• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era un maestro del mar, ahora tambien lo soy de la velocidad...¡mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pareja y por fin llegó el nuevo nene.

Me alegro por su adquisición y ahora disfrútalo.

Un abrazo
 
  • #27
Muy buenas a todos.

Despues de un cambio drástico en mi colección la primera adquisición que he hecho ha sido un Speedy doble zafiro.

Ya había tenido un reduced automático el cual vendí sin saber muy bien lo que hacía y despues de ya algún tiempo lo he vuelto a recuperar pero esta vez el Professional.

Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya así que aunque muy visto el nene os pongo unas fotos del mío que espero os gusten. Un par de ellas son con el otro maestro que poseo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias en especial para quien ellos saben.

Emilio
un reto yo soy maestro del mar, maestro de la velocidad y habitante del mar y tu? . Ah el reloj es precioso que los disfrutes por mucho mucho tiempo, lo del reto es broma
 
  • #28
Lastima del zafiro... que lo carga el diablo jijijijijjiji.... por lo demas.. ;)

Enhorabuena ;)

Disfrutalo con salud ¡¡¡¡¡
 
  • #29
Todo un clásico...con esas elecciones, no nos equivocamos nunca...
 
  • #30
Todo un clásico, nunca cansan fotos de él. Por cierto que yo pensaba que el zafiro era plano y el plexi abombado, y eso me llamaba mas al plexi, pero viendo el tuyo la cosa cambia...:whist::

lostimage.jpg


Este es el de Emilio con zafiro que además no es plano parece un plexi...

Personalmente me encanta la combinación doble zafiro... sería mi elección sin duda.

Emilio podrías hacerle una fotos de este tipo para apreciar bien las diferencias :ok¡. Entre el Plexi "auténtico" y el zafiro imitando el abombamiento del plexi :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es del 68 Plexi genuino ya que el zafiro aún no se había inventado ::dnz::

Ahora ya tienes algo que hacer.

Un Abrazo y que envidia me das, te espero en Santander para la reunión :-P de agosto.
 
  • #31
Pues enhorabuena por esa parejita de Omegas que definen lo mejor de la marca (o por lo menos lo más nombrado, hay por ahí alguno poco visto que quita el sentio..... a precios prohibitivos, claro).

Salu2.
 
  • #32
Poco puede decirse del speedy. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuucho.
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena, magnifica pieza. Que bonitos quedan los dos hermanos juntos. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #34
Ahora Santi ya están las fotos, lo que pasa es que con esta pagina para subir fotos es la primera vez y me lié un poco.

Espero que te gusten aunque no son tan buenas como las tuyas ;).

Un saludo.

Emilio

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) :) :) :) :) :)

Ya se ven y me encanta el Speedy doble zafiro, ya se que no es purista, pero ver ese Lemania merece la pena salirse de los canones ;-)

Un abrazo y gracias por las fotos en las que captas muy bien esa tendencia al Blanco y Negro que transmite el Speedy :)
 
  • #35
Gracias a todos por el recibimiento que le habeis dado a mi Speedy y un saludo.

Emilio
 
  • #36
Bonito speedy, el fondo visto es precioso, menos purista pero precioso, con ese calibrazo. Enhorabuena.
 
  • #37
El spedy doble zafiro es un reloj que tengo entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, pero al final nunca cuaja... enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
  • #38
El spedy doble zafiro es un reloj que tengo entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo, pero al final nunca cuaja... enhorabuena y a disfrutarlo :)

Supongo que no te habrás percatado, pero hace ya tres años que lo disfruta..., o igual hasta lo ha vendido y lo disfruta otro :D ;-)
 
  • #39
Enhorabuena por el speedmaster doble zafiro, sin duda (bajo mi gusto) la mejor versión de un reloj muy deseable. Disfrútalo mucho.
 
  • #40
Felicidades por el nuevo

Amigo Emilio:

Da gusto ver como os cuidáis. Además el speedy es un reloj muy saludable, porque te obliga a hacer deporte cada día (darle cuerda:D), yo sé que tú lo has hecho por mantenerte en forma:-P.

En serio, ya sabes que junto al 50 aniv. es el speedy que más me gusta, muchos no podemos con el plexi y sus inevitables rayitas.

Un abrazo y espero verlo en directo.

JC :clap::Cheers:
 
  • #41
Mi más sincera enhorabuena yenvidia sana, una pareja envidiable!!!!!!!! Que los disfrutes, que para mí tienes doas grandísimos relojes y los dos más significativos de la marca... ahora un PO negrito y ya, rematas... XD

Un saludo!
 
  • #42
Hombre, nuevo lo que se dice nuevo, teniendo el post tres años, pues complicado lo veo...
 
  • #43
Pues la verdad, muy buenas fotos y también bonitos ejemplares...
 
  • #44
Es el reloj que yo me compraria............lastima de economia, enhorabuena envidiosa ;-)
 
  • #45
Muchas felicidades el Speedy es precioso, sin duda alguna. Y coincido con la opinión de Danu, tienes la pareja perfecta, y si el PO no te desagrada, a por un negrito y tendrás el TRIO perfecto de la marca.

Por cierto, que preciosos se ven los índices aplicados del Bond en tus fotos.

Saludos,
Jorge
 
  • #46
Supongo que no te habrás percatado, pero hace ya tres años que lo disfruta..., o igual hasta lo ha vendido y lo disfruta otro :D ;-)

Me autocito para ver si alguien lo lee y se da cuenta de que Calvete se compró el reloj hace 3 años... :pardon:

Hombre, que nos podemos equivocar, que todos somos humanos, pero de vez en cuando va bien echarle un ojo a lo que va posteando todo el mundo y no solo el primer mensaje.

Lo de mirar la fecha de lo escrito ya puede que sea más cosa de verlo por casualidad.


A ver si entra el autor del hilo y nos puede informar de cómo andan sus dos Omega, pero viendo la foto de su avatar... ::Dbt:: :-P


Entre tanto os remito a este hilo del Off-topic creado por Doña Eufrasia, que entre seriedad y cachondeo recoge las opiniones de unos cuantos foreros sobre...
"aquello que NO se debe hacer en un foro, version definitiva (weno...)".
Por algo será que tiene una chincheta :yes:
 
Última edición:
  • #47
Espero que tenga los dos Omegas todavía....son el complemento perfecto. El yin y el yan.
 
  • #48
Muy buenas a todos.

Despues de un cambio drástico en mi colección la primera adquisición que he hecho ha sido un Speedy doble zafiro.

Ya había tenido un reduced automático el cual vendí sin saber muy bien lo que hacía y despues de ya algún tiempo lo he vuelto a recuperar pero esta vez el Professional.

Poco se puede decir de este reloj que no se haya dicho ya así que aunque muy visto el nene os pongo unas fotos del mío que espero os gusten. Un par de ellas son con el otro maestro que poseo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias en especial para quien ellos saben.

Emilio
Yo tambien tengo un doble zafiro, y me encanta ponermelo.Es una autentica jo,a y junto con un Submariner date que compre en el 2005, son las joyas demi coleccion (y tengo un Zanith Rainbow el primero)
 
  • #50
Yo tengo el speedmaster y cada día me gusta más.

Felicidades y gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie