai, el otro día pensava que eso era todo, pero veo que hay mucho más. Pedazo de selección de relojes, todos son de fábula. Gracias por enseñarnos y disfrutalos mucho.

Pd:me gusta mucho el mido y el seiko monster es top.
 
  • #61
Me gustan el Alpinist y el Conquest, magnifica colección.

Enhorabuena!.
 
  • #62
Una caja muy interesante
El Alpinist me llama mucho, tengo ganas de ver uno en directo
Q los disfrutes
Un saludo
 
  • #63
Muy equilibrada esa caja, precioso el Mido y el Eterna, enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #64
Muy buena caja y muy equilibrada, tienes de todo. Disfrutala!!!
 
  • #65
Enhorabuena por la colección, como yo soy de divers me encantan todos los que tienes, en especial el hydro, mido y glycine.
 
  • #66
Buena, bonita y variada!!!
Después de tanto trote, tienes una caja muy chula.
ENHORABUENA y gracias por enseñarla.
 
  • #67
Enhorabuena por la colección, no compartimos ninguno pero si gusto, me encanta el cw, el konitki, el triton...

Disfrútalos y gracias por mostrar
 
  • #68
:clap: estupenda colección!! me llaman mucho la atención varias de tus pieza. Que las disfrutes todas durante muuuucho tiempo!

Sin duda me llevaria varias a mi casa jjjjjj
 
  • #69
Pues una señora colección y muy variada. Enhorabuena!
 
  • #70
Pedazo de coleccion!
 
  • #71
Fantástica colección...
 
  • #72
Te falto uno así ,,[emoji474] IMG_20181003_181501.jpg
 
  • #73
Muy buena colección, coincido con el CHWard, me parece un buen reloj en muchos sentidos.
 
  • #74
Una colección estupenda y bastante variada, no te debe resultar facil elegir en cada momento cual disfrutar. Enhorabuena :)
 
  • #75
Me gusta muchísimo el CW Trident!

Gracias por mostrar :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie