• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora......nunca mejor dicho

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante y entretenido artículo !!
 
  • #27
Grande Seiko. Aunque el Spring Drive GMT no me convence del todo. Creo que le sobran cosas...
Bien por compartir! [emoji106][emoji106]
 
  • #28
Me gusta ir un poco a contracorriente de lo que todo el mundo sigue para agradar a los demás. Valoro lo que hace Grand Seiko, si que lo compraría.
 
  • #29
Interesante aunque, EMO, el autor se deja llevar un poco por el "entusiasmo". En cuanto al reloj para mí tiene un precio excesivo (lo mismo que el resto en esa línea de precios, sean de la marca que sean)
 
Última edición:
  • #30
"No es suizo todo lo que reluce" , buena frase... igual que en modelos de menos precio estos japoneses dan más que los suizos , cuando rompes los perjuicios y te compras un seiko sea de la gama de precio que sea te das cuenta de que hay otros mundos y están en este....lo único que tengo dudas ( en todo lo demás,ninguna) es en sus diseños nuestro concepto occidental del gusto no va exactamente por él mimo camino.
 
  • #31
"mismo camino"
 
  • #32
Gracias por el aporte.
A mi el SpringDrive me maravilla, todo un alarde de tecnología aplicada a la relojería mecánica.
 
  • #33
El artículo me parece muy correcto y como dice al título “ya era hora” que se reconozca el valor de una marca innovadora y con un nivel y prestigio a la altura de las grandes.
 
  • #34
voy abriendo el paraguas..... el reloj es precioso, Seiko es una de las grandes por derecho propio, y el trabajo de las cajas y brazaletes es un espectáculo, pero desde la primera vez que leí que era y como funcionaba el spring drive... pues la verdad, me dejó un poco frio, prefiero la mecánica tradicional y sin ayudas electrónicas, para mi le quitan un poco la esencia al reloj mecánico puro, es como un "ciborg" mitad maquina , mitad humano, yo prefiero lo humano, y en este caso lo mecánico... y que se vaya +/- 15" mes... pues como que me da un poco igual, yo nunca llevo un reloj un mes seguido, así que constantemente los tengo que cargar y poner en hora. No reniego de la electrónica ni los avances, pero cada cosa en su sitio
 
  • #35
Ciertamente se trata de un publireportaje pero gracias por compartir.
 
  • #36
Yo también veo el artículo un poco "hagiográfico", pero ciertamente es un gran reloj de una gran marca que ha echado el resto tecnologicamente hablando con esta linea de relojes de calidad. Dicho lo cual, nunca me han conmovido en exceso, me parece que se desenvuelven mejor en la gama media, en automáticos puros. Gracias por mostrar.
 
  • #37
El artículo me parece muy correcto y como dice al título “ya era hora” que se reconozca el valor de una marca innovadora y con un nivel y prestigio a la altura de las grandes.

Así es....:clap::ok::

:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie