• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya iba siendo hora de presentar toda la caja...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me molan todos
 
  • #27
Gracias por presentar tu caja. He notado que no tienes ningun CRONO y ningún GMT, por algún motivo? En cuanto a los relojes noto un marcado estilo similar en casi todos ellos. Se nota que sabes perfectamente lo que te gusta y buscas variaciones de lo mismo. Esferas poco complicadas, y relojes de calidad pero sin arriesgar nada. No tengo ningun reloj de los que tienes tu y sin embargo comparto ese gusto tan particular por lo sencillo y de calidad.

Como bien intuyes, no me gustan demasiado las complicaciones en los relojes. Valoro especialmente la "limpieza" en las esferas, y considero el reloj como una "herramienta", de mayor o menor calidad, pero sin cosas que considero superfluas. He tenido un par de GMT's y creo recordar que un crono, pero me duraron horas o días, en el mejor de los casos.

Efectivamente, tengo claro lo que me gusta. Creo que una colección con un par de buzos, un militar, un elegante y algún polivalente (los que yo llamo aventureros), más un G o similar para deporte y hacer el burro, es más que suficiente. El problema, es que al igual que muchos de los que por aquí pululan, tengo mucho vicio...:D Algún día quizás me dé por reducir y quedarme con menos piezas. El problema, es que para reducir cantidad, tendría que ser por bastante más calidad, y eso costaría mucho dinero, por lo que me tendría que quedar con menos piezas de las que me gustarían.
 
  • #28
Bonita coleccion ,que la disfrutes amigo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Bonita colección compañero, que la disfrutes.

Saludos
 
  • #30
No es facil cuadrar esa ecuación, quiero decir ganar calidad pero sin sacrificar demasiado en cantidad. Eso lo puedes conseguir con relojes de segunda mano, pero que esten en buenas condiciones.
 
  • #31
Lo de más de 130 fotos es real, aunque después reduje a 3 por pieza, pero seguían saliendo más de 50 contando con que del CW quería poner más. Así que al final, corté por lo sano, poniendo una sola de cada uno. Al fin y al cabo, son piezas bastante conocidas la mayoría.

Y en cuanto a lo de no tener ningún "aventurero", nunca es tarde... Un Explorer quedaría muy bien con el nivel de tu caja.

Pues fíjate las casualidades de la vida, el Explorer es un reloj que aunque me gusta , nunca me ha llamado especialmente la atención , tengo amigos foreros que lo tienen y siempre me hablan maravillas de él.

Curiosamente hace un par de semanas, probándonos relojes con otros compañeros de afición , en una conocida tienda de Madrid, me lo sacaron para probármelo , y.... la verdad , me gusto muchísimo, así como su comodidad en la muñeca, y apuntó estuve de salir con él puesto ( pero ando ahora tras otros objetivos y todo no puede ser), pero repito si llego a tener más tiempo , creo que me lo llevo ( íbamos fatal de tiempo)

Concretamente este, que creo que a ti tampoco te disgusta.



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #32
Muy bonita colección, tienes un poco de todo, disfrútala compañero
 
  • #33
Una excelente selección. Enhorabuena
 
  • #34
Pues fíjate las casualidades de la vida, el Explorer es un reloj que aunque me gusta , nunca me ha llamado especialmente la atención , tengo amigos foreros que lo tienen y siempre me hablan maravillas de él.

Curiosamente hace un par de semanas, probándonos relojes con otros compañeros de afición , en una conocida tienda de Madrid, me lo sacaron para probármelo , y.... la verdad , me gusto muchísimo, así como su comodidad en la muñeca, y apuntó estuve de salir con él puesto ( pero ando ahora tras otros objetivos y todo no puede ser), pero repito si llego a tener más tiempo , creo que me lo llevo ( íbamos fatal de tiempo)

Concretamente este, que creo que a ti tampoco te disgusta.



lostimage.jpg




Saludos.


No, la verdad que a ese tampoco le diría que no...:D Y con cierto alemán azul que hay en tu caja también podría hacer un esfuerzo y adoptarlo en la mía...:D

Ojalá el único problema que tuviera yo para comprar un Explorer fuera la falta de tiempo...::cry::
 
  • #35
Muy buena colección, tienes cosas interesantes en la caja y muy completa para todas las necesidades.
 
  • #36
No, la verdad que a ese tampoco le diría que no...:D Y con cierto alemán azul que hay en tu caja también podría hacer un esfuerzo y adoptarlo en la mía...:D

Ojalá el único problema que tuviera yo para comprar un Explorer fuera la falta de tiempo...::cry::

A ver .... que mi esfuerzo me cuesta , esta afición , no me mal interpretes , iba buscando otra pieza, ( que no estaba y debía estar) y tras bastante rato allí, probando y viendo muchos relojes , me sacaron este casi cuando nos íbamos, y como no tenía pensado nada sobre este modelo, no me quise precipitar y comprarlo en 5 minutos.

De hecho al día siguiente con más calma, pensé y valore su compra, pero como he dicho tengo otro objetivo y aunque me cueste a veces , ir en esa dirección, me he mantenido firme y por eso, no lo compré.

Aun así me parece un gran reloj, y que gana muchísimo cuando te lo pruebas.
 
  • #37
Bonita colección.
Los que más me gustan son el Mido, el Glycine y el Conquest.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #38
A ver .... que mi esfuerzo me cuesta , esta afición , no me mal interpretes , iba buscando otra pieza, ( que no estaba y debía estar) y tras bastante rato allí, probando y viendo muchos relojes , me sacaron este casi cuando nos íbamos, y como no tenía pensado nada sobre este modelo, no me quise precipitar y comprarlo en 5 minutos.

De hecho al día siguiente con más calma, pensé y valore su compra, pero como he dicho tengo otro objetivo y aunque me cueste a veces , ir en esa dirección, me he mantenido firme y por eso, no lo compré.

Aun así me parece un gran reloj, y que gana muchísimo cuando te lo pruebas.

Si ya sé que tu esfuerzo te tiene que costar, con las piezas que hay en tu caja, no creo que te las vayan regalando...:D Pero es que a mí la compra del Explorer me iba a llevar incluso más tiempo que a tí... tendría que pensar que órgano de mi cuerpo vendo, y eso lleva un rato...:D

Y ya fuera de coñas, cómpratelo, que estoy seguro que se convertiría en un básico en tu muñeca. Es un reloj precioso, polivalente, cómodo... en fin, ¿se nota que me gusta...? :whist::
 
  • #39
Peazo caja 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena!
 
  • #40
Muy buena colección!
Me gustan todos pero el Mido me encanta, tiene algo diferente
Que los disfrutes compañero!
 
  • #41
Muy muy bonita tu caja
 
  • #42
Gracias por mostrarnos tu caja por fin. La verdad es que me gustan la mayoría por no decir que todos. Compartimos dos o tres y no compartimos más por falta de pasta. Disfrutalos todos. Ah! También compartimos que cada vez más me gustan los relojes más sencillos y con más visibilidad.
 
  • #43
Muy bonitas piezas y todas muy ponibles, disfrútalas y nosotros que lo veamos.
 
  • #44
Bonita colección, enhorabuena. En la variedad esta el gusto en tu caso. [emoji1360]
 
  • #45
Buenas, muchas gracias por presentar tus relojes, sin la caja, excelente y variada elección de relojes compañero, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #46
Muy lindas piezas y variadas,felicitaciones a seguir disfrutandolos!!!
 
  • #47
Muy chulos. Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #48
Bonita y variada colección. Me quedo con el Armida porque.....es el único que no tiene calendario. Ese artilugio que encarece y complica los relojes, rompe la belleza de las esferas y, en los tiempos actuales, no sirve para gran cosa. S2
 
  • #49
Tienes una colección magnífica, con el Eterna a la cabeza. Me parece un reloj precioso. Sólo lo he tenido en mano con la esfera clara y me gustó mucho, pero creo que en este caso gana bastante más con la esfera oscura.
 
  • #50
Tus relojes son una maravilla, compartimos algunos modelos y todos me gustan por eso no puedo destacar ninguno. Mi más sincera enhorabuena, a seguir disfrutandolos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie