• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Geckota C-01

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad que están haciendo una línea de relojes súper interesante y creo que con un precio acorde. Días atrás estuve mirando los Vapaus que es otro proyecto KS pero cuando ví el precio... NO. En cambio estos Geckota me hacen llevar la mano a la cartera como un resorte haha
 
  • #77
Relojazo amigo, enhorabuena.
 
  • #78
Increiblemente precioso. Una maravilla.
 
  • #79
Ese crono es una gozada, lo estuve considerando un tiempo, pero me decanté por un Straton. Felicidades.
 
  • #81
Yo le he regalado el Pilot K-01 a mi hija, con calibre ETA:

6f64dba99a2496bd309d80b309270044.jpg


fe68d2fb1a6c00505d56094fbe7427b7.jpg
 
Última edición:
  • #82
Le queda genial, enhorabuena.
 
  • #83
Le queda que ni hecho a medida. Muy chulo ese modelo también.
 
  • #84
Una marca a valorar, siempre me anda rondando la compra de alguno de sus modelos
 
  • #85
un señor reloj!!
 
  • #87
Está bien, algo discreto y que sale con todo.

Y que aun no tiene la niña 16 años.
Para alguien de su edad, ya es más que suficiente.
 
  • #88
Desconocía esta marca , la verdad que son muy bonitos , no se para de aprender sobre relojes en este foro !! Da gusto leeros
 
  • #89
Yo le he regalado el Pilot K-01 a mi hija, con calibre ETA:

6f64dba99a2496bd309d80b309270044.jpg


fe68d2fb1a6c00505d56094fbe7427b7.jpg

Pues le queda genial , a mi mujer le encantan los pilot , solo hace quitarme los míos , creo que as acertado de lleno con la eleccion .
 
  • #90
Pues le queda genial , a mi mujer le encantan los pilot , solo hace quitarme los míos , creo que as acertado de lleno con la eleccion .

Los 40 mm de diámetro son perfectos para su muñeca.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie