• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Geckota C-01

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, es precioso, Geckota es una marca que trata muy bien a sus clientes, me extrañaría mucho que no te enviasen la nato, en mi caso la correa de avestruz que venía de serie en el pre order del G1, no les había llegado y para no demorar la entrega, me enviaron el reloj con una correa de piel racing preciosa, cuando les llegaron las correas de avestruz me la enviaron. Qué lo disfrutes!!!!
 
  • #27
Se ve resultón y parece tener buenos acabados. Qué altura de caja tiene?

Son 13mm de altura. Contundente, pero sin pasarse.

De hecho, tenía entendido que eran 45mm de lug to lug y luego he visto que oficialmente son 48,5mm.
Aún así, me lo veo muy bien en mi muñeca de 16cm (suelo evitar llegar a 50mm de longitud total).
 
  • #28
Muchas gracias por mostralo, la verdad es que tiene muy buena pinta, no me duelen gustar las cajas cuadradas pero con el dial circular queda muy bien, le han dado un toque vintage de lo más acertado y la combinación con la correa tipo Racing le da un punto deportivo muy bonito.
Personalmente me me gusta más el panda pero no deja de gustarme también la que has elegido.
Que tipo de movimiento monta?

Un saludo

El movimiento es meca-quartz, un VK64 de Seiko. Justo estoy leyendo sobre él porque no lo conocía demasiado.
 
  • #29
Son 13mm de altura. Contundente, pero sin pasarse.

De hecho, tenía entendido que eran 45mm de lug to lug y luego he visto que oficialmente son 48,5mm.
Aún así, me lo veo muy bien en mi muñeca de 16cm (suelo evitar llegar a 50mm de longitud total).
Gracias por tu contestación, me has aclarado dos dudas y de paso has desatado una CRI, pues mi muñeca es similar a la tuya...::bash::
 
  • #30
Enhorabuena, es precioso, Geckota es una marca que trata muy bien a sus clientes, me extrañaría mucho que no te enviasen la nato, en mi caso la correa de avestruz que venía de serie en el pre order del G1, no les había llegado y para no demorar la entrega, me enviaron el reloj con una correa de piel racing preciosa, cuando les llegaron las correas de avestruz me la enviaron. Qué lo disfrutes!!!!

Bueno, la correa no venía con el reloj. Es la nato que suelen regalar introduciendo un código si el pedido sobrepasa creo que son las 75 libras. Pero aunque sale en la factura, se les ha pasado meterla en la caja.

Sin problema, ya me han confirmado hace un rato que ya la tengo en camino.
 
  • #32
Aquí explica un poco cómo funciona la parte del crono (esa puesta a cero es un gustazo). Lo estuve viendo hace tiempo cuando empecé a tenerlo entre ceja y ceja.

 
  • #33
Otra cosa que me gusta es lo de las asas perforadas (por aquello del fácil cambio de correas, que preveo que será constante).
Supongo que es algo que las marcas no suelen hacer por estética, pero al ser así deportivo, no le queda nada mal.
 
  • #34
Aquí explica un poco cómo funciona la parte del crono (esa puesta a cero es un gustazo). Lo estuve viendo hace tiempo cuando empecé a tenerlo entre ceja y ceja.

Muy chulo el video, el reloj es bonito, el dial panda del compañero me gusta mas pero el tuyo no se le queda muy atras.

Gracias por mostrar y a disfrutarlo.
 
  • #35
Que bonito! Le voy a echar un ojo más en detalle ya que lo tenía fuera de radar. Disfrútalo!
 
  • #36
8o8o esto no se hace ... ya me has puesto los dientes largos ... que preciosidad ... tampoco conocia nada de ellos y la verdad que tienen muy buena pinta .... seguiré con ateción el hilo a ver impresiones que me acaba de entrar una CRI contra la que estoy luchando desde hace 20 minutos
 
  • #37
La verdad es un reloj muy chulo, gracias por mostrarlo. A punto he estado varias veces de caer en la versión panda. Lástima que no tengan versión automático. De ser así ya estaría en mi caja
 
  • #38
muy elegante!!!
 
  • #39
Bonitos ambos. Gracias por mostrarlos.
Alguno de los presentes sabe qué duración tiene la pila. Ya sé que dependerá del uso del crono, pero supongo que en algún lugar vendrá una duración aproximada. Yo he mirado y no lo encontré.
Un saludo.
 
  • #40
Pues no he caído en lo de la pila, voy a aprovechar para preguntarlo.

Aquí estoy, como cada vez que estreno reloj, probándole unas cuantas correas a ver cómo combina:

-Primero unas de piel y la tropic del Dan Henry:
IMG_20180823_180329_resized_20180823_061447294.jpg
IMG_20180823_180443_resized_20180823_061444973.jpg

IMG_20180823_180937_resized_20180823_061458305.jpg
IMG_20180823_181005_resized_20180823_061448728.jpg


-Algunas natos:
IMG_20180823_180611_resized_20180823_061453703.jpg
IMG_20180823_180706_resized_20180823_061450237.jpg

IMG_20180823_180740_resized_20180823_061457072.jpg
IMG_20180823_180820_resized_20180823_061446213.jpg


-E incluso natos de goma y de piel:

IMG_20180823_180853_resized_20180823_061455622.jpg
IMG_20180823_181038_resized_20180823_061451984.jpg


Por lo demás, comodísimo e ideal de dimensiones (aunque en las fotos así cercanas siempre parece mucho más grande de lo que es). Encantadísimo con la compra!
 
  • #41
Enhorabuena.

Por si a alguien más le interesa comprar en esa web, si se usa los códigos "POSTAL" o "POSTCARD" se obtiene un pequeño descuento.

Saludos.
 
  • #42
Me gusta muchísimo ese reloj y eso que no soy de cronos,
 
  • #43
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #44
A mi me gusta casi más la original, yo la tengo y se la he puesto a varios relojes y me encanta esa racing!! aún así parece que le sienta bien todo, no?
A disfrutarlo
 
  • #45
A mi me gusta casi más la original, yo la tengo y se la he puesto a varios relojes y me encanta esa racing!! aún así parece que le sienta bien todo, no?
A disfrutarlo

Efectivamente, hoy lo estoy estrenando con la original, le sienta de fábula.
De hecho, tenía previsto adquirirlo añadiendo la misma correa en negro y en marrón clarito. Pero luego recordé que tengo otras dos racing de 22mm distintas en esos colores (las de las dos primeras fotos).
 
  • #46
Enhorabuena.

Por si a alguien más le interesa comprar en esa web, si se usa los códigos "POSTAL" o "POSTCARD" se obtiene un pequeño descuento.

Saludos.

No me hagais esto por favor.... el panda (mas en azul que en negro) me ha mirado mal.... me está costando contenerme .... eso si... si lo consigo me parece que estas Navidades ya hay serio candidato a autoregalo....
 
  • #47
Me gusta, una correa como esa quiero para mi Speedmaster
 
  • #48
Muy, muy, muy bonito. Enhorabuena por la compra. Yo estoy a la espera de comprarme el mismo, pero el panda invertido
 
  • #49
Un reloj muy deportivo y bonito, Disfrútalo. 1 saludo.
 
  • #50
Me encanta , con ese aire al Camaro.
Lo tengo desde febrero y más que contento. Muy cómodo de llevar , le sienta bien casi cualquier correa..
Un pero..mi presbicia hace que con poca luz a veces me cueste distinguir la aguja horaria y la del crono. Tambien tengo el del dial negro.
Por cierto, veo que ahora viene en una caja . Antes venía como en una funda para las ganas. Mejor ahora, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie