• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he rayado el cristal de mi speedmaster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera vez que me pasó algo parecido me dolió más que si me hubiera hecho yo una herida, la suerte que tienes es que es un plexi, que al fin y al cabo siempre se puede pulir o cambiar por poco dinero.

Saludos;-)
 
  • #27
hola rmrelojes, por lo que tengo entendido sirve para quitar las pequeñas rayas de los cristales de plastico....... viene en tubitos, y es una pasta.....

aqui hay un ejemplo de como se usa....

lostimage.jpg

8o 8o 8o Hay que tenerlos mu gordos para hacer eso!! 8o 8o
Mis respetos a ese señor :huh:
 
  • #28
Te compadezco por tu raya, pero tranquilo, a todos los que tenemos el speedy pro con plexi nos pasa, por mucho que vayas con cuidado...es inevitable que se produzcan rayas o arañazos...pero como te han dicho todos, es tan facil hacerlas como quitarlas....

Yo utilizo un pulimento de viseras de cascos marca Autosol con algodon...y suavidad paciencia y como nuevo...el polywatch es una buena solucion...y el pulimento de metales tambien lo pule sin problemas....

Saludos y felices fiestas
 
  • #29
pues todos teniais razon........... era una tonteria......... hoy por la tarde he quedado (bueno, se ha ofrecido...;-) ) con el sr. carnitron quien en 5 minutos me lo ha dejado como nuevo. Desde aqui quiero darle las gracias por su tiempo y su amabilidad, y por el detalle de regalarme un tubito del maravilloso polywatch. Ha sido un placer ver una pequeña parte de su coleccion.... unos relojes maravillosos....... y perfectamente cuidados........

tambien aprovecho para saludar a ricardo6 y sra.... con quien tambien he compartido esta tarde un rato muy agradable........ seguro que no sera la ultima............

en fin.......... que este foro ademas de entretener, hace que conozcas a gente tan encantadora como carnitron y ricardo6.. muchas gracias a todos........ es un placer estar entre vosotros..................
 
  • #30
Pues muchas gracias por lo que me toca, el placer ha sido mío.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie