• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya 6000 post con vosotros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #52
Felicidades de corazón Luis Fernando, me considero afortunado de poder contarme entre tus amigos, un fuerte abrazo y aquí me tienes para lo que necesites, aunque eso ya lo sabes
 
  • #53
Felicidades Luis Fernando, tengo pendiente conocerte...

Un abrazo y lo dicho, ¡Enhorabuena!
Diego
 
  • #54
felicidades y que cumplas varios miles mas
 
  • #55
Ya me puedes perdonar, que no había visto éste hilo.Un gran forero, pero aún mejor persona, todo corazón.

Enhorabuena Luis, por esos 6000 mensajes, pero aún más por ser como eres. Gracias por estar ahí.
 
  • #56
pues enhorabuena! un placer! :clap:
 
  • #57
¡Felicidades! :clap:
 
  • #58
Enhorabuena por eso 6000 :Cheers: espero que sean muchas mas aportaciones las tuyas :ok::
 
  • #59
Sencillamente mi firma
 
  • #60
Gracia a todos y cada uno de vosotros.. gracias por las ayudas que me habeis dado en momentos dificiles... espero estar a altura de gente como vosotros... Muchisimas gracias
 
  • #61
Enhorabuena Luis Fernando, por esos 6.000.
Esperamos poder felicitarte cuando llegues a los 12.000.
Laus et laus.
 
  • #62
Muchas FELICIDADES Luis, encantado de compartir AMISTAD y AFICION, con tigo, te queremos muuuuuchos años más con nosotros.
UN ABRAZO CAMPEÓN.-
 
  • #63
Luis fernando eres una gran persona y muy facil hacerse amigo tuyo a por otros 6000 mas, un abrazo amigo
 
  • #65
Hola Luís Fernando, enhorabuena por esos 6000!

Siempre que te leo tienes buenas palabras para la gente, eso dice mucho de tu persona. ;-)
 
  • #66
Que grande es el foro teniendo tan buena gente en el
 
  • #67
Felicidades compañero por dar vida tan buena a este foro:ok::
 
  • #68
6000 ocasiones de compartir contigo, lo cual es un lujo y un honor..

Un abrazo.
 
  • #69
Felicidades amigo, pienso lo mismo que tu del todos los que formamos parte de esta familia. Y que los 6000 sean solo el comienzo. Mucha salud.
 
  • #70
6000 ocasiones de compartir contigo, lo cual es un lujo y un honor..

Un abrazo.
Si un dia muero y subo al cielo... sabes quien desde alli dira que es amigo tuyo
 
  • #71
Tienes más amigo s aquí que post (6000 ya) y creéme que los mereces :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #72
mis mas sinceras felicitaciones. Enhorabuena.
 
  • #73
Este foro es grande porque la gente de por aqui son gente de palabra, y de noble amistad
Luisote...tu si que eres un tio grande(cerca de los dos metros!)8o y de noble corazón!

y me enorgullezco de ser tu amigo!:ok::
 
  • #74
Un montón de abrazos Luis Fernando.:clap::clap::clap::worshippy::friends:
 
  • #75
6000 abrazos para mi querido amigo Luis Fernando:friends:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie