• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Tag Heuer se amolda a todoslos gustos

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me gustan las "squeletizaciones" en los relojes,,pero este no lo termino de ver.

Pues yo todo lo contrario, no me gustan los esqueletos, pero con este igual haría una excepción.

Como siempre, opinando sobre un render, la realidad puede ser bien distinta.
 
  • #27
Personalmente creo que estan haciendo un gran trabajo desde un punto de vista de gestión del negocio:

- segmentando muy bien el público objetivo: hay un porcentaje no desdeñable, pero no mayoritario, de clientes que les gusta la relojería y quieren algo más clásico y que valoran más los apsectos de historia, tradición y manufactura. Para eso están las re-ediciones de heuer, los calibres propios, el tourbillon mas asequible del mercado (estoy seguro que a medio plazo saldrá una versión más clásica), etc.

La mayoría de los cleinets no son expertos en relojería, no saben que es un calibre y no son miembros de foros de relojería. Para ellos tenemos la imagen de marca renovada, rompedora, que conecta mas con la generación mas joven. Para ellos es mejor imagen un DJ o Clara Delevigne que Brad Pitt (mito sexual del Hollywood de los 90 y principios de los 00). Como ya ha dicho un compañero, ser la marca de acceso del reloj de lujo para los menores de 35 es un gran negocio.

- mejorar los costes: sistemas modulares, mejorar materiales, reducir proveedores, etc. Esto les permite bajar precios (en un momento que el mercado no está para alegrías) y mantener, o ampliar, su margen. He oido por ahí que incluso han mejorado los margenes de los CO en algunos modelos. Si es así, jugada clave para mejorar tu posicionamiento en la red de distribución.

- no cerrar las puertas a las posibles novedades: el único smartwatch de marca relojera que ha triunfado de verdad (los de Frederique Constant y Montblanc (en este caso una smart correa)) han tenido un impacto moderado. Quizás no sea el futuro de la relojería, pero si lo acaba siendo, ellos ya tiene la posición en el mercado. Recordemos que ha sido un exito de ventas y es fácil acabar en una lista de espera (quien dijo Daytona o Nautilus?)

para mi una muy buena gestión y una apuesta mucho más dinámica que la que tienen muchas marcas, donde la gestión es la misma que hace 30 años.
 
  • #28
Podrán no gustar, pero están sacando modelos vanguardistas, que a mí personalmente no me gustan, pero están sacando desde hace varios años, modelos reeeditados y muy de vuelta a sus raíces. Así da gusto, creo que es la marca que mejor está definiendo su gama.
 
  • #29
Este Carrera que presentas se me hace algo raro. No acaba de entrarme tanto como el original, que siempre ma ha encantado.
 
  • #30
Podrán no gustar, pero están sacando modelos vanguardistas, que a mí personalmente no me gustan, pero están sacando desde hace varios años, modelos reeeditados y muy de vuelta a sus raíces. Así da gusto, creo que es la marca que mejor está definiendo su gama.

Coincido totalmente.
 
  • #31
Pues a mí el Carrera Calibre 16 de titanio negro me tiene enamorado.
 
  • #32
me encanta ese reloj, es de mas lindo que tag ha sacado en los ultimos tiempos en mi opinion
 
  • #33
no me hacen mucha gracia los esqueletizados, tag tiene relojes mas bonitos
 
  • #34
Larga vida a Tag Heuer y su innovación. Aunque esta línea de esqueletizados no me gusta nada.
El calibre 1887 me llama mucho.
 
  • #35
A mí me está llamando mucho la atención en Heuer 01 que no es skeleton en incluso me hace tambalearme de la férrea conviccion de la que iba a ser mi próxima compra que era un diver 3000m, es decir, que NADA tiene que ver con este tag (ni voy a cronometrar carreras ni voy a hacer submarinismo, solo me gustan los relojes) y este me está engatusando...
Se habla mucho de que es un IN HOUSE a medias, y eso es algo q no me preocupa demasiado, pero ¿es realmente bueno ese mecanismo?
5e7307a9c4014dbf3b7038f36682fe7a.jpg
 
  • #36
A mí me está llamando mucho la atención en Heuer 01 que no es skeleton en incluso me hace tambalearme de la férrea conviccion de la que iba a ser mi próxima compra que era un diver 3000m, es decir, que NADA tiene que ver con este tag (ni voy a cronometrar carreras ni voy a hacer submarinismo, solo me gustan los relojes) y este me está engatusando...
Se habla mucho de que es un IN HOUSE a medias, y eso es algo q no me preocupa demasiado, pero ¿es realmente bueno ese mecanismo?
5e7307a9c4014dbf3b7038f36682fe7a.jpg

A mi me gusta más con los minutos en los índices, siempre me llamaron (así que tengo uno)...por eso , de los nuevos, el que más me gusta es el 1887 en titanio negro y, obviamente, en Autavia
No he visto este modelo en persona, pero un amigo que tiene el heuer 1 esqueletizado y lo pone todos los dias por semana , me cuenta que va como un tiro
 
Última edición:
  • #37
El Skeleton no me gusta nada, es muy caótico.
 
  • #38
TH,reloj de la liga española de futbol,una forma más de publicidad de la marca.
A mi es una marca que me gusta,mi primer reloj "bueno" fue hace quizás 30 años,un TH F1 con el bisel negro que aún no se si era de un plástico endurecido y era tamaño casi de cadete,y yo lo contento que estaba.
 
  • #39
Los relojes TAG HEUER se deterioran y TAG HEUER NO SE HACE RESPONSABLE DE SUS DISEÑOS.IMG_2349.jpg
 
  • #40
Si, pero no son tontos, no descuidaran a "ese publico" tampoco...
Viene el Autavia nuevo vía votación. Sacan el Carrera aniversario negro con correa de piel Marrón, esta en ciernes y una reedición del carrera original (como el que han sacado ya para chica), etc....
como alguien dijo antes, tienen un background" suficiente y un nicho en Heuer del que surtirse (a modo de Omega con el Speedmaster). Y no nos olvidemos que hace mucho que no tocan el Monaco y algo caerá fijo!
Ah y la sorpresa de oro que presentaron el lunes (Ojito)
Carrera lady
Ver el archivos adjunto 435803
Pilotos de F1 Gold Classic editión
Ver el archivos adjunto 435804
Aniversario del Calibre 16 en titanio
Ver el archivos adjunto 435805
Autavia reedición 2017 votación popular
Ver el archivos adjunto 435806
Precioso ese Autavia. Y sí, estoy de acuerdo. Tienen claro lo que quieren, lo que buscan y ponen los medios para conseguirlo.
 
  • #41
Pues yo todo lo contrario, no me gustan los esqueletos, pero con este igual haría una excepción.

Como siempre, opinando sobre un render, la realidad puede ser bien distinta.

Iba a escribir lo mismo.....ya no hace falta....gracias :D

A mí Tag Heuer es una marca que me gusta mucho, y estoy de acuerdo, tienen las cosas bastante claras, emho :yes:


Un par de fotos del nuevo Carrera (no renders).....

IMG_0989.jpg


TAG-Heuer-Carrera-Heuer-01-Blue-Touch-Edition-1.jpg
 
  • #44
Yo soy mujer y es una marca que me gusta mucho por que piensa en el mercado femenino desde otra óptica, los Omega, Rolex y otras marcas mas, todos los relojes de mujer son iguales, el camino casi siempre es el mismo, o es un reloj muy sencillo o es un reloj lleno de diamantitos pero pareciera que no nos puede interesar un cronometro, flieger o un diver, casi no hay. Tag dentro de mi limitado conocimiento de relojes es la única marca que ofrece mas variedad al mercado femenino moderno y eso es mucho de agradecerse.

Saludos desde México.
 
  • #45
Estos últimos modelos y ediciones limitadas que están sacando no me termina de gustar. Mira que me gusta la marca, pero entre la publicidad que está haciendo y algunos modelos...ufff
 
  • #46
Tag heurer es una marca que me encanta y me disgusta al mismo tiempo, con diseños realmente preciosos y otros que no los veo, son como ultra modernos tanto que se me hacen raros.

Supongo que cada uno tendra su percepcion, desde luego a mi o me encantan o no me gustan nada.
 
  • #47
Tú mensaje me ha gustado mucho y me parece interesante, algunas marcas están muy paradas en el mercado femenino.
 
  • #48
¿Redes sociales? ¿Nuevas tecnologías? SmartWatch? ¿2ª generación? ¿Cápsula modular?
Mi concepto de reloj de pulsera va por otro lado.
Posiblemente el que no tenga mucha idea de esto sea yo o será que me estoy haciendo viejo.
O quizás las dos cosas.

https://relojes-especiales.com/thre...ular-conected-watch-con-el-tourbillon.432079/

Ahí tienes la caja intercambiable y modular
Connected 45 smartwatch - Carrera calibre 5 - y Tourbillon... Por ahora 😉
 
  • #49
Tras irse a los 45 mm con el Carrera

Ahora saca una nueva línea en 43mm y con un nuevo azul (que es el que muestro)
Ver el archivos adjunto 435741

Me repetiré, y volveré a decir que no me gustan los nuevos carrera con esa especie de esqueletizacion. Reconozco que en la mano mejoran mucho esa impresión, tanto por materiales como por equilibrio (dentro del desorden de tanta piecita) pero continua sin convencerme y gustándome más el antiguo

Pero están haciendo mucho y muchas cosas bien
Y este azul es bonito.
Y en unos días, la Segunda generación del SMART Watch, y todo el mundo hablando de ello (se rumorea que será modular e intercambiable)
Ojito


Si soy sincero, he de decir que no me gusta esta nueva línea.
Dentro de poco ni se verá la hora, como en los pueblos Hublot.
 
  • #50
Pues a mi me encanta el nuevo modelo. Lo he visto en vivo y, realmente, tiene una calidad muy buena. Con la reducción de tamaño ganará en público objetivo sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie